Capitulo 7: Planes.

5.5K 483 94
                                    

-¿Cual es la situación?-hablo un peli-blanco llegando de la nada al instituto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Cual es la situación?-hablo un peli-blanco llegando de la nada al instituto. Haciendo que Fushiguro dejara de hacer el ritual de exorcismo.

-Gojo-sensei ¿ que hace aquí?-hablo extrañado Megumi viendo que el de mayor altura estaba con ellos.

-Buenas! aunque no tenia previsto venir.-saludo con una sonrisa mirando a Megumi.- oh estas hecho polvo ¡Unas fotos para los de segundo!- comento divertido mientras sacaba su celular y empezara a tomar fotos.-los peces gordos estaban inquietos con el maldito objeto especial desaparecido.-se quejo con un tono aburrido mientras revisaba las fotos.- y bien... ¿ya lo encontraste?-pregunto mirando a Megumi.

-Perdón pero....me lo comí.-hablo apenado ganando la atención del Gojo. Un silencio apareció en el lugar.

-¿enserio?-pregunto Satoru sin borrar su sonrisa incrédula.

-Enserio.-hablaron los adolecentes de forma inmediata.

El Gojo se acerco a Itadori para inspeccionarlo más de cerca y efectivamente, Itadorio se había fusionado con Sukuna, este soltó una pequeña risa haciendo que Itadori lo mirara con más extrañes.

-Es cierto, se fusionaron. Que gracioso.-hablo alejándose un poco del adolecente peli-rosa.-¿sientes el cuerpo raro?-pregunto a lo que este negó.-¿puedes hacer salir a Sukuna?-pregunto de nuevo a lo que Itadori preguntara quien era.- La maldición que te comiste.-respondió la pregunto del peli-rosa. El adolecente solo respondió que a lo mejor si.-Danos diez segundo y regresa cuando haya pasado.-hablo mientras hacia estiramiento, ante esa petición Itadori se preocupo.-Tranquilo, soy el más fuerte.-respondió para luego mirar a su alumno.-Megumi sostén esto.-pidió lazando la bolsa que traía con él.

-¿Y esto?-pregunto el peli-negro tratando de ver lo que eran.

-Kikufuku de Kikusuian. La sabrosa especialidad de Sendai, recomiendo el de endámame con crema.-hablo Satoru con un tipo de emoción mientras que Megumi esta perplejo de lo que estaba haciendo su profesor cuando había vidas arriesgándose.-No son recuerdos, me los comeré en el tren cuando vuelva a casa.-hablo mientras que detrás de él, el adolecente peli-rosa le salieron cierto tatuajes y dio un brinco hacia ellos.

-¡Detrás!-grito preocupado Megumi al ver lo que había detrás de su profesor.

Un impacto hizo que el polvo se levantara. Megumi abrió los ojos para ver con algo de medio que delante de el unos ojos rojos como la sangre lo miraban mientras que su profesor estaba sentado en la espalda de la maldición.

Una pelea entre Gojo y Sukuna empezó. Aunque mas bien era Satoru divirtiéndose esquivando los ataques de Sukuna. En un punto el Gojo dio un golpe y Sukuna dio un vuelta para quedar frente a él.

-¿Una velocidad sobrehumana? No, es otra cosa....-pensó Sukuna viendo a Satoru aunque este dio un ataque que lo mando a varios metros, aterrizando y de paso destruyendo una barda.-No lo puedo creer.-hablo con una sonrisa engreída.-Sin importar la era, los hechiceros siempre me darán problemas ¿eh?-hablo dando un brinco y preparando un ataque en su puño que impacto a donde estaban los dos hechiceros. Tal golpe ocasiono mas destrucción en esa parte de la institución.-Aun así, tampoco me afecta mucho.-hablo sintiéndose triunfador hasta que cuando el polvo se desvaneció vio que ambos estaban ileso del ataque.

La hija del Rey (Jujutsu Kaisen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora