C7. "Cambiar la rutina"

16.4K 2.1K 794
                                    

Narra (T/n):

Debo admitir que aquella confesión me vino de sorpresa, aidan y yo siempre estabamos juntos, comíamos juntos, hacíamos tarea juntos, realmente... todo lo hacíamos juntos.

Porqué ahora iría con alguien más al baile?

Tan rápido sonó el timbre del receso me levanté del pupitre y salí del salón.

Caminé por el pasillo en busca de aidan, este no se encontraba en ningún lado. Por lo que me encaminé a su salón.

Todos estaban saliendo apenas mientras que este solo estaba guardando todo en su mochila, quise caminar hacia a el pero noté que aquella pelirroja se me adelantó así que me quedé solo en la puerta observando como aquella se despedía de beso en la mejilla y se alejaba.

Retrocedí un poco al notar que venía hacia a mi para salir de ahí, mi estómago se revolvió así que me quedé unos segundos ahí.

No quería enojarme con el pero... aidan sabía que siempre estabamos juntos, porqué debía tener más amigas además de mi?.

Pronto lo ví salir de ahí sin percatarse de mi, tenía que aceptar el hecho de que a lo mejor nos estabamos alejando o solo eran ideas mías.

El no recordaba y siempre debía decirle yo. Estaba ahí para el y quería seguir estandolo.

-Aidan...- dije siguiéndole.

El de inmediato volteó, me dirigió aquella típica mirada confusa y yo sonreí tristemente.

El seguía sin poder reconocerme o acordarse de mi por sí solo pero estaba bien...

-Hola...- saludó.

-Soy (T/n), tu mejor amiga!.- le recordé y el sonrió.

-Oh! Si, claro!.- dijo y yo asentí. -Cómo te fue en clases?...- preguntó.

-Bien...- dije secamente y seguimos caminando. Lo miré de reojo, el solo me miró confundido pero lo dejó pasar a lo que yo solo suspiré. -Trinity me dijo que si podía ayudar en el decorativo para el baile de primavera...- dije para sacar el tema.

-Eso es grandioso, sabemos que eres muy creativa, seguro lo harás bien.- sonrió.

Asentí y seguimos caminando.

-Mmm... no tienes... algo que decirme?.- pregunté y el rebuscó en su cabeza pero luego de un momento negó. -Yo... bueno, ya sabes... me enteré que el baile de primavera será este sabado, es obvio que iremos juntos como siempre lo hacemos y...- me interrumpió.

-Oh, ya recordé...- dijo y yo lo miré. -Hanna me dijo que si quería ir al baile con ella.- soltó y yo miré su perfil.

-Oh...- dije y jugué con mis dedos. -Yo... supongo que le dijiste que no, es decir...- me interrumpió de nuevo.

-No le di una respuesta concreta, quería preguntarte, ya sabes... siempre vamos juntos y se me ocurrió que tal vez podíamos cambiar un poco la rutina...- mencionó y yo dejé de caminar.

Ya habiamos llegado a la cafetería.

-Cambiar la rutina?... a que te refieres? Es que... siempre estamos juntos y yo... no tengo amigos con los que me la pase tan bien como contigo.- tragué saliva. -Es que acaso... ya no quieres ser mi amigo?.- dije algo desilusionada.

-Si, claro que quiero ser tu amigo... pero como te digo, siempre es bueno conocer a más personas, pero si tu me dices que no quieres que le dé una respuesta afirmativa a hanna, le digo que no y listo, iremos juntos al baile.- sonrío y yo bajé la mirada.

Cambiar la rutina. Es que acaso el no sabía que a mi me gustaba aquella rutina? Como podía ser tan egoista o es que acaso... la egoista era yo?.

Porque aidan si quería tener más amigos podía tenerlos pero... tenía tanto miedo de que me dejara de lado o lo lastimaran justo como ya lo habían hecho. Aparte... hanna solo era una amiga, no se convertiría en algo más, estaba segura.

-No te preocupes, dile que si... de todas maneras estaré ocupada con el decorativo...- dije desanimada y el asintió.

Suspiré tomando una manzana, esto no me gustaba para nada.

¹𝑴𝒆𝒎𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒂 𝒄𝒐𝒓𝒕𝒐 𝒑𝒍𝒂𝒛𝒐 [𝑨𝒊𝒅𝒂𝒏 𝑮𝒂𝒍𝒍𝒂𝒈𝒉𝒆𝒓&𝑻ú][✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora