SEASON ONE!
SEASON ONE!
SEASON ONE!CAPÍTULO DOS:
OPERA
- SOY LA ÚNICA A LA CUAL VAS A HACER UNA VISTA HOY?- pregunto la chica mirando a su nueva profesora de matemáticas.- No, después de esta clase me toca una con Seokyung y Seokhoon.- respondió corrigiendo los ejercicios de la menor.
A Chlóe al parecer, quiso presenciar otra pelea entre los mellizos y la profesora, es por eso que se le ocurrió una idea.
- Unnie.- exclamo con dulzura alargando la palabra.- puedo ir contigo?- hizo ojitos de cachorro ante la atenta mirada de Anna.
- Lo siento, pero las ordenes de tu madre son claras, después de esta clase has de ir a tu academia de ballet.- recordó dándole a la chica el papel ya corregido.- muy bien, al parecer no necesitas mucha ayuda, te va bien la materia. Le diré a la señora Cheon que tu ya no necesitas de mis clases.
Cuando la francesa escucho eso, rápidamente se alarmó. A pesar de que de vez en cuando humillaba a Anna, le gustaba su presencia, ya que le hacía olvidar muchas cosas.
- Sigo necesitando de tus servicios unnie, las matemáticas aquí se hacen muy diferentes a las que se hacen en Europa.- le dijo agarrando su muñeca que estaba apoyada en la mesa.- Quiero aprender más.- se excuso mirandola fijamente.
- Si eso es lo que quieres, en la próxima sesión te traeré ejercicios avanzados a tu curso.- le dijo levantándose cogiendo sus cosas.- nos vemos en la próxima sesión, Chlóe.- dicho esto la profesora se retiró de la habitación de la chica para poder ir a casa de los mellizos.
El móvil de la francesa vibró haciendole saber que un mensaje le había llegado.
Rápidamente se levantó y lo cogió de su tocador."Ya se ha ido de tu casa?" Era un mensaje de Seokyung.
"Sí, se fue hace unos minutos." Respondió y rápidamente apagó el móvil guardandolo en su bolsa de entrenamiento.
- Hora de entrenar.- Murmuró con una sonrisa fingida.
[...]
- Y por último, Arabesque.- grito con autoridad la profesora de ballet.- Cinco minutos chicas.- exclamo cuando todas se posicionaron en esa posición.
ESTÁS LEYENDO
𝗚𝗢𝗗𝗗𝗘𝗦𝗦 ➜ 𝐓𝐡𝐞 𝐏𝐞𝐧𝐭𝐡𝐨𝐮𝐬𝐞 𝟏
Fanfiction-❝ I'm not mean, i'm just brutally honest.❞ The Penthouse: War In Life x OC Fem.