En el instituto de hechicería de Tokyo, los directores juntos con los maestros y Mei estaban escuchando el informe sobre el accidente que ocurrió ayer con la maldición de grado especial y lo que se llevaron.
-A continuación, las bajas.-Anuncio Ijichi cambiando la pagina de su portapapeles.-Tres hechiceros de segunda clase, uno de semi-primera, cinco supervisores y dos guardianes del almacén maldito. Todos estaban en las instalaciones, trabajaban por separado de Gojou y el director Yaga, aunque esperamos el informe de Ieiri. Es muy probable que sea obra de la maldición que se enfrento Nanamin.-anuncio el señor viendo las expresión pensativas de todos.
-¿Deberíamos compartir esa información con los alumnos y los hechiceros?-pregunto Utahime viendo a los directores. A lo que el director de Kyoto negó y el director Yaga sugirió en mantenerlo entre los altos cargos.
-¿Ha dicho algo el brujo que capturaron?-pregunto Yaga mirando a Ijichi.
-Aunque no es difícil hacerlo hablar, casi lo que dice son disparates.-Comento algo cansado tras el informe del brujo.-Aun así, dice que participo en el ataque por que cumplía con su parte de un acuerdo.- comento anunciando la apariencia de ese monje.
-¿Un monje joven y andrógino de pelo corto? ¿Te suena?-comento Mei mirando al Gojo.
-No. Podría ser una de sus patrañas ¿Tenemos hechiceros buenos interrogando?-comento Gojo mirando a Ijichi.
-¿Como fue que un espíritu y unos terceros atravesaron la barreara de Tenge?-pregunto Utahime mirando al Gojo.
-El categoría especial que enfrentaron los chicos debe tener algo que ver.-Comento Satoru, explicando que además de tener una presencia imponente, parecía más un espíritu de la naturaleza.- y la barrera de Tengen no sirve contra la vegetación. Es un tipo de barrera que sirve para ocultar no para proteger.-concluyo dejando a los presentes pensativos.
-Que los alumnos estén bien al menos sirve de consuelo.-comento Utahime con una pequeña sonrisa.
-¿Hay algo sobre ____?-pregunto Gojo viendo a Ijichi.
-Oh si sobre ella, los medico han informado de su recuperación pero deberá estar en reposo por unos días.-comento viendo al Gojo.
-Y queda claro que el evento de intercambio se cancela.-comento Yaga mirando al otro director.
-Espera. Eso no lo decidimos nosotros, ¿o si?-comento el Gojo mirando a los directores.
Todos miraron extrañados al profesor ante tal cosa. El Gojo solo se paro y salió de ahi una vez que explico que seria mejor preguntar a los estudiantes. Ahora quería ver a ______ no ha podido verla desde ayer luego del accidente.
Había sentido la presencia de Sukuna ayer cuando la trajeron para que los hechiceros la atendieran.
ESTÁS LEYENDO
La hija del Rey (Jujutsu Kaisen)
FanficPor que Wattpad me borro la historia y ya no volveré a utilizar gif de ese tipo >:/ -Poliamor. -Pequeños spoilers -Cambios de personalidad y de historia.