Narra Aidan:
Estos años habían sido lindos junto a mi mejor amiga, por que si! Ella había estado ahí para mi desde siempre, me irritaba un poco el hecho de ser despistado y que a cada minuto perdía la razón sobre quien era ella pero siempre me demostraba cariño y afecto cuando eso sucedía.
Con el tiempo, nos hicimos aún más amigos, podría decirse como hermanos, realmente me cuidaba demasiado e incluso siempre aguantaba mi carácter, mis humores pero sobre todo, me demostraba que los verdaderos amigos si existian.
—Hola! Te traje una cadena, mamá y yo viajamos este fin de semana a playa del carmen y al ver este supe que era para ti, no es nada lujoso pero se verá bien en ti, Aidy.— dijo sentándose junto a mi en aquel pupitre.
—Gracias por pensar en mi, lamento no poder darte la misma atención, realmente se me olvidan muchas cosas en si y...— me interrumpió.
—No te preocupes! Sé que no es tu intensión, eres diferente a los demás y eso es lo que me gusta de ti... nunca podría imaginarme una vida en la que no estés tú, aidan.— dijiste sincera.
El solo sonrió.
—Aparte, te compré otra pulsera...— sonreíste sacándola de tu mochila.
—Es muy linda... te prometo que jamás voy a quitarmela... por algo somos...— me interrumpió.
—... los mejores amigos.— terminó la frase asintiendo con ternura.
Yo solo la observé, realmente me quería y se notaba. Me daba tanta pena el hecho de que... de que yo no la merecía, no cuando ella podía tener a miles de amigos y ser más popular que esto.
—También, compré otro dijes para nuestros brazaletes de amistad.— sacó su estuchera y sacó unos dijes de sombrillas.
Realmente no entendía porqué sus dijes eran tan raros pero de alguna forma eran especiales por el simple hecho de ser parte de la amistad que ya llevabamos desde hace tiempo.
—Intentaré conseguir más, este brazalete jamás debes quitartelo, prestarlo ni mucho menos regalarlo! Es solo nuestro, es como una presentación de que nunca vamos a separarnos, siempre vamos a ser amigos.— dijo y yo asentí de inmediato. —Repitelo, no quitartelo...— empezó.
—No quitartelo...— dije.
—... no prestarlo...— siguió.
—No prestarlo...— reí. Esto era parte de nuestro día a día.
—... ni mucho menos regalarlo.— terminó.
—Ni mucho menos... regalarlo.— solté y ella sonrió.
—Buenos días, clase!... acomodense en sus lugares.— se escuchó la voz de la profesora.
Ambos nos reincorporamos, ella adelante mío y yo tras ella ya que eran pupitres separados.
—No quitarmelo, no prestarlo y mucho menos...— pronto esa información se borró y yo hice una mueca.
De que hablaba?... oh si! La clase empezó, es mejor poner atención.
Tn es una bebita y aidancito me da tanta ternura
Encuentra el item de TUA escondida en las imagenes 😈, si comentan mucho, hago maratón, casi no tengo apoyo😫😫😫
Cheers⚘
—Mar hargreeves
ESTÁS LEYENDO
¹𝑴𝒆𝒎𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒂 𝒄𝒐𝒓𝒕𝒐 𝒑𝒍𝒂𝒛𝒐 [𝑨𝒊𝒅𝒂𝒏 𝑮𝒂𝒍𝒍𝒂𝒈𝒉𝒆𝒓&𝑻ú][✔]
Fanfiction-Hola! soy aidan...- se presentó el pequeño de 5 años. -Yo sufro perdida de memoria a corto plazo.- mencionó. -Soy (T/n), y seré tu mejor amiga desde ahora!.- sonreíste feliz. ------------------------------------------------------------ -Soy...