Capítulo 45

418 37 6
                                    

Con la peligris

La de ojos rojos giraba lentamente agachada con la daga blanca sin brillo en su mano lista para atacar a la menor provocación, frente a ella con la misma postura estaba el pelirrojo caminando hacia el lado contrario, ninguno de los dos se quitaba la mirada de encima analizando los movimientos del otro, tratando de adivinar el siguiente paso, una estocada hacia la costilla o una cuchillada hacia la yugular era lo que pensaban ambos en una guerra mental de futuros movimientos aunque aun estaban girando frente al otro.

-¿Sabes lo que estas haciendo?

Pregunto entonces el de ojos dorados fortaleciendo el agarre al rededor de la empuñadura de su daga de metal y a travesando con su mirada a la peligris, hasta ahora ninguno había mostrado señales de atacar.

-¿Y ustedes?, ¿Cómo si no lanzaron una declaración de guerra tan obvia para que la tomáramos?

Respondió la de ahora pelo plateado con una sonrisa cínica devolviendo la pregunta, un ligero ceño fruncido apareció en el rostro del otro que agarro mas fuerte su daga, movimiento que no paso desapercibido por la de ojos rojos que hizo lo mismo con la suya, una tensión palpable estaba creciendo entre ambos y la adrenalina empezó a recorrerla, un instinto primitivo la impulsaba a atacar lo mas pronto posible pero la razón hizo que se quedara en su lugar, aún no era el momento.

-Sabes para quien es esa declaración, ¿por que no te quedas quieta y esperas tu turno?, si te metes en medio no escaparas como hace siete años, y esta vez no morirá solo una persona- la expresión de la de pelo plateado se volvió pétrea al escucharlo, y sus nudillos se volvieron blancos por la presión que ejerció en su arma, no habían parado de girar lentamente y en ese recorrido se habían ido acercando, una sonrisa venenosa apareció por primera vez en el rostro del pelirrojo que movió su lengua como saboreando su siguiente frase antes de soltarla- o es eso, quieres proteger a ese falso, esa imitación, por que no pudiste proteger al otro, te sientes culpable ¿no?, ¿es tu forma de redimirte? ¿eh?

De repente el pie del de ojos dorados dio contra algo y su espalda choco contra la pared, antes de que siquiera pudiera entender que estaba pasando la de ojos rojos se lanzo hacia adelante embistiendo contra él con una fuerza devastadora sin darle casi tiempo a rechazarla con su propia daga a un centímetro de sus costillas, sus ojos dorados se encontraron con los rojos mas fríos y sin emociones como nunca antes, la comprensión lo invadió, mientras el se encontraba hablando y provocándola ella lo estaba guiando sutilmente a un callejón sin salida.

-Otra vez olvidaste mirar a tu entorno, no has aprendido ¿no?

Dijo sin sonreír esta vez como si la situación ya no valiera la pena, la fuerza con la que empujaba su daga hacia sus costillas no había disminuido en cambio seguía aumentando acercándose peligrosamente y el de ojos dorados no podía rechazarla debido a que estaba en una mala posición que no le permitía usar toda su fuerza, entonces pareció tomar una decisión y un silbido casi inaudible se escucho bajo su respiración pesada que la de pelo plateado no paso por alto y dio un giro separándose del pelirrojo pero fue un segundo tarde, una segunda daga de metal había salido de atuendo del de ojos dorados y había apuntado directamente a su cuello alcanzándolo a rozar antes de que se apartara, el pelirrojo aprovecho eso y se separo de la pared tomando mejor postura, una ligera aura rojo oscuro y dorada rodeaba la daga que se quedo flotando al lado de su dueño, en ese momento una mueca de dolor apareció en el rostro de la de pelo plateado que se sostuvo su herida abierta a un lado de su cuello con la mano que no empuñaba su daga, su herida no era profunda pero sangraba abundantemente debido a la zona donde había sido hecha, el pelirrojo no perdió tiempo y ataco hacia su lado herido al mismo tiempo en que la otra daga atacaba su lado izquierdo, la de pelo plateado no pudo hacer mas que defenderse y retroceder perdiendo el terreno ganado, y la ventaja, la estocada del pelirrojo lo desvió con su propia daga antes de dar un salto mortal hacia atrás y desviar la otra con la suela de sus zapatos dando una perfecta exhibición de alguien bien entrenado en un estilo de artes marciales único, en cambio su contrincante agarro la daga que flotaba con su otra mano dando una patada lateral girando por completo y golpeando a la peligris en su abdomen que se quejo por el dolor pero agarro su pie con la mano libre retorciéndolo lográndolo desestabilizar  y ganarse un corte bastante profundo en su tobillo antes de poder apartarse, si alguien con conocimientos en artes marciales los viera podría notar que ambos estaban peleando en el mismo estilo único, como si hubieran sido entrenados por la misma persona, ambos se separaron tomando varios metros de distancia, ninguno había acabado impune de ese enfrentamiento, los dos respiraban con irregularidad el pelirrojo tenia un golpe muy doloroso en su espalda debido a la fuerza con que lo había estampado la de ojos rojos contra la pared y un corte profundo en su tobillo que no dejaba de sangrar, la de pelo plateado tenia un ligero corte en su cuello que seguía sangrando y había manchado su camisa blanca de rojo, ya algo normal para ella, además de un hematoma en su abdomen debido a la dura patada, ambos se miraron evaluando sus propias heridas listos para otro enfrentamiento cuando un grito los distrajo, mirando hacia el lugar donde había dejado al de ojos rojos peleando contra el peliazul, la zona estaba destrozada y varias casas amenazaban con caerse por la desaparición de sus paredes, en medio de todo eso estaba el peliazul retorciéndose en el piso con un corte semi profundo en el dorso de ambas manos, de pie a su lado estaba el de ojos rojos con la ropa destrozada en varias partes pero ileso en su mayoría mirando con desdén y desprecio al de ojos rojo oscuro listo para clavarle la daga blanca sin brillo y acabar con él, de repente se abrió una brecha oscura en el lugar desapareciendo al peliazul que estaba maldiciendo al de pelo plateado que a su vez no hizo nada por detenerlo mirando con aburrimiento como escapaba, lo mismo paso con el pelirrojo que sosteniéndose en su pie bueno solo miro intensamente a la de pelo plateado y justo antes de desaparecer envió una daga a su rostro que ella desvió fácilmente, una sonrisa apareció en el rostro del de ojos dorados y gotas de sangre bajaron de su nariz desapareciendo completamente.

Pasados unos segundos el de pelo plateado se acerco a la de ojos rojos lentamente con una expresión aburrida en su rostro.

-Pelear con alguien que no esta entrenado no es divertido ni siquiera podía tocarme.

Dijo con voz de reclamo la de ojos rojos no respondió y sus ojos repentinamente brillaron con el color del mercurio liquido, una luz plateada cubrió su herida en su cuello antes de desaparecer y revelar su piel sin ninguna herida o cicatriz.

-Igual era una pelea de demostración, no era real, ¿o crees que lo hubiera dejado ir así si fuera el caso?

Pregunto mirándolo a lo que el no respondió por un momento mirando la zona de la pelea.

-Sabes que ya no hay vuelta atrás, ya hicimos nuestra elección tendremos que ir con ella hasta el final.

Ella asintió y pasando una mano por su cabello sus ojos volvieron a brillar con el mercurio liquido volviendo su pelo al color gris que tanto había utilizado, y ambos caminaron hacia la academia, pensando en que desde ese momento las cosas iban a comenzar.





Hola, he vuelto, siendo como si este cap fuera el final de la introducción viendo que la historia ya lleva mas de 40 caps jaja, pero es cierto, desde este cap siendo que todo avanzara, también creo que me desviare mas de la historia original, no saben lo que me costo escribir este cap, sentía que escribía mucho pero cuando me daba cuenta aun me quedaba mas de medio cap ¿Qué les pareció?, ¿les gusto?, ¿no les gusto?

Comenten!!

Voten!!

ATT:Runa.

Save me (Bakugou x Tu) (Todoroki x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora