SEASON ONE!
SEASON ONE!
SEASON ONE!CAPÍTULO DIECISIETE:
YO NO
NUESTRA TÍA FAVORITA SE ENCONTRABA SONRIENDO MIENTRAS ESCUCHABA A OH YOONHEE HABLAR SOBRE EL COLLAR DE MIN SEOLAH.- No era un anillo de rubí, era un collar de manzana.- murmuro para luego empezar a llorar.
Stella se quito los airpods y empezó a reírse.
- De qué te ríes hermana?- la miro con curiosidad, Massimo.
- Oh Yoonhee ya se ha dado cuenta de que fue ella quien mató a Min Seolah.- Massimo sonrió con maldad.
- Cual es el plan?- pregunto a su hermana pequeña.
- Seguir el plan de Ruby.- explico.- Ruby volverá, dejando en shook a todos, pero antes nos iremos, y dejaremos al mando a ya sabes quien.- cogió la copa de vino.
- Va a volver a Corea?- cuestionó alzando una ceja.
- Quien? Ella?- se hizo la tonta.- Oh, sí, Ruby le ha permitido volver, pero solo si hace las cosas bien, y no se desvía.
Y ahí estaban los dos hermanos, hablando de la mayor de edad, la chica que actualmente está viviendo con su padre en los Estados Unidos, la chica la cual, pronto será una de nuestras protagonistas.
[...]
- Vaya, Joo Seokhoon, ¿Porqué llegas tarde? Pensé que no ibas a venir.- comentó Minhyuk cuando Seokhoon entró.
Seokhoon miró a Chlóe quien lo miraba con curiosidad. El chico artículo un "Lo siento" y giro a ver al pasillo.
- Ven.- pidió.
La sonrisa de Chlóe se borró cuando vio a Bae Rona entrando por la puerta, estaba en estado de shook, no podía creérselo.
- ¿Qué es esto? Te fuiste, pero ahora ¿estas de vuelta?- indago un alumno.
- Vamos, no puede ser.- respondió otra.- ella ni siquiera tomó el examen de medio curso de ayer.
ESTÁS LEYENDO
𝗚𝗢𝗗𝗗𝗘𝗦𝗦 ➜ 𝐓𝐡𝐞 𝐏𝐞𝐧𝐭𝐡𝐨𝐮𝐬𝐞 𝟏
Fanfic-❝ I'm not mean, i'm just brutally honest.❞ The Penthouse: War In Life x OC Fem.