Hogsmeade y su viento sepulcral

10 1 0
                                    

Me desperté de un salto la mañana del sábado. Hoy era el día en el que por fin tendría relajación de tiempo completo.

Me vestí con paciencia. Afuera nevaba, por lo que decidí optar por un "look" mas invernal. Me puse unos vaqueros acampanados con un cinturón de cuero negro, porque me quedaban grandes. Tome un sweater blanco y me lo coloque sobre la remera que me había puesto previamente. Sobre eso, me puse un saco color verde militar.

Para salir me puse un sobretodo y tome una bufanda, unos guantes, y un gorro de lana que combinaban entre si. Habíamos acordado que íbamos a encontrarnos todos en el patio de transformaciones. Todavía me quedaba un poco de tiempo antes de reunirme con mis amigos, por lo que decidí hacer un pequeño recorrido por el tan familiar y conocido castillo.

Rondé los alrededores de la cancha de Quidditch, y luego me dirigí hacia los Invernaderos. Herbologia no era una de mis materias favoritas. No se me hacia muy interesante todo el tema de la vegetación, por mas que fuera mágica. Aunque no negaba que tenia algunos temas interesantes.

Al entrar en los invernaderos me encontré con Neville, quien hasta donde había oído, era un gran aficionado de la materia.

-Hola Nev- Le dije con confianza.

Neville, que hasta ese momento no había notado mi presencia en el lugar, levanto la vista y me sonrió cordialmente.

-¡Hola Bel! No te había visto entrar, pasa- Me dijo. De hecho se lo veía menos asustado y mucho mas coherente que otras veces- ¿Qué vas a hacer hoy?-

-Oh... Iremos con Ang, Fred y George a la primera excursión a Hogsmeade... Sera divertido. Quizás puedas venir la próxima vez- Le dije mientras balanceaba mi peso de mi pie izquierdo al derecho.

-Claro, suena divertido... Me gusta tu sweater, por cierto... se te ve muy bien- Me dijo mirándome a los ojos.

-Muchas gracias Nev...- Mire mi reloj de bolsillo, que indicaba que debería comenzar a encaminarme hacia el punto de encuentro- Me tengo que ir, se me esta haciendo tarde... pero nos vemos luego- Le dije, mientras sacudía con cariño mi mano.


Al llegar al Patio de Transformaciones, uno solo de mis amigos se encontraba allí. Yo había llegado a la hora exacta, por lo que Angelina y Fred estaban tarde...

¡Angelina y Fred están tarde! ¡POR DIOS! Okey... no entres en pánico... ya llegarán... ¿Y SI LLEGAN JUNTOS? George lo sabría... ¿Lo sabrá ya? ¿Les molestaría a ellos que George se enterara?- Mi mente era un torbellino de dudas, que se disiparon al momento.

Mire en dirección hacia donde George dirigía también su vista. Fred y Angelina venían dándose empujoncitos. Nada antinatural si no supiera que estaban "saliendo". Siempre se molestaban entre ellos, quizás George no se dio cuenta.

-Por fin... ¿Están listos? Deberíamos irnos, ya saben como se pone las tres escobas- Dijo George con desdén. Los recién llegados asintieron y se separaron un poco. Angelina me miro con desesperación, como si temiera que George se enojara con ella.

-Vamos- Les dije sin mas.

Tome a A angelina del brazo y los cuatro nos dirigimos a los carruajes. El viaje fue un tanto incomodo. Parecía como si la "pareja" supiera que su unión le causaría dolor a George. Y George se veía molesto. No había ocurrido nada que denotara el hecho de que ambos jóvenes tenían "algo", pero de un modo u otro podría jurar que George sabia lo que pasaba.

Al llegar a Hogsmeade, la atmosfera se relajó. La nieve que caía sobre nuestras cabezas pareció aminorar el dolor que sentían... Bajamos del carruaje y yo fui la primera en hablar:

Tiempo contigo- Cedric DiggoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora