4-Escape

349 44 0
                                    



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Como prometió Karl, envió más novias de sacrificio para satisfacer a los vampiros que habitan la mansión. A pesar de que es algo bueno y favorecedor para mí, no puedo evitar pensar que Karlheiz realmente tiene malos gustos al elegir mujeres para sus hijos.

No sé cómo explicarlo amablemente, pero las mujeres o "señoritas" como Reiji mi hace llamarlas, tienden a ser bastante irritantes, y no solo yo diré eso puedo asegurarlo Emiko, Azusa e incluso Carla están de acuerdo conmigo con que estas cuatro nuevas chicas son irritantes. Debo admitir que siento lastima por Kanato, él tiene que aguantar a las mellizas Hanako y Hanan, a pesar de que ambas son unas bellezas no solo por sus buenos atributos, su hermoso cabello negro y sus ojos amarillos, ambas son realmente molestas, son bipolares y demasiado infantiles para tener diecisiete años. Por otro lado, está la enojona de Leiko, es una bella chica de cabellos pelicelestes, su cuerpo tiene lo suficiente para que los pervertidos como Laito le salten encima. Por ultimo esta la pervertida de Kaori, esta se la pasa molestando a casi todos con excepción de Laito, Kanato y Shu, creo que ella fue lo suficiente lista para no meterse con los chicos de las otras y cierto pervertido.

Tener otras novias de sacrificio hace que alimentar a los vampiros sea menos agotador, pero debo resaltar que a pesar de haberme librado de casi todos los vampiros sigo teniendo que aguantar a Carla es bastante molesto.

Me siento frustrado, al saber que aún faltan algunos días para que se lleve a cabo mi escape. Quien diría que hacer un pacto que el demonio de Karl sería tan efectivo para escapar de aquí.

Debo resaltar que quede impresionado cuando Karl hizo que dos de los espías que tiene en la mansión me explicaran, la forma más segura de salir de aquí, por eso de que tengo que aguantar a los sádicos de los vampiros. El plan es bastante sencillo cuando lo planteas, pero hacerlo con éxito es otra cosa.

Todo consiste en esperar a que sea la presentación de los candidatos del próximo rey vampiro o una cosa así donde deben estar todos ellos presentes, cuando esto ocurra debo de estar "enferma" según uno de los espías de Karl, me darán un suero que me hará tener síntomas como fiebre, náuseas y dolor de cuerpo. Se supone que eso los molestara y me dejaran abandonada como una pobre idiota. Luego me dejaran "encerrada en la mansión" donde solo estaré yo, pero en realidad el espía dos estará esperándome en uno de los pasadizos secretos de la mansión, donde me llevara fuera de los terrenos de los vampiros, según tengo entendió otro empleado de Karl me transportara en un automóvil durante tres o cuatro días, luego llegare a un pequeño pueblo que no recuerdo el nombre y luego tomare dos días para descansar, luego debo tomar un autobús que me llevara a la próxima ciudad y cuando llegue debo viajar al menos dos horas para llegar al aeropuerto de esa ciudad, el avión que debo tomar se dirige a Francia, y viajare en autobús junto a otra persona que me ayudara con mi nueva vida, me llevara  un pequeño pueblo donde viviré libremente siendo yo mismo.

「She is He」「Yui Komori」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora