Capítulo 2

8.3K 644 224
                                    

-Maldición! él no deveria estar aquí.

Dijo Todoroki y miro rápidamente la habitación buscando un lugar donde esconderla, ella se dio cuenta.

-Sabes que me puedo esconder en el espejo.

Sugirió divertida como si esa situación no la comprometiera en absoluto.

-Y dejarte escapar?

Ella se encogió de hombros.

-Como quieras.

El chico se confundió-porque no escapa? tiene la fuerza para hacerlo y parecía tan enojada cuando le dijeron que tenia que ir a la UA, no tengo tiempo de pensar es eso ¿donde la escondo?-pensó rápidamente, pues debajo de la cama estaba ocupado, además era demasiado baja para que se pudiera esconder.
-¿Shouto estas aquí?

Pregunto Endeavor con voz atronadora acercándose a su habitación.

-Ahora que mitad y mitad? que harás?

Le provoco ella burlándose y acercándose a él, la miro bastante apresurado, lo que paso después ni el lo había pensado, la cogió del brazo bruscamente tirándola a la cama para después tirarse también con una manta cubriendo a ambos y sus prendas ensangrentadas, la abrazo aprisionándola lo más que podía y dando la espalda a la puerta justo cuando abrieron, sintió como su padre dio un paso adentro de la habitación y cerro los ojos abrazándola más fuerte, cuando iba a dar el segundo paso se escucho la voz de su hermana llamando para la cena, él deshizo los pasos y cerro la puerta detrás de, al escuchar eso se relajo soltándola, la chica se había sorprendido por ese contacto inusual y tuvo la necesidad de separarse pero se obligo a si misma a no mostrar debilidad haciendo como si no le importara.

-Nervioso? no sabia que le tenias miedo a tu papa.

Él miro a la chica que estaba a un centímetro de él.

-No le tengo miedo, lo odio-susurro.

-Valla, parece que el niño de papá no lo es tanto.

Él frunciendo el ceño y se sentó quitándose la manta pero no se fue de la cama, la chica se acostó más apoyando su cabeza en su brazo y lo miro intensamente, al percibir esto se incomodo.

-Que?

-Nada.

Dijo cerrando los ojos color rojizo, por alguna razón lo decepciono, el iba a abandonar la cama cuando la volvió a escuchar.

-Me recuerdas mucho a una persona.

El bicolor se sorprendió por esa declaración pero no pregunto nada pues estaba seguro de que no le iba a responder, se levanto y se dirigió a su armario para coger una muda de ropa y poder cambiarse y cerro la puerta de la habitación, cuando se dio la vuelta se encontró con que ella lo seguía mirando fijamente.

-Te importaría?

Le pregunto señalando su muda de ropa.

-Adelante, yo de aquí veo.

El bicolor fruncio el ceño y camino hacia ella, le puso una mano sobre los ojos y los congelo, ella inmediatamente intento quitarse el pedazo de hielo pero no lo consiguió, momento que aprovecho el bicolor para cambiarse, al acabar le dirigió una mirada a la peligris que aun tenia la ropa manchada de sangre y rota en algunas partes, en ese preciso instante ella estaba sacudiendo los brazos con fuerza, ahora estaba sentada en la cama, el escaneo de su mirada se detuvo sobre sus labios que en ese momento tenían una ligera sonrisa que demostraba la seguridad que tenia en ella misma, a pesar del pedazo de hielo que le impedía ver, súbitamente se detuvo.

-Ya se que terminaste de cambiarte y que me estas observando, me puedes quitar esto, es incomodo.

Dijo la de ojos rojos sobresaltando al bicolor que se dio cuenta que en todo ese tiempo se había mantenido observándola. Se acerco a ella pero cambio de opinión al ver sus ropas, la tomo de la muñeca y la congelo pegándola a una parte de la cama.

-Que haces?

Pregunto sin ninguna alarma en su voz que molesto aun mas al albino pues eso significaba que estaba totalmente segura de poder escapar si así lo indicaba la situación.

-Voy a conseguirte algo de ropa de Fuyumi.

Diciendo esto el albino abandono la habitación para  conseguirlo, la de ojos rojos suspiro y se acostó lo que mas pudo con el brazo apresado, ella sabia que la única razón por la que estaba allí era por esa estúpida idea que se le había metido en la cabeza pues ni siquiera lo que le había puesto All might la podía detener si ella no quería hacer algo, tampoco esos cubitos de hielo, solo esperaba que surtiera efecto. El bicolor regreso rápido a su habitación y la encontró acostada en su cama derritió el hielo que la cubría en algunos sectores encontrándose con sus ojos rojos que lo miraban otra vez con una intensidad que lo incomodaba, como si ella supiera algo que el ignoraba, le tendió la ropa que había conseguido, una camisa azul y una falda del mismo color, ella lo recibió con recelo pero cuando vio que era le dirigió una sonrisa picara.

-Te me estas insinuando?

Le pregunto al bicolor señalando la falda, el negó con la cabeza soltando un suspiro y prosiguió a descolgar el espejo para que ella pudiera cambiarse sin tener el que verla para que no de escapase, no sabia como era su Quirk pero estaba seguro que se trataba de algo con los espejos, espero unos segundos esperando a que se terminara de cambiar y después sin voltearse ni preguntar lo volvió a colgar, vio en su reflejo como ella se acababa de organizar la camisa pero alcanzo a divisar su estomago a través del espejo, estaba repleto de cicatrices- pero eso es imposible, cuando Bakugou le rompió la camisa pude ver como estaba limpio, ni siquiera tenia una sola herida, ni la que tenia antes- pensó confuso volteando a verla.

-Que? Es que me veo rara?-pregunto esta al notar la mirada sorprendida de el, negó con la cabeza y la volvió a congelar en un lado de la cama para poder el ir a comer tranquilo, cuando iba salí de allí la chica lo llamó.

-Donde voy a dormir?

Hola, espero que les guste, voy a tratar de actualizar seguido, 1000 palabras prometido.

Save me (Bakugou x Tu) (Todoroki x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora