"primer paso;; este paso es esencial, lo primero que hay que hacer, es marcar territorio ante nuestro omega, para ello, regalarle un collar sería lo indicado para dejarles en claro a todos que el omega ya está siendo cortejado, y cuando las cosas fluyan, ese collar será sustituido por la marca"
Jimin leyó y releyó aquel párrafo, ¿Qué carajos? ¿Por qué regalarle un collar a un omega para marcar territorio? Eso es la cosa más estúpida que ha leído o visto en su vida. Pero iba seguir los pasos, o la mayoría, tal vez cambiaría algunas cosas, o todo, sí. Volvió a guardar el dichoso libro en su mochila, soltando un suspiró desganado se levantó, estaba en la biblioteca, últimamente ha estado yendo mucho a ese lugar, no es que no le gusten los libros, le gustan un poco, pero desde hace mucho no le daba interés.
Salió de ese lugar y caminó hasta la salida de la universidad, ya todas las clases habían culminado, y eso agradecía. Miró las calles, estaban solas y eso le daba mal espina, no le gustaba para nada, al pasar de los años aprendió a confiar en su instinto y en su omega y si tenían un mal presentimiento, debían tomarlo en serio. Se quedó parado un buen rato en la entrada de la institución, esperando a que ese sentimientos se fuera pero era en vano.
— ¿A quién esperas? —. Oyó la voz ronca de quien se suponía que odiaba y que debía cortejar, Yoongi.
— A nadie —. Sólo soltó una respuesta seca, estaba nervioso por su sentimiento que no dejaba de atacar a su mente y la opresión en su pecho no se iba, y si seguía así, pronto entraría en un ataque de pánico y esta vez su padre no estaría con él.
— ¿Entonces qué haces parado como una estatua? —. Soltó una risita burlón, pero su rostro se contrajo en una mueca al ver al Omega inmutarse ante su palabra, algo que lo extrañó, Jimin no se quedaría callado cuando era "atacado" y eso lo extrañó. — ¿Te sucede algo? —. Lo vio negar con su cabeza. — Algo te pasa, no mientas —.
— Min, sé que me arrepentiré después de esto... ¿Te puedo pedir un favor? —. El pelinegro lo volteó a ver a los ojos, viendo la profundidad de su ser, mirando más allá de un omega fuerte, estaba presente un omega débil y asustado, Yoongi no entendía qué sucedía. — ¿Puedes acompañarme a mi casa...? —. Yoongi lo pensó por un rato, el omega nunca le pediría algo así, era una señal de que algo pasaba, más no preguntó.
— Claro —. Asintió, emprendieron el rumbo, ambos al lado del otro, callados y con la vista al frente. El ambiente entre ellos era tan espesa que si se podía cortar con una tijera, lo haría.
El camino hasta la casa del menor era algo extenso, pero eso no era problema para el alfa castaño. Por otro lado, Jimin solos le dedicaba a ver las tiendas por la que pasaba, esas tiendas que cada día que pasaba, las veía como un pequeño niño emocionado, pero su caminata paró al ver algo peculiar, algo que simplemente le llamó tanto la atención que no se dió cuenta que ya estaba entrando a la tienda. Oyó a lo lejos que Yoongi lo llamaba pero no le prestaba atención.
— Hola cariño, ¿Qué se te ofrece? —. El pelinegro levantó la vista y pudo ver a una pequeña omega rubia y con mejillas rosadas, se veía muy tierna.
— ¿Cuánto... Cuánto cuesta esto? —. Preguntó algo dudoso.
— Oh, eso está en una oferta de cinco dólares, nadie lo a quería comprar —.
— Lo quiero —. Sentenció, lo quería, joder, claro que quería eso. La pequeña omega asintió emocionada, sacó del mostrador aquellos objetos, dándoselo a Jimin.
— Espero que los cuide, son muy lindos. —
— Lo haré... —
— Carajo Jimin, llevo llamándote desde hace mucho, ¿Estás sordo o...? —. Sus palabras quedaron en el aire cuando Jimin tomó su mano derecha y abrochó aquel brazalete con muchas lunas decoradas. — Que mierda... —.
— A partir de ahora, yo Park Jimin, estaré cortejando al Alfa Min Yoongi —. Dijo abrochándose su brazalete con soles.
— ¿Qué? —. Fué lo único que pudo decir el Alfa, ¿Jimin cortejandolo? ¿Es una maldita broma. — No puedes cortejarme , soy un alfa y tú un omega —.
— Te demostraré que seré capaz de cortejarte, demostrarte que un omega si puede. Estos brazaletes es una marca de territorio, eso quiere decir que te están cortejando y si te lo quitas...—
— ¿Qué? ¿Si me lo quito qué pasará? Esto es una mierda Jimin, deja de ser tan patético ¿Si? —. Intenta quitarse aquel objeto de su muñeca pero la mano del menor se posa en él.
—... Si te lo quitas, eso dirá que gané y que eres un cobarde —. Dijo con voz decidida. — Veamos esto como un reto, ¿Recuerdas? Si ganas, me iré de la liga y me someteré ante tí, si gano, tú serás el que se someta —.
— Bien, hagamos eso, pero te diré algo Park —. Se acercó lo suficiente para que ambos mezclaran sus respiraciones. — Perderás, porque soy duro para conquistar... Suerte con eso —.
[Mientras que el omega tenga el collar territorial, ningún alfa se acercará a él/ella. Y si el omega se quita el collar, estará rechazando los sentimientos del Alfa y este caerá en un tristeza indefinida]
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo Cortejar A Ese Alfa?「Omegaverse」|myg;pjm|
Random╭══•¿ϙᴜᴇ́ ᴛᴀɴ ɴᴏʀᴍᴀʟ ᴇʀᴀ ᴜɴ ᴏᴍᴇɢᴀ ᴄᴏʀᴛᴇᴊᴀɴᴅᴏ ᴀ ᴜɴ ᴀʟғᴀ? ¿ϙᴜᴇ́ ᴛᴀɴ ɴᴏʀᴍᴀʟ ᴇʀᴀ ᴠᴇʀ ᴀ ᴜɴ ᴏᴍᴇɢᴀ sᴇʀ ᴇʟ ᴅᴏᴍɪɴᴀɴᴛᴇ ᴅᴇ ʟᴀ ʀᴇʟᴀᴄɪᴏ́ɴ? ᴍɪ́ɴɪᴍᴀs, ᴘᴇʀᴏ ᴊɪᴍɪɴ ʀᴏᴍᴘɪᴏ́ ᴇsᴛᴇʀᴇᴏᴛɪᴘᴏs•══╮ ╰►myg;pjm ╰►Yoongi top! Alfa ╰►Jimin bottom¡ Omega ╰►Omegaverse. ╰►Smut/Lemon.