Narrador omnisciente:
Al verla irse, la pelirroja solo volvió su vista hacia a aidan. Este solo la miró de vuelta confundido.
—No era necesario que se fuera... podíamos parar la sesión unos minutos en lo que almorzabamos.— dijo aquel.
Quiso suspirar harta, esta era una de las razones por la que aquella quería que se alejara, que se fuera de la vida de su futuro novio.
—El examen será pronto, realmente no quiero reprobar, Aidy.— acarició un mechón del chico.
—Vale, tienes razón... te prometo que no lo harás, eres muy lista después de todo... además, eres muy linda.— soltó.
—Eso crees?.— preguntó sonrojada.
—Creo que?.— preguntó, de que estaban hablando?.
—Oh, nada... solo que me resulta lindo que creas que soy linda.— río tomando su mano con delicadeza.
Aidan solo observó sus ojos. Hanna igual, aquellos ojos verdes eran tan preciosos y profudos. Aidan debía ser suyo a como diera lugar.
Más tarde.
Narrador omnisciente:
La pequeña de tan solo 14 años de edad cerró la puerta de su casa tan rápido se lo permitió su mano, sin saludar a nadie subió las escaleras y entró a su habitación.
Mañana era la audición y quería recordarle a aidan.
—Aidan?.— preguntó cuando se dió cuenta que habían contestado.
—Hola, (T/n).— saludó aquel mientras arreglaba unas cosas en su habitación.
—Me recuerdas por el nombre en el intercomunicador verdad?.— preguntó riendo aquella.
Aidan solo gruñó al ver que descubrió eso.
—Algo asi... de todas maneras hay veces que si te recuerdo en momentos pequeños.— soltó y esta suspiró.
—Quería recordarte lo de mañana... no vayas a faltar, te espero en el set en la avenida thompson, está bien?.— dijo nerviosa.
—Sabes que nunca faltaría... es más, lo anotaré para que por nada del mundo se me vaya a olvidar... yo también quiero verte cumplir tu sueño así como tu también has sacrificado muchas cosas por mi.— dijo
La chica solo se sonrojó, eso nisiquiera había sido una obligación o algo, lo había hecho porque quería y porque apreciaba demasiado a aidan.
—Eso hacen los mejores amigos, aidan... están ahí en todo momento.— sonrió mordiendo su labio con ilusión.
—Lo sé y te lo agradezco... debo hacer muchas anotaciones y poner recordatorios... no quiero faltar, jamás me perdonaría el hecho de dejarte mal.— mencionó.
—Sé que no lo harás, aidan... te quiero.— dije sincera. —En serio lo hago, haría cualquier cosa por ti...— solté.
—Y yo por ti....— respondió.
—Prometes que mañana estarás conmigo?.— pregunté.
—Es una promesa de amigos.— aseguró.
Si, definitivamente estaba algo perdida pero asustada con estos nuevos sentimientos que empezaban a surgir dentro mío. Aclarando esto, jamás podría decirle que con el me sentía diferente, me sentía... bien.
—Adiós, (T/n).— dijo y colgó.
Reí, sabía que aidan no me dejaría sola. Mañana iriamos juntos a mi casting y volvería todo a la normalidad.
Nosotros seguiriamos siendo los mejores amigos.
ESTÁS LEYENDO
¹𝑴𝒆𝒎𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒂 𝒄𝒐𝒓𝒕𝒐 𝒑𝒍𝒂𝒛𝒐 [𝑨𝒊𝒅𝒂𝒏 𝑮𝒂𝒍𝒍𝒂𝒈𝒉𝒆𝒓&𝑻ú][✔]
Fanfiction-Hola! soy aidan...- se presentó el pequeño de 5 años. -Yo sufro perdida de memoria a corto plazo.- mencionó. -Soy (T/n), y seré tu mejor amiga desde ahora!.- sonreíste feliz. ------------------------------------------------------------ -Soy...