Paola Gonzalez
22 Noviembre 2023 - El día del rescate
3:27 am
—Fly me to the moon —Me arrullé mirando hacia el cielo—, and let me play among the stars —Continué tarareando.
No me gusta estar sola de madrugada si lo que quiero es dormir, es decir, ¿a quién le gustaría?.
—En un libro que leí decía que cada persona tenía una constelación —Divagué, hace casi una semana que se fueron Ivana, Martín y Ashley, agarré la costumbre de hablar sola desde entonces—Me parece muy tonto, pero tal vez puede que tenga razón. La mía sería algo como un perezoso defectuoso, porque no puede dormir —Reflexioné sobre mis palabras y solté una risa—. ¿De qué estoy hablando?
Rosario y Samuel se fueron ese mismo día que los demás partieron, sin decir nada, ni dejar una nota. Se me hizo extraño hasta que los profesores nos dijeron que encontraron un cuerpo, y no es muy difícil atar cabos cuando tienes una amiga transtornada.
—A veces no la comprendo, me parece que se tortura demasiado por algo que, al fin y al cabo, no es su culpa —Suspiré—. Pero supongo que no puedo hacer nada al respecto. Al menos te tengo a ti, Clementina —Miré junto a mi a la gallina que intentaba dormir—. Tu no estas transtornada —Sonreí, se veía tanta paz en ese pollo que admito me transmitió tranquilidad.
Respecto a Joel, no podría describir con palabras lo extraño que se ha vuelto, ni sabría decir si en un buen o mal sentido. No puedo negar que a veces me molesta, desde hace un tiempo que no confía en las posibilidades de nada, más que las que él considera correctas, es 10.000 veces más terco que antes y es como si... como si él creyera su moral superior a la del resto.
Lo admito: Es un fastidio.
Sin embargo, por más que lo cuestione, se niega a hablar respecto a eso y actúa como si todo estuviera en orden.
Las personas cambian, lo sé, no me pegues Ro, yo también he cambiado. Pero puta madre, extraño al antiguo Joel aunque se la pasara hablando de taco 4 dog y Overlord.
23 Noviembre 2023 - Presente
4:36 pm
—Que si —Renegó Rosario.
—Que no —Contraatacó Samuel.
—Cierren el hocico —Bufé harta de sus discusiones estúpidas— Además todos sabemos que Rosario tiene razón.
—¡¿Ves?! ¡Te dije! —Amplió una sonrisa triunfante y juguetona.
—No es cierto, eso fue muy sacado de contexto y yo no soy gay ni bisexual —Samuel frunció su ceño con molestia.
—¿Para qué les das cuerda? —Me dijo Joel.
—Yo quiero que se callen, pero —Miré a Samuel nuevamente—, con todo respeto, te viste más gay que un anime de deportes.
—¡Sólo me dió la comida y la recibí! ¡Ustedes emparejan todo lo que se mueve! —Dijo con fastidio.
—¿Debes sorprenderte? —Cuestionó Rosario arqueando una ceja con diversión—, soy fan de Boku No Hero.
—Ella tiene un punto —Apoyó Joel—. Aunque nunca te vi shipear a muchas personas ahí.
—Yo apoyo varios ships, solo que tu apoyas a puro heterosexual —Rosario negó con la cabeza y yo reí ligeramente—. Osea, Momo y Shoto solo estuvieron juntos en una prueba y ya los shipeaban, pésimo.
ESTÁS LEYENDO
Aflicción y Apocalipsis
RandomLa realidad. No importa cuánto batalles para cambiarla, no se puede. Te toca lo que te toca y debes aceptarlo, y rendirte o continuar. La realidad es como una ruleta que gira y gira, y al detenerse debes afrontarlo. Pero, ¿que pasa si te toca algo...