7-La obra de aquel artista

222 32 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La hermosa y delicada Yui Komori murió una noche que estuvo sola con los sirvientes de la mansión.

Según lo que se rumorea ella había enfermado desde hace algunos días, al parecer se enfermó cuando los jóvenes vampiros debían asistir a una reunión con su padre el actual rey vampiro, así que no le prestaron atención a su enfermedad dado a que esa reunión era para presentar aquellos que eran elegidos como posible sucesor, porque el rey no deseaba que todos compitieran por ese puesto.

Como decía la joven Komori estaba enferma y sin atención médica. La noche en que murió ocurrió el mismo día de la reunión de vampiros. Los hechos dicen que un enemigo de estos jóvenes entro a la mansión y mato a los sirvientes cortándoles la cabeza y otras partes, por otro lado, la joven Komori fue tortura y finalmente asesinada por es enemigo. Pobre niña no merecía morir por el odio de ese enemigo hacia los jóvenes vampiros.

–La mentira perfecta – expreso un joven de cabellos violetas leyendo el reporte presentado por Ruki Mukami, dio un suspiro antes de dar un trago a la copa de vino en su mano izquierda – Desearía que me pagaran más por haber hecho la perfecta escena del crimen – dijo burlesco – Creía que este mocoso era más inteligente, bueno no importa. Es mejor que nadie sepa lo que hice

El chico rio mientras empezaba a recordar lo que verdaderamente ocurrió.

Sólo pensar en la masacre que ocurrió en la mansión Sakamaki, haría templar a cualquiera que intentara indagar en lo ocurrido. De eso el mismo se aseguró que ocurriera.

Oh, él siendo tan hábil artista que mostro una obra de arte ante los hijos de su amo. Los mocosos mostraron horror al ver la obra macabra que él se había esforzado en crear especialmente para ellos, como podían ser tan groseros y no maravillarse con todo lo que creo.

No los culpa, no todos los días puedes ver a tus sirvientes muertos, colocados en poses artísticas. Claro que ver a sus sirvientes ensangrentados tirados, parados, colgados, con ojos, sin ojos, sin piernas, con piernas, con brazos, con cabeza o sin cabeza, abiertos, cerrados.

Oh, que artista tan maravilloso se felicitó mentalmente por aquella obra que realizo.

Recuerda artista eso es solo el relleno de la obra, aún falta hablar del ambiente y la pieza principal,

Sangre decorando cada rincón de la mansión, los objetos rotos por causa de aquellos sirvientes que fueron asesinados por el artista, algunas lenguas, dedos, intestinos lanzados en los pasillos o los muebles, alguno que otro demasiado hermoso para dejar en el suelo, así que el artista pensó que sería lindo decorar el refrigerador de la cocina con esas bonitas piezas, así que lanzo la comida y coloco lo que consideraba bonito para que se congelara y de esa forma durara hasta que los dueños de la mansión regresaran, claro que para eso pasaría al menos una semana.

La pieza principal de su obra se encontraba en el segundo piso de la mansión, específicamente de la hermosa y frágil Yui.

–El reporte de Ruki Mukami, a penas y dice algo cierto. –Ríe burlonamente mientras se recuesta en el respaldo de su silla, viendo amargamente los reporte que enviaron esos idiotas. – El de Reiji Sakamaki dice casi lo mismo, solo agrega un par de cosas.

「She is He」「Yui Komori」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora