Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ Cᴜᴀᴛʀᴏ
|Cᴏɴᴛʀᴏʟ|
❝Era imposible controlar la sed de poder, esa ambición llenándome las entrañas, pudriendo mis venas y despedazando mi corazón.❞
DOS AÑOS DESPUÉS.
Virginia, Mystic Falls. Escuela Salvatore Para Jóvenes Dotados.
LA ALARMA DE MI MESILLA DE NOCHE SONÓ FUERTEMENTE HACIENDO QUE CAYERA DE LA CAMA, solté un gruñido al aire al sentir mis dedos pegajosos y llenos de chocolate, había fresas por toda la cama y mis sábanas estaban manchadas, un segundo gruñido al aire hice notar cuando mi mejor amiga abrió la puerta recargándose en el marco, sus brazos estaban cruzados y su ceja levantada mientras negaba con la cabeza.
-Prometiste que me esperarías en la madrugada, Delphi-la melodiosa voz de Hope sonó por toda la habitación.
-¿Cuando te pusiste tan buena?-cambie de tema viendo detenidamente a mi mejor amiga-Puedo ser lesbiana de solo verte-gruño cuando noto que evadía su pregunta. -Bien, vale-dije poniéndome de pie-Te espere toda la noche, te vi llegar con Alaric y dos chicos guapos y fue cuando me dormí.
-Te traje fresas, están en el refrigerador, corre antes de Lizzie se las coma-me apure a ir a bañarme velozmente mientras tomaba mis cosas del baño.
-Se buena amiga, Happy-esta me volteo a ver mientras tomaba unos libros míos y los ponía en mi mochila-Ve a cuidar mis fresas.
-Estoy arreglando tu uniforme y libros, para de paso hacer que laven tu cama, ¿y quieres que vaya a cuidar tus fresas?-su mirada era de regaño.
-Si-hable huyendo al baño, escuche que refunfuñaba y lanzaba un hechizo.
Los años habían pasado, dos para ser exacta, y las cosas con los Mikaelson iban perfectamente, no tenían guerras, Klaus era nuevamente rey, Elijah se encargaba de los brujos de Nueva Orleans, Freya y Vicent de las brujas y los aquelarres y Hayley de los hombres lobos, claro que llegaron a una democracia pacífica, donde todos eran felices. Si era sincera, no soportaba mucho a Marcel, me era simplemente odioso, nunca lo he dicho en voz alta porque Hope lo quiere mucho, pero ese vampiro me desesperaba bastante. Mi lado de hibrida lo he logrado controlar bastante bien, como esconderlo en la escuela y que nadie sepa que soy una hibrida de bruja/psíquica y hombre lobo. Bonnie no sabe que active la maldición, le pedí a Caroline y Alaric que no le dijera nada, sabría que si se enteraba culparía a los Mikaelson. Las dos navidades que he pasado con toda la familia Original han sido simplemente perfectas, Bonnie nunca había pasado un conmigo, y realmente deje de festejar navidad desde los cinco años, cuando mis padres fallecieron, y las siguientes solo Hope y yo nos regalamos cosas, y estaba feliz de que aquello haya cambiado, cenas hermosas y anécdotas de mil años eran perfectas para mi.
La relación que logre hacer con cada miembro de la familia ha sido única y bonita; Elijah Mikaelson se comportaba como mi padre, siempre me enviaba un domingo, lo cual la primera vez recuerdo que le devolví el dinero, el dijo que debía de aprender a sentirme como de la familia, me regaño y luego convenció de aceptarlo cada semana, Hope se burló de mí cuando su tío me regaño. Hayley siempre se había comportado como una segunda madre, eso jamás cambio, en las vacaciones de verano del año pasado nos llevó a Hope y a mi a Irlanda, dijo que sus dos hijas tenían que visitar aquel lugar, me daba consejos sobre chicos y me había dicho que nadie podía tocarme si yo no quería; Freya simplemente era maravillosa, nos hacía galletas a Hope y a mi, y nos traía nuestros snacks favoritos, también nos traficaba algunos grimorios para aprender mejor. Con Rebekah al principio fue difícil, me incomodaba un poco cuando quería que fuéramos de compras y no me dejaba pagar nada, no me gustaba verme como una persona materialista, hasta que Hope lo noto y Rebekah se enteró, me dijo que la viera como una tía, que ella sabía cómo era, y conforme el tiempo pasó, me obligó, a acostumbrarme.
Davina, o debería de decir Divina, era simplemente un sol, Hope y yo siempre hacíamos videollamada con ella y Kol donde nos decía que era vivir en Inglaterra, a veces nos enviaban algunos obsequios. Keelin me ayudaba mucho con los cambios de hombre lobo, ella y Hayley se encargaban de ayudarnos a Hope y a mi con esto. Y luego estaba Klaus, ¿era normal enamorarse del padre de tu mejor amiga?, el junto a Elijah y Hayley, venían cada jueves a visitarnos, podía jurar que en cuanto más lo veía más hermoso era.
Termine de vestirme mientras tomaba las cosas que Hope me había arreglado y bajaba las escaleras, le agradecía a Lizzie Saltzman que haya hecho que modificaran el uniforme, ahora podía usar un short, mi camisa de botones fajada, mi saco y unos botines largos de tacón; mi cabello se encontraba suelto y ahora era de un color castaño muy claro.
-Por fin-Hope hablo mientras me tendía un bol lleno de fresas y cerezas.
-Eres la mejor-dije besando su mejilla ruidosamente haciendo que riera y me quitara una fresa.-Toca herbología, ¿sabes cuanto odio esa estúpida clase?
-Si la odiaras tanto no serias el promedio más alto, Delphini-hablo mientras miraba fijamente la oficina de Alaric.
-Una cosa es que la odie y otra que dejen que me ganen-mire a mi amiga mientras parecía querer entrar-¿Vamos con Alaric?, soy una vieja chismosa y quisiera saber qué pasará con esos dos chicos.
-Raphael está siendo orientado por Lizzie y Josie, le están enseñando la escuela, el otro muchacho se llama Landon Kirby, y es hermano adoptivo de Raphael-explico mientras nos encaminamos al huerto.
-Oye, que copiones, esa es nuestra historia de cómo llegamos a ser hermanas-mencione negando con la cabeza, ella me dio un golpe en la cabeza-Vieja grosera.
-Landon está en los calabozos, es humano y MG no logró borrar la memoria de Landon-negaba mientras sus brazos estaban cruzados.
-Al parecer MG ya no funciona-mencione aventándole una cereza en la boca. -Te atrae Landon, ¿no es así?
-¿Que?, claro que no Atticus-sus mejillas comenzaban a enrojecerse.
-Claro que si-contraataque en una sonrisa mientras la molestaba-Lo has mencionado mucho, y tus mejillas están rojas.
-Te estas ganando un rayo en el culo, Delphini-amenazó robándome una fresa.
-Baia baia, ¿es guapo?-pregunte molestando.
-Si, tiene ojos muy brillosos, verdes, y su cabello es negro y...-callo cuando noto que la miraba con burla-Y eres una estúpida por burlarte de mi.
-¿Que?, ¿Ya vas a llorar?-me reí entrando al huerto y ella detrás mío.
-¿Recuerdas el domingo que Elijah te da?
-Aja.
-Le diré que ya no te lo de.
-Ay no.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐋𝐀𝐒𝐓 𝐏𝐒𝐘𝐂𝐇𝐈𝐂 |𝐋𝐞𝐠𝐚𝐜𝐢𝐞𝐬|
FanficTHE LAST PSYCHIC|❝El infierno ha expulsado a sus psíquicas, y ahora ellas caminan entre pecadores y ángeles caídos. ¿Aún sientes la naturaleza, Delphini?❞ Delphini Bennett ha demostrado ser la mejor amiga de Hope Mikaelson, y cuando su mejor amiga d...