Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ Dɪᴇᴄɪɴᴜᴇᴠᴇ

1.3K 142 22
                                    


Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ Dɪᴇᴄɪɴᴜᴇᴠᴇ

|Lᴏ Qᴜᴇ Vᴇs﹐ Y Nᴏ Esᴘᴇʀᴀs|

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

|Lᴏ Qᴜᴇ Vᴇs﹐ Y Nᴏ Esᴘᴇʀᴀs|

❝Y fue entonces que el demonio tomó de la mano al ángel, tentados a pecar y sucumbir en los encantos de la lujuria.❞




          -¿POR QUE SIEMPRE TE PASAN COSAS ASÍ? -pregunté exasperada mientras acomodaba los libros de la biblioteca de Klaus.

-Solo necesito ayuda, Delphi -murmuró Hope mientras se sentaba en el sofá de cuero -Se que no está muerto, lo presiento y además tuve ese sueño -dijo mientras se acomodaba mejor y miraba un punto fijo -Casi hago volar a Cleo en la habitación.

-¿Nueva amiga? -pregunté sarcástica mientras la miraba -Como sea, estos días han sido difíciles para mi y acostumbrarme a la ingesta de carne humana, tu papá y yo nos dividimos la comida, el bebe la sangre y yo me como la carne -termine de arreglar los libros mientras me sentaba delante de ella.

-Necesito activar el ascendente y poder ir por Landon.

-Y te entiendo, pero debes de saber que si lo haces y no ubicas el tiempo, los monstruos de Malivore saldrán.

-Bueno, sabrás que si tu no me ayudas Lizzie podrá hacerlo -no me gusto la forma en que me hablo.

-No te he dicho que no, te he dicho que eres una estúpida para inventar planes y justo ahora tengo sobre mis hombros el peso de controlar mi poder -me puse de pie violentamente y ella me imito.

-Y te he ayudado y te seguiré ayudando, solo te estoy pidiendo que me ayudes a rescatar, del mundo prisión, a mi novio. -sus ojos se pusieron amarillos ligeramente.

-Y yo te he dicho que te ayudare, pero que esperes a poder encontrar una mejor idea. -mis ojos también cambiaron ligeramente.

-No puedo creer que seas tan egoísta.

-No puedo creer que hayas olvidado todo lo que te he ayudado y que salve a tus padres de morir -hable sin pensar y eso se había escuchado como un reclamo, su mueca me aviso que la había lastimado -Solo digo que seria bueno investigar primero, y saber que otra solución hay antes de usar una muy arriesgada.

-Oh por favor, no te preocupes -uso su sarcasmo mientras caminaba a la cocina -No te resistas en sacar todo lo que tienes.

-No me resisto a nada, te intento hacer ver que no debes cegarte por tu amor a Landon.

-Bueno, al menos sabemos que si mi padre queda atrapado no harás mucho para salvarlo -hija de la fruta.

-¡Eres una perra estúpida! -chille fuertemente y algunos jarrones explotaron a mi alrededor -No se te olvide que lo salve porque contuvo toda esa magia negra por ti -y claro que ahora buscaba lastimarla, me habían dolido sus palabras.

𝐓𝐇𝐄 𝐋𝐀𝐒𝐓 𝐏𝐒𝐘𝐂𝐇𝐈𝐂 |𝐋𝐞𝐠𝐚𝐜𝐢𝐞𝐬|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora