𝗟𝗜𝗔𝗥

3.2K 277 24
                                    








































































SEASON ONE!
SEASON ONE!
SEASON ONE!














































CAPÍTULO TRES:
MENTIROSA

CHLÓE SE ENCONTRABA SIENDO ARRASTRADA POR SEOKHOON PARA SEGÚN LOS MELLIZOS, acabar con Anna Lee, o como realmente se llamaba, Min Seolah.

- Oppa! Donde vamos.- se quejo Sooyoung.- y deja de arrastrarme, puedo caminar.- pidió enfadada.

- Si te suelto no me seguirás.- paro el paso para mirarla fijamente.- Esa vez no me seguiste cuando te lo hize saber, así que esta vez dudo que lo hagas, es por eso que la única manera es arrastrate, además nos vamos a divertirnos.- le hizo entender con un tono de burla en su voz.

Justo cuando los chicos vio a los demás acercarse Seokhoon aceleró el paso metiendo a Chlóe al coche.

[...]

Seolah se encontraba agarrada con cuerdas al rededor de su manos.

- Quienes son ustedes?- pregunto la chica con miedo.

No podía ver bien, ya que la mayoría de ellos la estaban iluminando con la luz de su móvil.

- Deberías quedarte quieta si quieres estar a salvo.- la respondió Seokyung.

- Porque eres tan descarada si fuiste tú quien hizo mal?- pregunto confundida Jenny.

- De verdad tienes nuestra edad?- cuestionó Eunbyul.

Ante esa pregunta, Chlóe soltó una carcajada, gracias a esto se ganó una mirada por parte de los únicos chicos.

- Que?- artículo incómoda.

La francesa estaba demasiado incómodo, si esto hubiese pasado hace un año ella estaría haciendo las mismas preguntas, odiando y humillando, pero ahora mismo no quería hacerlo, le había cogido cariño a Anna, bueno, a Seolah. Pero no podía pararlos a todos, y menos si los dos gemelos están en el mismo sitio, la chica puede controlar solo a una, y esa es Seokyung, pero cuando se une a su hermano, eso ya es imposible.

- Y también es una huérfana.- añade Seokyung.

Minhyuk pasa su brazo por los hombros de la Seolah haciendola sentir incómoda.

𝗚𝗢𝗗𝗗𝗘𝗦𝗦 ➜ 𝐓𝐡𝐞 𝐏𝐞𝐧𝐭𝐡𝐨𝐮𝐬𝐞 𝟏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora