SEASON ONE!
SEASON ONE!
SEASON ONE!CAPÍTULO VEINTE:
HORA DE REGRESAR
- Es Scarlett.- murmuraron los reporteros que estaban en el funeral de Sim Suryeon.Scarlett quién iba agarrada del brazo de su marido, Massimo, les dio un asentimiento de saludo mientras se acercaba a la foto de la mujer.
Toda la familia Hwang estaba ahí, deslumbrando a todos con la belleza y aura que emanaba la familia.
- Que se creen estos?- murmuro Mari a sus amigos.
- Los reyes.- respondió Sangah.
- Más bien dioses, os recuerdo que ellos pusieron nombre a esta penthouse, Hera Palace.- recordó Kyunjin.
- Shh.- le dio un codazo Mari.- Chaerin está mirándonos.
Los tres la miraron con una sonrisa mientras la saludaban con la mano, muy falsamente. En respuesta Chaerin solo les dio un asentimiento.
- Familia Hwang algo que decir sobre...- la periodista fue interrumpida por el repentino llanto de Chaerin.
Chlóe quiso reírse, pero se contuvo y le agarro la mano. Su tía sabía actuar tan bien.
- Perdonenla, era muy cercana a Sim Suryeon, esto le ha hecho mucho daño.- se excuso Massimo.
Los entrevistadores asistieron y empezaron a hacerles fotos a la familia.
Scarlett antes de seguir a su familia dio una sonrisa y mientras se acercaba a la tumba.
- Metteremo in atto la tua vendetta, Sim Suryeon¹.- dejo una rosa negra al lado de la foto de la mujer.- Buenas Noches.
[...]
- Lo odio tanto.- murmuro con lágrimas en sus ojos.
La gemela había ido a casa de la francesa para poder tener algo de amor y confortabilidad hoy, después del funeral de su madre.
- Tenías razón, mucha razón, me iba a arrepentir de haberle hablado así, de haberle odiado...- No pudo seguir por que ya estaba llorando.
- Ven aquí, dolcezza mia².- la atrajo a ella para abrazarla fuertemente.
ESTÁS LEYENDO
𝗚𝗢𝗗𝗗𝗘𝗦𝗦 ➜ 𝐓𝐡𝐞 𝐏𝐞𝐧𝐭𝐡𝐨𝐮𝐬𝐞 𝟏
Fanfiction-❝ I'm not mean, i'm just brutally honest.❞ The Penthouse: War In Life x OC Fem.