Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ Cᴀᴛᴏʀᴄᴇ
|Nᴏ Sᴇ Pɪᴇʀᴅᴇ Lᴀ Vɪʀɢɪɴɪᴅᴀᴅ﹐ Sᴇ Gᴀɴᴀ Lᴀ Sᴇxᴜᴀʟɪᴅᴀᴅ|
❝Si te mostré pedazos de piel, que la luz de aun no toca; y tantos lunares que ni yo misma conocía.❞
Antes de las seis-Shakira.
EL RELOJ QUE SE ENCONTRABA EN LA PARED COLGADO TENÍA DE LOS NERVIOS A HOPE, nos encontrábamos en la sala de la casa de Klaus, quien en cuanto Josie activo el hechizo recordó a su hija, rápidamente me marcó y me dijo que nos quería ver a las dos al día siguiente en la casa, los demás originales igual iban a estar. La primogénita se miraba muy ansiosa, movía sus dedos rápidamente sobre sus piernas, mordía sus labios constantemente y su pierna derecha mantenía un tick nervioso.
-Me estas desesperando -le dije mientras me encontraba acostada en el sillón largo con un plato de fresas sobre mi estomago y mi teléfono en la mano derecha -Deberías de relajarte un momento -ella se encontraba recta en la silla.
-Lo dices porque no te paso a ti -sus ojos me miraban fijamente -Tu pareces muy tranquila, ¿Por qué no estas nerviosa? -murmuró.
-Por que soy una persona normal, aparte estoy feliz.
-Si claro.
La puerta se abrió dejando a revelación al híbrido original, detrás de él entraron Hayley, Elijah, Freya, Kol y Rebekah; los padre se le quedaron viendo en una mezcla de enojo y preocupación, Hope se paro rápidamente nerviosa.
-Alguien se quedo sin domingos ni auto -murmuré riendo mientras Kol me aventaba una almohada -Viejo grosero.
-¿Cómo se te ocurrió aventarte a ese asqueroso pozo, Hope? -Hayley grito mientras la tomaba de los hombros y la miraba fijamente -No te eduque para ser una mártir o un superhéroe, te eduque para ser mejor que todo esto.
-De hecho es un charco, no un poco -Hope se sentía extraña, le avente una fresa por la estupidez que dijo -Au.
-Delphini, compórtate -Elijah me hizo sentarme recta en el sofá, solté un resoplido, tomo una fresa mordiendo.
-No puedo creer que no hayas buscado la manera en que recordáramos esto, Hope -Klaus comenzó con su dramatismo -Hablare con Alaric, es mas, lo voy a matar por ser tan incompetente -intento salir por la puerta pero Rebekah se interpuso.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐋𝐀𝐒𝐓 𝐏𝐒𝐘𝐂𝐇𝐈𝐂 |𝐋𝐞𝐠𝐚𝐜𝐢𝐞𝐬|
FanficTHE LAST PSYCHIC|❝El infierno ha expulsado a sus psíquicas, y ahora ellas caminan entre pecadores y ángeles caídos. ¿Aún sientes la naturaleza, Delphini?❞ Delphini Bennett ha demostrado ser la mejor amiga de Hope Mikaelson, y cuando su mejor amiga d...