Ambos estaban incómodos por la situación y no se miraban a los ojos.
-Gracias.
Musito ella casi en un susurro pero el logro escucharlo.
-Para que lo sepas no lo hice por ti, si no para que no me vieran como un depravado, si quiero ser el mejor Héroe no puedo tener manchada mi reputación.
-¿El mejor Héroe?-ella repitió su frase en un murmullo acordandose de días pasados cuando no era tan fuerte como ahora- pues si te preocupa tu reputación creo que esto es peor.
Le dijo pues aunque era casi tan alta como él aun le quedaba un poco grande sin quitar que estában mojados.
-Maldita, si no te gusta devuelvemela.
Dijo él yendo hacia ella para quitarle la camisa pero lo esquivo.
-No, lo que se da no se quita.
Le dijo la peligris socarronamente y regalándole una sonrisa lo que enfureció mas al rubio.
-Así no va el dicho, además ya vámonos a mi casa que te vas a resfriar y no tengo tiempo para cuidarte.
Le dijo el tomándola otra vez del brazo y arrastrándola a su casa.
-Soy mas fuerte de lo que crees.
Le dijo ella tan bajo que él tampoco lo escucho, las pocas personas que se encontraban por el camino los miraban espantados y susurraban muchas cosas pero una sola mirada del rubio bastaba para hacerlos callar, llegaron a la casa de este pero se quedaron por el portón, ya que el no tenia idea de como entrar, y como con el albino la de ojos rojos solo actuaba como espectador mirando divertida como pensaba, lo que molesto de sobremanera al rubio pero no podía gritar ya que su madre estaba en casa.
-Podría colarme por la ventana pero mi vieja me vio salir así que sospecharía si me ve bajando de mi habitación sin haberme escuchado entrar, por otro lado no me puedo escabullir por la puerta principal ya que estamos mojados, la única manera es que entremos por la ventana espere a que seque la ropa te traigo una de la vieja para que no pesques una pulmonía, cuando se seque te encierro en la habitación bajo y entro con normalidad.
Dijo trazando su plan en voz alta.
-¿Así que si sabes pensar?
Le pregunto la peligris con un toque de diversión a lo que la miro molesto.
-Por supuesto que pienso estúpida te estas burlando de mi?
Le pregunto retóricamente empezando a sacar chispas de sus manos lo que había sido la intención de la peligris desde que lo empezó a enfadar, miro un espejo cercano, realizando su cometido, para después llevar un dedo a sus labios y señalar la casa, inmediatamente el rubio dejo de realizar pequeñas explosiones y la miro ceñudo haciendo un sonido con su boca- ahora sigue el hijo de endeavor y los otros mas de la clase 1-A- pensó ella mientras miraba al rubio.
-Claro que no piensas, al menos no todas las veces, si lo hicieras lo pensarías dos veces antes de lanzar a alguien a un espejo.
Le recriminó en la cara un poco molesta.
-Muere.
Le respondió él agarrándola del brazo y corriendo a un lado de la casa, la agarró de la cintura sin darle tiempo a reaccionar tirándola a una ventana que estaba abierta, de milagro la paso y acabo cayendo a una cama, se acarició un poco las manos que había usado como apoyo para poder pasar el marco y no dándole tiempo a moverse el rubio aterrizo sobre ella haciéndola caer de la cama junto con él, ella quedo agarrada y sostenida con sus dos manos a la cama y con sus piernas, a un centímetro del suelo estaba su cabeza, él estaba con sus brazos a los lados de la cabeza de ella apoyándose en el suelo, con su abdomen desnudo, un poco húmedo oprimiendo a las piernas de ella, y con sus rostros a una décima de distancia, se miraban fijamente, rojo contra rojo, rubí contra rubí, ella rezaba internamente porque sus hormonas de adolescente no despertaran ahora, él solo pensaba en cuantas veces iba a terminar en situaciones comprometedoras con ella, ambos se removieron sin saber que hacer, si ella se soltaba iba a darse un golpe en la cabeza que recordaría por meses, en cambio él no podía moverse ya que estaba atrapado junto con ella.
-No sabia que hacías ejercicio.
Dijo él en un intento de romper la tensión y recordando como se había sostenido para pasar la ventana.
-No sabes muchas cosas de mi.
Le respondió simplemente sin darle mas explicaciones lo que hizo que el gusanito de la curiosidad se depositara en él como lo hizo en el albino, ninguno sabia que hacer, hasta que al rubio le dio una idea.
-Sueltate.
Le dijo él.
-Que?
Preguntó ella mirándolo como si estuviera loco.
-Maldita sea te digo que te sueltes.
Ella lo miro desconfiada para después soltarse, rápidamente él se inclino hacia ella rodeándola con sus brazos y rodando hacia un lado amortiguando el golpe para ambos, termino ella encima de él y se levanto rápidamente antes de causar otro malentendido.
-Tu traes mala suerte.
Le dijo el rubio levantándose y pasando su mano por su cabeza con una mueca en el rostro, esas palabras reverberaron en la cabeza de ella mas de la cuenta perdiéndose en su memoria, el rubio se levanto sin darse cuenta de su reacción.
-Entra.
Le ordeno a ella con una ceña hacia el baño y ella de mala gana lo hizo, después de todo acababa de salvarla de un golpe muy doloroso, al entrar escucho como cerraba con seguro desde afuera, suspiro cansada, no había ningún espejo en ese lugar a pesar de que era el baño -seguramente los quito cuando se entero que yo venía pensó la chica sin darle importancia y se sentó encima del sanitario- estoy recordando muchas cosas del pasado, eso no es bueno- volvió a suspirar, cuando escucho unos pasos apresurados por el pasillo y como abrieron la puerta bruscamente, era el rubio que traía una toalla y demás cosas que tiro adentro de la bañera, después la empujo a ella con el encima y corrió la cortina, el espacio era muy reducido lo que ocasionó que ciertas partes intimas ya no fueran tan intimas, la chica iba a protestar cuando el rubio le tapó la boca con su mano.
-Callate! Mi vieja viene.
Susurro.
Listo!!no me peguen, dos cap en un día!!
ATT:Runa.
ESTÁS LEYENDO
Save me (Bakugou x Tu) (Todoroki x Tu)
FanfictionUna chica corría siendo perseguida por villanos y por su pasado, para huir de él salto, pero ella nunca se espero que caería en brazos de dos chicos. Todoroki y Bakugou no se llevan bien, pero pasa algo que hace que esten juntos durante un largo tie...