Capitulo 6: Itadori Yuuji

5.9K 578 170
                                    

La nueva vida de _____ era casi rutinaria pero cómoda, lo único que se salía de su rutina era cuando uno de sus gatos hacia una travesura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La nueva vida de _____ era casi rutinaria pero cómoda, lo único que se salía de su rutina era cuando uno de sus gatos hacia una travesura.

O que su amiga francesa entrara de golpe a su casa, como en estos momentos.

-Bonjour, prêt à sortir cet après-midi? (Buenos días ¿Lista para salir esta tarde?).-hablo una chica de cabello dorado y con una gran energía.

-te he dicho que no entres de esa manera a mi casa, espantas a mis gatos.-hablo _____ mirando con indiferencia a su amiga y apurando al techo donde los dos gatos se encontraba pegados por el susto.

Las dos se conocieron en la universidad, aunque la rubia estudiaba artes plásticas, compartieron algunas clases y pues la rubia se pego como chicle a ella cuando vio que no se juntaba con nadie.

-mu~~ le quitas lo divertido.-comento con una falsa tristeza.- ¿Uh? ¿Lo pintaste?-pregunto viendo el cuadro que se encontraba en el estudio.

-no lo se, tu dime.-hablo sarcástica la peli-azul bajando a los gatos del techo.

-increíble, parece una foto.-comento mirando de cerca el cuadro.-Aunque debo admitir que tiene un buen abdomen, dan ganas de acariciarlo.-comento con intención de tocar esa parte del cuatro.

-ni te atrevas!-hablo en tono alto desde la sala y la rubia retrocedió su mano.

-perdón ando hot.- se disculpo combinando dos idiomas.- pero ¿Quién es?-pregunto ladeando su cabeza.

-Sukuna Ryomen, una deidad de la cultura japonesa durante el reinado del emperador Nintoku.-hablo _____ entrando al estudio.- se dice que fue sellado ante los humanos que estaban hartos de que siempre los pisoteara.-hablo mirando el cuadro.

-entiendo, si hubiera pasado de verdad me hubiera ofrecido como sacrificio.-comento alzando las cejas varias veces.-Sin embargo es hora que salgas a cazar.-comento girando su cabeza de forma dramática.

-queras decir, tu cazaras y yo seré tu guardaespaldas.-comento _____ con intención de salir del estudio.

-corrección, hoy seré tu guardaespaldas, te he citado a una cita con un chico que me preguntó por ti cuando me acompañaste a la exposición hace una semana.-comento la rubia con una sonrisa y un pulgar arriba.

-te he dicho que no estoy interesada en una relación, Julie.-hablo sería la peli-azul haciendo que la rubia se sintiera pequeña.

-vamos apenas tienes 24, aunque no lo creas el tiempo pasa rápido.-comento la rubia poniendo sus manos en los hombros de _____.- no quiero escucharte cuando tengas 45 y estés sola.-hablo abrazándola.

-Si supiera que tengo más de 1000 años.-pensó _____ con los ojos en blanco.- tengo a Snow y a Kiri.-hablo separándose.

-oh vamos necesitas salir a conocer a más gente o tal vez tu futura pareja, me preocupa que mi querida amiga empiece a pintar deidades suculentas que no han existido.-hablo apuntando el cuadro.

La hija del Rey (Jujutsu Kaisen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora