Narrador omnisciente
Una chica de pelo gris pasando a negro y de ojos inesperadamente rojos estaba corriendo desesperadamente por los callejones muy malerida siendo perseguida por un villano de Shigaraki.
-Solo pospones lo inevitable Kuro, ¿porque no te unes de una vez por todas y nos ahorramos todo esto?
Dijo el villano mientras le lanzaba uno de los cuchillos que estaban flotando a su alrededor y le provocaba otra herida a la de ojos rojos, pero parecía como si no sintiera el dolor pues lo unico que se reflejaba en su mirada era tenacidad y decisión de avanzar.
-Como quieras, mejor para mi.
Dijo el villano al no obtener respuesta de ella y así siguió la persecución que por mucho que la hiriera, perdiera sangre y ella corriera cada vez más lento seguía siendo más rápida que él, volteo una esquina seguida de él villano que repentinamente se puso nervioso.-No! Para!
Justo al frente había un gran vidrio de una tienda que lamentablemente aun no estaba abierta y la pelo gris al verlo acelero aun mas el paso, al igual que el villano, al estar a un paso del vidrio el villano la cogió de la manga ensangrentada de la camisa y ella rápidamente metió la mano en el cristal, literalmente, ambos desaparecieron.
En otro lugar al mismo tiempo, había un bicolor y un rubio cenizo que por raro que pareciera estaban peleando, la pelea ya llevaba bastante pero como era tan raro que ellos pelearan nadie los detenía excepto un chico de pelo verde que tartamudeaba pero ninguno le ponían atención, la razón de la pelea es que el rubio sin saber el pasado del albino insulto a su madre y pues él simplemente respondió, iban llegando al clímax de la discusión y ya ambos estaban activando sus Quirks cuando dos personas salieron expulsados del vidrio del salón y una de las personas cayó en medio del bicolor y el peli cenizo mientras la otra aterrizaba de pie justo debajo del vidrio, en el salón se hizo el silencio y todos estaban paralizados incluyendo el profesor que estaba en una clase de colchoneta, el villano al ver donde estaba torció el gesto.-La academia de héroes, ¿no podías escoger un sitio mejor?, supongo que eso es todo por hoy, nos vemos después.
Le dijo él a la peli gris para después emprender la huida, ella al ver su victoria sonrió satisfecha y se apoyo en sus codos intentando levantarse pero se detuvo y escupió
sangre haciendo una mueca de dolor, cuando lo hizo fue como si el tiempo volviera a correr pues algunas chicas gritaron al verla y algunos chicos se pusieron nerviosos uno pequeño que el pelo se parecía a unas uvas se aterro, el profesor salio de su saco de dormir y camino rápidamente a la puerta pero ya era demasiado tarde el villano se había marchado, el maestro volvió dentro mirando fijamente a la peli gris que seguía intentando levantarse y se presionaba fuertemente su abdomen, activo su Quirk por precaución.-Chicos, alejense de ella.
La mayoría hizo caso, solo dos se quedaron sin moverse que eran el peli cenizo y el bicolor, ellos habían sido salpicados con un poco de sangre, al ver esto el profesor fruncio el ceño pero no les insistió por temor a que ella los dañara.
-¿Quien eres? ¿Que haces aquí? ¿Como lograste entrar?
Ella logro sentarse volviendo a escupir sangre y soltando una sonrisa bastante escalofriante.
-Vamos, crees que estoy en condiciones para responderte, si crees eso necesitas volver a postularte como profesor.
El fruncio aun más el ceño pero desactivo su Quirk, entonces el peli cenizo reaccionó y la agarro del cuello levantándola.
-Maldita! Que pretendes?!
Ella era muy fuerte pero había perdido tanta sangre estaba tan golpeada y magullada que esa fue la gota que colmo el vaso y perdio la consiencia el profesor le grito que la soltara pero no fue necesario pues ella volvio a abrir los ojos ya sin brillo y de un manotazo se libró de su agarre el la miro desconcertado por su fuerza y ya iba a golpearla cuando el bicolor lo detuvo.
ESTÁS LEYENDO
Save me (Bakugou x Tu) (Todoroki x Tu)
Hayran KurguUna chica corría siendo perseguida por villanos y por su pasado, para huir de él salto, pero ella nunca se espero que caería en brazos de dos chicos. Todoroki y Bakugou no se llevan bien, pero pasa algo que hace que esten juntos durante un largo tie...