SEASON ONE!
SEASON ONE!
SEASON ONE!CAPÍTULO UNO:
ESTAMOS DE VUELTA!LAS DOS CHICAS PARARON EN LA ENTRADA DEL HERA PALACE, esperando a que el señor Joo se presentase para poder acompañarlas a su penthouse.
La menor de las dos, Hwang Sooyoung, miro a su alrededor, la ahora peli azul estaba asombrada por la belleza y pureza que emanaba el edificio. La tranquilidad de la música era preciosa. De hecho a Sooyoung, o como le gusta ser llamada, Chlóe, es una persona que para todo, lo debía hacer con música clásica, bueno, después de todo era bailarina de ballet.
- Señora y señorita Hwang, me complace volver a veros, aquí, en Hera Palace.- sonrió el hombre acercándose a las chicas.
La madre, Hwang Chaewon, sonrió con una sonrisa maliciosa, se sacó sus gafas de sol y las cerró mirando a los ojos de Joo Dantae.
- Y a mi hija y a mi nos complace demasiado poder volver de nuestras vacaciones y vivir aquí, en una de tus penthouse.- mintió la italiana.
- Debió haber sido un viaje muy largo desde Francia, así que porfavor, seguirme.- pidió ordenando a unos hombres a coger las maletas de las dos extranjeras.
- Vamos hija, sigamos al señor Joo.- ordeno la Italiana a la francesa.
- Claro.- acepto rodando los ojos para comenzar a caminar detrás de su madre.
La menor siguió en silencio a los dos mayores, miraba con tranquilidad como los residentes reían, otros lloraban mientras que otros simplemente hablaban sobre chismes o cosas que no les incumben. Después de todo son humanos, y los humanos hacen cualquier cosa con tal de tener un sentimiento para el cual poder sentir y saber que están vivos, y no muertos.
Los tacones de su madre resonaban por toda la entrada, interrumpiendo así la hermosa canción de Mozart, Sinfonía Número 40. Una hermosa melodía.
Las dos chicas entraron al ascensor detrás de Joo Dantae.
- Cual es nuestra planta?- pregunto la Bailarina.
ESTÁS LEYENDO
𝗚𝗢𝗗𝗗𝗘𝗦𝗦 ➜ 𝐓𝐡𝐞 𝐏𝐞𝐧𝐭𝐡𝐨𝐮𝐬𝐞 𝟏
Fanfiction-❝ I'm not mean, i'm just brutally honest.❞ The Penthouse: War In Life x OC Fem.