𝗞𝗜𝗟𝗟𝗘𝗥

2.4K 202 8
                                    








































































SEASON ONE!
SEASON ONE!
SEASON ONE!














































CAPÍTULO SEIS:
ASESINA


R

UBY SE ENCONTRABA SONRIENDO MIENTRAS MIRABA LA PANTALLA DE SU ORDENADOR, le encantaba empezar el día viendo como alguien la estaba pasando mal. El congresista Jo Sangheon acaba de ser acusado de acosar a mujeres, y adivinar quien envió las fotos a la prensa, así es, Chaewon.

Muy temprano en la mañana Suryeon le mando las fotos pidiendole que las revelase al mundo con sus contactos.

El teléfono sono haciendo que Ruby lo atendida sin ver quien es.

- Diga.- dijo atendiendo la llamada mientras miraba las fotos del acosador.

- Oh, Ruby.- la voz de Seojin hizo que Chaewon sintiera escalofríos del odio que le tenía.- podrias enviarme alguna de tus joyas? Ya sabes para el día del aniversario.

- Claro, que diseño quieres.- acepto con una sonrisa mirando su ordenador.

- Estarían bien algo dorado como pendientes, y si puedes, diseñarse un broche que represente a mi familia.

"Sangre" pensó la pelinegra.

- Claro, te dejo, he de prepararlo todo.- dicho esto colgó sin dejar que Seojin pueda despedirse.- Esto será muy divertido.

[...]

- Me necesitabas? Joo Dantae?- pregunto la mujer sentándose en uno de los sofás del despacho del hombre.

Dantae se levantó de su escritorio para sentarse en el sofá que había delante de ella.

- Si, quiero que me ayudes a invertir en un nuevo proyecto.- exclamo dejando la carpeta encima de la mesa de cristal.

- Lo siento, no hago inversiones.- exclamo sin mirar la carpeta.

En ese momento su cerebro hizo clic.

- Aunque...- el hombre la miro expectante.- tengo un amigo que es un empresario muy famoso en los Estados Unidos, que podría invertir y ayudarte en el proyecto.

- Quien es, Ruby?- pregunto mirandola.

- Logan Lee, ¿lo conoces?

- He oído hablar sobre el, es muy popular.- hablo curazando las piernas.- cómo lo conoces?

𝗚𝗢𝗗𝗗𝗘𝗦𝗦 ➜ 𝐓𝐡𝐞 𝐏𝐞𝐧𝐭𝐡𝐨𝐮𝐬𝐞 𝟏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora