¡ADVERTENCIA!
Este capítulo contiene escenas de abuso sexual, si se es sensible a estos temas se requiere precaucion
Enjoy!
Ashley Sanabria
17 Noviembre 2023 - Presente
8:20 am
Di un paso afuera de la puerta y descansé mi cuerpo aguardando por Ivana y Martín. ¿En qué momento accedí a hacer esta estupidez? No lo sé, pero de alguna u otra manera acabé lanzándome al abismo de la muerte al que estaba en contra de acercarme. Tal como apoyar una campaña política que no me da buena espina.
Quizá no me queda más opción que renegarme a continuar con esto y que sea lo menos catastrófico posible, para eso se supone que me envían. Creen que tengo más sentido de responsabilidad que Martín e Ivana juntos o, eso es lo que les parezco, a decir verdad no considero mi nivel de responsabilidad mayor a un 7% en comparación a ellos, son responsables, solo que normalmente yo actúo con mas seriedad y serenidad (A menos que las cosas no salgan como las planeo, en esos instantes soy más irritante que los anuncios de YouTube Premium que, por más que les insistes cien veces en que no vas a pagar, siguen apareciendo).
—En verdad no entiendo porque les molesta tanto —Martín sale con una mano apoyada en su mochila seguido de Ivana—. Solo dije la verdad.
—No a todo el mundo le gusta su verdad —Afirmo—. Aunque he de decir que hay veces que si me parece que estuvieran ligando.
Me aparto para dejar pasar a Ivana, que me da una sonrisa que grita: "No es tan malo lanzarse a la muerte, quita tu irremediable seriedad un momento."
—Bueno, vamos antes de que me arrepienta de dejarme chantajear. —Comencé a dar un par de pasos hacia adelante esperando que me sigan pero, no lo hacen.
—Ashley, es hacia el otro lado. —Miro a mis espaldas como Ivana me sonríe luego de pronunciar esas palabras.
—Claro. —Arrastró mis palabras con una expresión de fastidio.
—Ya relajate, cariño —Conozco ese tono de voz. Martín siempre lo utiliza para persuadir a sus "víctimas", como llamo a sus chicas de una noche—. Lo peor que puede pasar es que tu y yo acabemos por tener sexo. Y eso no sería malo. —Él castaño pasa su brazo sobre mis hombros.
—No me digas cariño, ya es tarde para eso, no lo hiciste cuando estuvimos en nuestros dos minutos de relación —Finjo dramatizmo—, y lo peor que podría pasar no está ni remotamente cerca a algo relacionado con tu y yo en intimidad, sería algo más... gore.
—Ya entendimos cariño, ahora si no estas en contra de caminar sería un enorme placer verte hacerlo sin remilgar —Dice Ivana soltando una risa—. ¿Así o más formal?
—Más formal sería algo como... —Pienso un momento mis palabras antes de continuar—. Sería algo gratamente placentero a la vista si usted, bella dama, tuviera la iniciativa de avanzar sin protesta alguna. —Hice un gesto con mi mano para hacer notar mi acento europeo.
—Me parece que lo de bella dama está de más. —Ivana enarca una ceja mirándome con diversión.
—Todos aquí sabemos que es verdad.
ESTÁS LEYENDO
Aflicción y Apocalipsis
RandomLa realidad. No importa cuánto batalles para cambiarla, no se puede. Te toca lo que te toca y debes aceptarlo, y rendirte o continuar. La realidad es como una ruleta que gira y gira, y al detenerse debes afrontarlo. Pero, ¿que pasa si te toca algo...