De repente una exclamación de espanto general lleno la habitación, ya que en la pantalla donde se visualizaba la pelea de ambos chicos ahora se enfrentaban uno contra el otro, la peligris dio un paso atrás con inestabilidad, como todos estaban pendientes a la pelea nadie se dio cuenta que ella había empezado a transpirar y se agarraba el pecho con fuerza, podía sentir como su singularidad era activada por todo su cuerpo, sentía como por cada célula de su piel recorría una poderosa energía que le quemaba, parpadeo dos veces y las ventanas de su antifaz que antes estaban semi oscuras ahora se habían vuelto totalmente oscuras impidiendo ver algo a través de ellas, pero ella si podía, seria problemático que los otros descubrieran su secreto asi que su traje fue diseñado especialmente para ocultar la única parte que podría revelarlo, se agarro ambos antebrazos tratando de suprimir la energía y de repente el peliverde lanzo un golpe hacia arriba, ella sintió como si la hubieran golpeado, y a pesar de todos sus esfuerzos no pudo evitar que una intensa fuerza saliera de su cuerpo ocasionando una corriente de aire en donde se supone que no podía haber, cuando se calmó el temblor del edificio, se pudo ver como la castaña recuperaba el arma nuclear, todos habían enmudecido, los espasmos de la peligris fueron calmando y soltó un suspiro de alivio, algo húmedo calló al suelo llamando su atención, era, sangre, rápidamente se llevo la mano a la nariz para después observarla, más sangre -mierda- pensó antes de mirar si alguien la había visto pero todos estaban distraídos, asi que se dio la vuelta dándoles la espalda y saco un pequeño espejo, muy parecido al que había agarrado el bicolor, hizo algo para después volver a voltearse hacia los demas, ya sin ninguna rastro de sangre, volvió a parpadear dos veces haciendo que su mascara volviera a la normalidad.
-El equipo de héroes es el ganador.
Narro el gran héroe a pesar del sorprendido silencio que estaba en el lugar.
-Los que perdieron salieron casi ilesos y los que ganaron estan en muy mal estado... Se puede decir que perdieron el combate pero ganaron la contienda.
Opino un chico con cabeza de cuervo.
-Aunque solo era una práctica.
Dijo la chica que parecía una rana, en la pantalla se podía observar a un rubio muy transtornado, se podía decir que, roto, su orgullo estaba roto la peligris suspiro- sabia que todo ese orgullo era malo, ahora la realidad lo a golpeado, casi me daria pena si no fuera por que lastimo tanto a... olvídate, olvídate de una vez- pensó la peligris luchando con los recuerdos, en el momento en que el rubio parecía que se iba a quebrar apareció el gran héroe por detrás haciéndolo reaccionar diciéndole algo y poniéndole la mano en el hombro, la peligris observo intensamente como el peliverde era transportado por unos robots a la enfermería, al mismo tiempo de que el profesor le hablaba de algo al rubio ella suspiro cansada recostandose hacia atrás inconsientemente chocando contra el pecho de alguien, al sentirlo la peligris se volteo lentamente para mirar quien había sido encontrándose con la mirada curiosa del bicolor, se separo de inmediato agarrándose la cabeza con suavidad- ¡demonios! He usado demasiado mi singularidad debo tener mucho más cuidado de ahora en adelante- fijo su vista de nuevo al frente escuchando como el profesor instruía del porque el rubio, el peliverde y la castaña lo habían hecho mal, y la chica que estaba pisándole los talones a la peligris en el estudio respondía diligentemente.
-Bueno... es correcto- dijo el gran héroe con nerviosismo antes de continuar- como el edificio quedo practicamente en ruinas nos vamos a cambiar de localización para la segunda batalla.
Después de decir eso el grupo de aprendices camino hacia el sótano de un edificio cercano rodeando al héroe que tenia de nuevo las cajas.
-Veamos, la pareja "B" será héroe y la pareja "I" sera villana.
Dijo el héroe con una sonrisa -Villana... Supongo que puedo intentarlo- pensó ella sonriéndole al bicolor que iba a estar en el equipo de héroes -esto sera divertido- de repente el gran héroe se acerco a ella.
-Te deje estar en estas actividades pero por favor no lastimes de gravedad a ninguno.
Dijo en un susurro para que nadie se diera cuenta, ella lo miro y contra todo pronóstico le sonrió.
-Tranquilo, Toshinori, no lastimare a ninguno de tus queridos alumnos, ademas- dijo mirando al bicolor que se estaba preparando- creo que esta vez no me lo dejaran fácil, aunque, admito que en esto momentos tengo una gran necesidad de pelear gracias a él.
Continuo señalando al rubio, el gran héroe la miro una última vez preocupado antes de indicar que salieran, los dos grupos salieron del sótano al mismo tiempo, el bicolor al lado de la peligris con su típica seriedad aunque en realidad estaba bastante intrigado por su pelea con ella, ambos se miraron, un escalofrío lo recorrio en el momento que sus ojos fuego se encontraron con los suyos, y ambos sintieron que algo iba a pasar, algo importante, algo, que tal vez los marcaría de ahora en adelante, los villanos entraron, mientras la puerta del edificio se cerraba tras ellos él pudo ver como un fugaz destello plateado cruzo por sus ojos cerrandose la puerta, con los villanos todo el recorrido se hizo en un incómodo silencio ya que el chico de la cola se encontraba pasando la mirada de la peligris a la chica invisible alternativamente, mientras mientras ellos decidían donde ubicar la bomba la peligris parpadeo de nuevo dos veces haciendo que otra vez las ventanas de sus ojos se tornaran oscuras y activo su singularidad en una de las ventanas permitiéndole ver donde estaba la pareja de héroes a través de uno de los reflejos del edificio.
-Entonces esta decidido, Kuro- la chica invisible llamó desconcertando a la peligris que la miro con extrañeza- ya se que no es tu verdadero nombre pero es demasiado complicado llamarte sin un nombre, Uraraka dijo que ese estaba bien, ¿me equivoque?
Pregunto nerviosa ella agitando las manos, la peligris la miro un largo momento antes de mover la cabeza en negación.
-Ah, esta bien, entonces serás Kuro, Ojiro y yo decidimos poner la bomba en el lado norte del cuarto piso, ¿Que piensas?
La peligris asintió distraída prestando atención a lo que conversaban el grupo de héroes, caminaron hacia el lugar indicado, después la chica invisible conversó con el chico llegando a un plan, se quito la poca ropa que tenia y se fue, en ese momento, la peligris sonrió para si misma poniendo una mano en su comunicador inalámbrico.
-Escuchen, cuando yo lo diga, salten.
Que les pareció!!
Comenten!!
PD:El siguiente capítulo va a ser muy interesante ;)ATT:RUNA.
ESTÁS LEYENDO
Save me (Bakugou x Tu) (Todoroki x Tu)
FanfictionUna chica corría siendo perseguida por villanos y por su pasado, para huir de él salto, pero ella nunca se espero que caería en brazos de dos chicos. Todoroki y Bakugou no se llevan bien, pero pasa algo que hace que esten juntos durante un largo tie...