Fue difícil para ______ vivir sin la compañía de Sukuna. Habían pasado 500 desde que Sukuna fue sellado. Nadie supo como de la nada la fortaleza del rey de las maldiciones había desaparecido, tampoco encontraron los cuerpos del reino que se quedo adentro y a causa de eso dos reinos entraron en guerra ya que una acuso a la otra de un asesinato planeado, una pelea silenciosa que ha durado 500 años.
En lo que esos dos reinos estaban ocupados en pelear y saber quien tenia la razón de algo que ya había pasado hace mucho. Una figura femenina caminaba entre los pasillos de ese templo con una gracia. Sin embargo un grupo de soldados llegaron hacia donde estaba.
-¡¿Quién es usted?! identifíquese.-hablo molesto el líder del escuadrón. Casi todo el mundo estaban en el campo de batalla.
-No es necesario ponernos violentos, solo vine por información.-comento la chica con una sonrisa sin embargo, los soldados no quitaban su posición de pelea.-les advierto que en donde ustedes me ataquen, yo matare a todos los de este reino.-hablo seria la chica.
-no te creas, tu no eres nada a comparación de nuestras armas y técnicas.-comento el líder con soberbia mientras blindaba el arma tipo lanza que tenían casi todos.-aplicaremos nuestras enseñanzas de aquellos que derrotaron a Sukuna ¡formación A!-ordeno el líder para luego atacar junto con sus camaradas.
Los ataques fueron hacia la chica de pelo azul con gran velocidad, pero esta simplemente lo esquivo de una forma muy fácil. La fémina hizo una posición de manos y una esfera apareció en frente de ella.
-Extensión de dominio: Diluvio invernal!-invoco la fémina mientras alzaba la esfera hacia arriba.
Los habitantes de ese reino vieron que una esfera apareció en el hielo todos estaban extrañados hasta que vieron como el frio llegaba a sofocarlos y si fuera poco, grandes placas de hielo caían del cielo. Las personas empezaron a correr por sus vidas mientras que unos morían aplastados por las placas, otros morían por la hipotermia que sentían.
Una placa de hielo cayo encima del escuadrón que estaba enfrente de ella, matando casi a todos los miembros. La mujer de cabellera azul camino tranquila mientras escuchaba los gritos de las personas sufrir por su dominio que a igual que Sukuna, este no tenia un limite pero si lo comparaba era más pequeño que la de él.
ESTÁS LEYENDO
La hija del Rey (Jujutsu Kaisen)
FanficPor que Wattpad me borro la historia y ya no volveré a utilizar gif de ese tipo >:/ -Poliamor. -Pequeños spoilers -Cambios de personalidad y de historia.