Cuando piensas en el retorcido mundo de Karl Heinz, te vienen diversos rostros y nombres a la mente, lo que no muchos saben es que detrás de esas personas aterradoras, hay una dulce y amable mujer que ha tenido que soportar circunstancias realmente malas. Un ejemplo de ello es la señora Agnes.
¿Quién es Agnes?
¿Por qué es importante?
¿Qué pasaría si ella no estuviera?
Bueno mi estimado amigo, eso es muy fácil de contestar.
Para responder a tu primera pregunta debemos recordar el pasado de esta podre y lamentable mujer, querido amigo sé que algunas cosas que diré no son de tu agrado, pero luego de años de adiestramiento con mi amo Karl, no considero que mentir deba hacerse cuando buscas respuestas de cosas que ni tú mismo puedes responder. Pese a que puedo divagar toda la noche sobre mis dudas existenciales, no lo haré. Tengo un objetivo esta noche es contar dos lamentables historias.
Retomando la primera pregunta que hiciste, debes saber que Agnes siempre ha sido lamentable desde el día que nació, y eso es lo que la hace perfecta para los planes de mi señor. Oh, mi señor solo pensar en él hace que mi cuerpo se estremezca de terror (aunque Yudaii suele decir que me excita pensar en las torturas de ese demente, pero no podría ser yo solo fui educado con el fin de ser el perfecto sirviente), es un desquiciado, pero eso amigo mío es algo que ya sabes.
Como decía la señora Agnes, nació en una adorable familia donde siempre había una madre con golpes y moretones que se hizo al resbalar en la ducha, o sus hermanos siempre se lastimaban con las puertas y ella siempre jugaba bruscamente con sus hermanos y por eso había marcas de dedos en su cuello. No hace falta decir que su padre si tenía una pasión por el alcohol, si así ese hombre amaba estar ebrio todo el día, sus hermanos mayores hasta consiguieron trabajo para poder pagar su adorada pasión. Lo ven una hermosa familia donde solo ella y su madre eran las mujeres, las consentidas de la casa. Pero cuidado que en con trece años el cuerpo de algunas niñas empieza a cambiar y llama la atención de amigos, tíos, hermanos, incluso de tu padre.
Su madre no soporto ver a su hija de esa forma y se colgó. Desgraciada dejo sola a su bebé con todos esos lobos. Pero siempre tenga Fe, puedes escapar, pero ten cuidado que el mundo está lleno de lobos y puedes terminar peor que antes.
Supongo que, si has escuchado la versión de Dorian, sobre el cuento del Imperio de mi señor, ya sabrás que le paso a la podre Agnes. Lo sé, muy lamentable. La pobre chica escapo con una de sus amigas, claro las buscaron, pero ellas se escondieron muy bien, hasta que el dinero empezó a agotarse y la amiga de nuestra Agnes la vendió y la chica termino siendo la prostituta favorita de todos por años, y años, y años, hasta que pedio su encanto y empezó a ser tratada peor que basura. Entonces entra en escena mi señor.
ESTÁS LEYENDO
「She is He」「Yui Komori」
FanfictionDesde ese día me veo en la obligación de vestir y actuar de la manera la cual me negué, desde que tengo memoria, todos me decían que estaba mal actuar como mi verdadero yo. Así que me volví Yui Komori. Lo único que no me imagine es que Yui caería en...