C20. "Lo prometió, mamá"

14.1K 1.9K 984
                                    

Narra (T/n):

Caminé por el pasillo, era la hora de la salida y debía llegar rápido a casa para prepararme y llegar puntual hacia a mi castíng.

Siendo sinceras, estaba un poco nerviosa pero sabía que cuando viera llegar a aidan todo se calmaría, el me apoyaría y aunque no quedara seguro que me sentiría mejor el estar a su lado sintiendo su apoyo.

Desde pequeño habíamos sido amigos y así seguiriamos, nada podría separarnos. Siempre ibamos a estar juntos.

—Estás lista cariño?.— preguntó mi madre cuando entré al auto. Yo asentí y pronto nos pusimos en marcha.

El trayecto del instituto a la casa solo eran 25 minutos pero para mi se había hecho eterno justamente hoy.

—Estás nerviosa, verdad?...— preguntó y yo reí. —No deberías, cielo... sé cuan talentosa eres, no dudo que te den ese papel, aunque sea algo pequeño algo es algo...— mencionó mientras se estacionaba.

—Lo sé, mamá... gracias por animarme y apoyarme, además sé que con la presencia de aidan ahí me sentiré mejor.— sonreí ilusionada.

—Seguro que si... aidan estará orgulloso al igual que yo, no te preocupes... ahora ve a arreglarte, debes estar puntual ahí.— soltó y yo asentí para luego salir del auto e irme directo dentro de la casa.















Narra Aidan:

—Hola, aidan... nos vamos?.— preguntó hannah al llegar a mi, para luego tomar mi mano.

—A dónde?.— pregunté confundido.

—Te dije que luego del instituto iríamos a una cita algo especial, ya sabes... lo has olvidado verdad?.— preguntó y yo hice una mueca.

Sabía que tenía que hacer algo, solo que aún no recordaba. Seguro no lo haría pero algo me estaba presionando en recordarlo.

Era algo importante y sin embargo no tenía idea. Tal vez era esto, lo de la cita de hannha, si, seguro que era esto.

—A donde vamos a ir?.— pregunté mientras caminabamos.

Debía ser sincero, aquel agarre se sentía tan bien, por primera vez me sentía como una persona normal ya que la perdida de memoria a corto plazo interfería mucho en mi día a día, era diferente y lindo el estar aquí con aquella chica.

—Quieres ir a mi casa?... mamá seguro preparó algo delicioso.— invitó y yo reí.

—Estás segura que no habrán problemas?... no quisiera molestar.— sonreí.

—Jamás habían problemas... mamá sabe que tu...— pronto se quedó callada.

Fruncí el seño de inmediato.

—Que pasa?... que sabe tu madre?.— pregunté acariciando su mano aprovechando que aún seguían juntas.

—Bueno, es algo obvio, ya sabes... no creo que no se me note mucho o si?.— preguntó sonrojada.

Suspiré confundido, no entendía nada realmente pero me conformaba con estar en este momento aquí junto a ella.

—Aidan... me gustas.— soltó.

Me quedé callado de inmediato.

















Narra (T/n):

Sonreí mientras cepillaba mi cabello al mismo instante que me veía en el espejo, me veía realmente bien o eso creía yo.

Mi mirada se dirigió hacia a la foto a lado de este en un marco, aidan y yo abrazados mientras comíamos un algodón, luego otra donde el me cargaba en su espalda mientras reíamos. Mi sonrisa no tardó en salir, eran fotos muy lindas las cuales deberíamos recrear...

Cuando fueramos más grandes era obvio que seguiríamos juntos, repetiríamos las fotos, lo sabía.

Reí alejándome de ahí y tomé mi abrigo.

—Estás lista, cielo?.— preguntó mamá y yo asentí. —Perfecto... vamonos, amor.— tomó las llaves del auto y ambas salimos.

Mi corazón iba a mil por hora pero sin embargo este se agarraba de Aidan. Cuando lo viera todos estos nervios se irían y empezaríamos a reir. Era obvio.

—Irá aidan?... no te dijo de pasarlo a buscar?.— preguntó mi madre y yo reí negando.

—Seguro el ya está ahi, mami... no te preocupes.— solté pero mis manos temblaron.

Tenía un presentimiento solo que no sabía si era bueno o malo, esperaba que fuera bueno, eso si.

Pronto llegamos a aquel set, había una pequeña fila, varias personas leían un papel, suponía era un diálogo.

Mi vista recorrió a todos, aidan aun no llegaba.

—Ves a aidan, amor?.— preguntó mi madre y yo negué. Apreté mis labios, esperaba que llegara lo antes posible porque mis nervios empezaban a subir justo ahora.

—Muy bien, empezaremos en unos minutos... la primera en pasar sera Hailey Jones, preparate por favor.— pidió una señora hacia a una chica rubia.

Esta asintió y de inmediato volvió hacia a su guión. Miré a mamá quien solo acarició mi cabeza. Ella creía en mi y era lo único que importaba ahora.

—Mamá... aidan ya se tardó en venir.— dije haciendo una mueca. Ella miró hacia a la puerta y luego de nuevo hacia a mi.

—Tranquila, cielo... seguro se le hizo tarde, el vendrá.— sonrío.

Yo asentí y volví a leer mi guión.
















Narra Aidan:

—Te quiero, aidan... me gustas desde que te conocí y ahora no puedo quedarme callada...— siguió diciendo hannah y yo sonreí de lado.

—Yo también te quiero hannah... en serio lo hago pero yo tampoco puedo quedarme callado.— dije y ella me dirigió una bonita sonrisa.

Observé como ella se acercaba lentamente hacia a mi, demasiado en realidad. Pronto nuestros labios conectaron, eran tan suaves, esponjosos y dulces.

Me gustaba hannah McCloud. En serio lo hacía.

















Narra (T/n):

Miré hacia a la puerta una vez más, había pasado más de media hora y el no llegaba.

—Cielo, concentrate en tu guión, sé que lo harás bien pero si sigues atenta en si viene aidan te saldrá mal...— escuché la dulce voz de mi madre. La observé e hice una mueca.

—El dijo que vendría y confío en el, seguro se le hizo tarde.— dije excusandolo.

—(T/n) (T/a), eres la siguiente.— llamaron y mi corazón se desembocó.

—No puedo pasar, aidan aún no ha llegado.— dije hacia a mi madre y ella negó.

—Cariño, olvidalo ya... este es tu futuro, tu sueño y nadie va a arruinarlo, nisiquiera tu mejor amigo... por favor, entra ya y da lo mejor de ti.— animó y yo suspiré volteando una ultima vez a la puerta.

—El lo prometió, mamá...— susurré y ella acarició mi mejilla mirandome con tristeza.


¹𝑴𝒆𝒎𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒂 𝒄𝒐𝒓𝒕𝒐 𝒑𝒍𝒂𝒛𝒐 [𝑨𝒊𝒅𝒂𝒏 𝑮𝒂𝒍𝒍𝒂𝒈𝒉𝒆𝒓&𝑻ú][✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora