5- Vida cotidiana

340 36 3
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Las mañanas de un día lunes siempre son difíciles, y cómo no ser lo, es el día en que vuelves a tu vida responsable cumpliendo con tus obligaciones como un adulto, cosa que muchos odiamos.

La alarma suena a las seis ni un minuto más ni uno menos, para personas como yo significa tener que levantarse por haberse desvelado leyendo en una aplicación donde la gente crea sus propios fanfics. No sé cómo llegué a instalar esa aplicación endemoniada en mi teléfono, pero ahora soy adicto a ella, y como no si lo que leo me hace enloquecer queriendo saber más, enojándome con autores que te dejan en suspenso o la pareja ya está por ser feliz y luego pasa algo y no sabes cómo lo resolverán, pero no los autores se van por meses algunos inclusos años, si escucharon eso es mi corazón rompiéndose como va a ser que mi Lukloe aun este en proceso en el capítulo cincuenta y no sé qué pasará con ello, me desvele por nada porque adivinen... mejor no, yo se los cuento ellos apenas acaban de aceptar que Marinette y Adrien no son para ellos y deben buscar en el mundo a la persona correcta. Sigan adivinando, mejor no, la autora no actualiza desde hace un año, y parece que dejó sus tres cuentas para siempre.

¿Cómo debo sentirme?

–Yuudai, ya apaga la alarma y deja de llorar en la almohada –Gracias abuela, después de que me dices deja de llorar mágicamente me dan ganas de dejar de llorar. Con resignación apago la alarma.

–Bajo en un momento abuela –dijo limpiando mis lágrimas de frustración.

–Apresúrate, tienes que desayunar –dice como una adorable abuela, ya dice que amo a mi abuela.

–Bien – sonrió dulcemente.

–Y hacer tus tareas diarias – sonríe como un ángel, ¿Cómo lo hace ese horrible demonio?

–Sabía que era un truco. – Me resigno.

–Siempre caes Yuu, así que apúrate o te haré llegar tarde a la escuela. – Sonríe como ángel, pero es el demonio más malvado que se dirige a la cocina donde hará un delicioso desayuno porque es un demonio que te engorda como a un pollo, ¿saben que le pasa a un pollo cuando termina de engordar?

Si tu respuesta es sí, destruye la inocencia de los que no.

Si tu respuesta es no eres muy inocente. Te diré que pasa se vuelven una orden de KFC.

Como todas las mañanas al levantarme y dejar de hacer mi drama por yo que sé cualquier cosa, me dirijo al baño donde hago uso de sus instalaciones y pues obvio al salir estoy limpio y cambiado. Me dirijo a la cocina del pequeño apartamento que comparto con la abuela, como cada día para desayunar debo realizar una tarea diaria porque sin ella no hay derecho a desayunar. Luego de esto la abuela me da un beso y me voy a la escuela.

Sí, estoy en último año. Soy inteligente y un atleta. Papi está feliz. Pero saben quien no, si exacto, este chico no, ¿saben por qué? Si es por eso, ¿Cómo sabías eso?

「She is He」「Yui Komori」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora