El mundo en el que vive Yuudai, es realmente dramático y retorcido. A decir verdad, el desearía volver en el tiempo para evitar que su antiguo yo no conociera lo que conoce, es agotador tener que fingir ser el niño bueno e inocente que puede ser fácilmente engañado, o bueno eso es lo que dicen todos a sus espaldas.
Dean, ese es su nombre. Sabe perfectamente que su personalidad es demasiado amable e incluso muchas personas creen que al ser muy amable es fácilmente manipulable, mentira, él es amable sí, pero no es tonto. Dean, siempre finge ayudar sin importar los motivos, falso, él puede llegar a averiguar fácilmente porque le piden las cosas. Pese a que es inteligente, bromista, y amable, sabe que la gente lo percibe como un ingenuo. Es patético.
Sus amigos más cercanos no desean involucrarlo en sus problemas ya que piensan que no podrá ayudarlos ya que es demasiado bueno. Si supieran que a él no le importan sus problemas amorosos o que pronto no podrán pagar las cuentas del hospital o que últimamente papi está demasiado enfadado por culpa de sus otros hijos.
Odia saber cosas que no debería saber.
Quizás debió aceptar el trato del chico de cabello violeta.
Pero no lo culpen el pobre chico no tuvo la culpa de haber estado en el lugar equivocado cuando presencio cada uno de los hechos que lo hizo saber cosas que no debería sobre sus amigos.
Él no quería estar en la biblioteca cuando Geraldine se le declaro a Orson, y este le rechazo porque se sentía atraído hacia Yudaii. Él odio estar detrás de esa estantería escuchando como Geraldine le gritaba a Orson por preferir a una maldita mujer que se creía hombre, tampoco quiso escuchar el resto de cosas horribles que dijo Geraldine de su mejor amigo, pero él tuvo que escucharlas sino quería que supieran que el presencio todo. Tampoco esperaba ver a su amigo callar a Geraldine de una bofetada, nunca creyó que Orson llegaría a lastimar físicamente a una mujer solo por sentirse atraído a quien estaban insultando. Puede ser que él estuviera igual de molesto que Orson pero no se consideraba capaz de hacerla callar de esa forma. Sintió pena por lo ocurrido y por lo que ocurrió después.
Después de ese día, Geraldine seguía profesando amor por Orson, y Orson profesaba amor por Yudaii y bueno Yudaii solo intentaba actuar como si no supiera que pasaba a su alrededor. Todos lo hacían desde hace meses, era tan evidente lo que ocurría, pero era mejor no mencionar nada a que se desatara una guerra de la cual nadie podría recuperarse. Pensó que esto tendría un fin en algún momento, pero Geraldine aquel día dijo "No me rendiere, ante alguien que es como ella" sabe que Geraldine cambio de amigos para intentar superar a Yudaii quien no estaba interesado en asuntos amorosos. Es tan irritante no poder hacer nada para cambiar las cosas.
ESTÁS LEYENDO
「She is He」「Yui Komori」
FanfictionDesde ese día me veo en la obligación de vestir y actuar de la manera la cual me negué, desde que tengo memoria, todos me decían que estaba mal actuar como mi verdadero yo. Así que me volví Yui Komori. Lo único que no me imagine es que Yui caería en...