-¿Que debería de hacer ante esta situación?-se pregunto _____ en su cabeza mientras miraba el techo de su verdadero cuarto.
El día de ayer fue el partido de beisbol en donde estuvo apoyando a los chicos desde la banca, aunque su parte favorita fue cuando Maki golpeo "accidentalmente" a Toudou. Finalmente el evento termino con Tokyo siendo el ganador. Y a raíz de eso pudieron volver a sus habitaciones donde normalmente estaban.
No había hablado con Satoru desde ese momento que tanto le perseguía a todos lados. Le daba mucha pena verlo y a la vez se sentía mal consigo misma, y lo que menos sabia era como afectaría su relación.
La peli-azul se levanto de su cama y se dirigió a donde tenia los pergaminos, tomo el pergamino que le había dado Megumi y lo extendió cuidadosamente sobre le mesa. Lo estuvo observando por un tiempo hasta que una idea se le vino.
-Si lo invoco como shinkigami....¿Me contaría todo sobre los Qilin?-pregunto viendo el pergamino. La peli-azul saco de un caja la extremidad que se había amputado.-Supongo que finalmente me servirá de algo.-comento mientras dejaba su brazo encima del pergamino.
La fémina junto sus manos como oración mientras que unas velas aparecían alrededor del pergamino. La única mujer del lugar empezó hablar en un idioma desconocido mientras que el pergamino se funcionaba con el brazo. Hasta que finalmente se unieron, el pergamino se veía como nuevo.
-Ya solo faltaría que lo invoque.-comento mientras que las velas desaparecía. Un toque en su puerta hizo que impidiera comenzar la invocación.-Pase.-grito mientras enrollaba el nuevo pergamino.
-¡No me ignores, extraño que me pongas atención!-Hablo alguien con tono triste.
La fémina se volteo asustada viendo que era el Gojo y ahora la estaba abrazando como de si un oso se tratara. _____ estaba estética mientras que el más alto no paraba de lloriquear y revolver su cabello.
-Satoru....¿No estas molesto por lo que paso?-pregunto la chica elevando de cabeza.
El más alto poso sus manos en los hombros de la chica para verla. Se veia que estaba dolida y confundida, la pobre jamás tuvo una experiencia de amor, como para que de la nada le ponga a dos hombres extremada sexy que están interesado en ella.
-Ya me venia venir que Sukuna estaba interesado en ti.-comento pasando sus manos en los cachetes de la chica.-¿Quien no caería a tus pies? cuando eres una mujer maravillosa.-comento besando la nariz de la chica.-Si me preguntas....cuando te vi con Sukuna en vez de molestarme, me gusto.-comento para finalizar con una pequeña risa.-Supongo que también le paso a Sukuna.-hablo mientras giraba su cabeza.-Si las cosas van bien entre los tres, supongo que podemos intentar tener una relación poli-amorosa.-comento mirando al techo.
-¿Poli..que?-pregunto la chica de manera extraña.
Un silencio se presento en la habitación. Satoru miro a su novia que tenia una expresión confusa. ¿Acaso había escuchado bien? _____ no sabia que era a lo que se refería y estaba esperando una respuesta.
-Una relación poli-amorosa, consiste de una relación de más de dos individuos, con el consentimiento de todos los involucrados.-comento viendo que la chica ponía una pose pensativa.-¿Amor?-pregunto al ver que la chica se le subía los colores.
-No es nada, cosas mías.-hablo la chica mientras se bajaba el sonrojo.-entonces....¿Vamos a tener una cita los tres?-pregunto mientras se sentaba en la cama.
-Si, mañana en la tarde.-confirmo Satoru provocando que _____ se extrañara.
-¿Que? ¿Mañana?...¡¿pensaste en Megumi y Nobara?!¡¿ o incluso a Itadori?!-pregunto preocupada, Megumi y Nobara no sabían de la conexión que tenia con Sukuna y con Itadori era el tema de su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
La hija del Rey (Jujutsu Kaisen)
FanficPor que Wattpad me borro la historia y ya no volveré a utilizar gif de ese tipo >:/ -Poliamor. -Pequeños spoilers -Cambios de personalidad y de historia.