06: estúpido.

1K 186 21
                                    

— Es estúpido —. Dijo Jimin. Jungkook y Taehyung lo miraron interrogante. Los dos Omegas y el Alfa estaban sentados es una mesa de la cafetería del Instituto, era tiempo de descanso y los tres estaban platicando. — ¿Tanto se nota que mi Omega está enamorado de Min? —.

— Jimin, me sorprende que tú no lo notes —. Susurró audible.

— Es más que notable, Park. Yo te lo dije, tu Omega está enamorado de Min y tú también —. Jimin gruñó.

— Yo no, es estúpido —. Bufó.

— Si tu Omega está enamorado, tú también. Por lo menos te atrae Yoongi —. Taehyung quería calmar a Jimin, ya que su olor estaba aumentando y no precisamente de felicidad, era un olor agrio de molestia. — Pero tal vez, Yoongi no sienta nada por ti—.

— Espero que sí —. Susurró.

— ¿Qué?  —. Dijeron Taehyung y Jungkook en unísono.

— Nada —. Tragó seco. De repente sintió el olor de un Omega, un Omega de nombre YeonJun.

— ¡Hola mi cielas! —. Dijo el Omega sentándose al lado de Jimin. — ¿Qué hacen?

— Estábamos normal hasta que llegaste —. Dijo el pelinegro irritado.

— Omo, vamos hermanito, no seas amargado. Te tengo noticias de mi cita —. Su felicidad era tanta, que si olor era muy fuerte, y como era un Omega sin marcar,  los Alfas le atraía.

— No me interesa tus citas —. Masculló. Jungkook se levantó de la mesa y se fue, confundiendo a Jimin y a YeonJun, luego Taehyung también lo hizo, con la excusa de que Hoseok le llamaba "por teléfono" cuando la verdad Hoseok estaba a par de mesas de ellos y estaba hablando con unos amigos. — Creo que no tengo de otra.

— Así es —. Jimin suspiró. — Adivina quién es —.

— No lo sé Yeon, no soy adivino —. Su hermanastro puede ser algo irritante, cuando se lo propone de forma malévola.

— Soobin —. Y chilló como colegiala hormonal.

— ¿Qué? ¿El primo de Yoongi? —. Frunció el ceño.

— Ése mismo —. Asintió con la cabeza. — Es muy lindo —.

— No quiero ser familia de Yoongi, por lo tanto, no te quiero con Soobin —. YeonJun bufó desganado.

— No es mi problema que tengas un guerra campal con Yoongi Hyung —. Jimin alzó una ceja por el "Hyung" que empleó su hermanastro. — Él es muy bueno —.

— Bueno mis bolas —. Y se levantó, teniendo como objetivo, alejarse de aquel Omega molestoso que tenía como hermanastro.

Caminó hasta salir de la cafetería y emprender rumbo hasta la cancha de básquet, pero su camino fue bloqueado por un cuerpo musculoso y robusto, alzó la vista, aunque ya sabía quién era el Alfa por el olor, alzó su cabeza y miró con una ceja alzada a Jackson.

— ¿Qué? La carne de burro no es transparente —. Dijo con superioridad.

— ¿Estás de mal humor? —. Frunció el ceño.

— No, ¿Cómo crees? —. Puso sus manos en sus caderas. — Tengo que ir a la cancha ¿Me das permiso, por favor? —.

— Tenemos que hablar sobre el plan —. Jimin bufó desganado y se cruzó de brazos desesperado.

— Habla —.

—  Tengo una idea de cómo empezar todo esto —. Lamió sus labios. — Tienes que coquetearle —.

— ¿Qué? —. Y Jimin carcajeo fuerte, vaya, el Alfa si tenía un buen sentido del humor, dijo internamente el Omega. — No me hagas reír, Wang. Parece que me estás ayudando a ser su novio en vez de olvidarlo —. Enarco una ceja interrogante. El Alfa bufó.

— ¿Me dejas continuar? —. El pelinegro asintió con desgano. — Lo vas a conquistar con tus encantos de Omega...—.

—No tengo encanto —.

—A lo que iba —. Suspiró. — Lo conquistaras con tu encanto y después, cuando lo tengas en la palma de tu mano, le propones cortejo, si él te rechaza, lo volverás a intentar una y otra vez, si él sigue rechazando...—.

— Mi Omega entenderá de que aquel Alfa no quiere estar con él —. Dedujo.

— Exacto —. Sonrío. — Vamos, hay que poner en práctica el plan —.

— ¿Ahora? —.

— Yoongi está en la cancha junto al entrenador Kim —.

       🌜    

— Te noto raro —. Dijo el moreno, el castaño alzó la vista del balón y miró directamente a su padre .— ¿Qué es lo que te tiene tenso?

— No es nada —. Jadeó cuando el moreno le arrebató el balón de sus manos y lo arrojó, encestando.

— Ese "No es nada" no te lo crees ni tú —. Frunció el ceño. — ¿Es sobre Jimin?

— ¿Por qué supones que es por Jimin? —. Dijo sin respetos, él y su padre no tenían ningún formalidad, más bien hablaban como amigos de toda la vida.

— Casi siempre es por él, y todos son quejas y...—.

—Soobin está saliendo con el hermano de Jimin, YeonJun —. Sabía que sus razones de estar así eran irrelevantes pero no podía dejar de pensar que el hermano del Omega pelinegro que le tenía la cabeza hecha revoltijos,está saliendo con su primo.

Cada vez está más cerca de Jimin sin que el de un paso, vaya.

— ¿Y eso en qué te afecta? —. Yoongi iba decir algo, sumamente estupido, pero la puerta del lugar fué abierta, dejando ver a Jackson y a Jimin hablando relajada pero animadamente.

— Hola entrenador, Capitán —. Dijeron en unísono e hicieron una reverencia.

— Vayan a alistarse, empezamos a calentar —. Dijo el moreno con una sonrisa amigable y luego se fue, dejando a los dos Alfas y al Omega solos.

— Yo voy a mi casillero a buscar mis cosas, te veo luego Jimin —. Jackson, como buen amigo que era, se fue dejando a los dos enemigos solos.

Si no comienza una guerra, es porque algo pasa.

— Iré a vestidores —. El castaño se volteó para emprender su rumbo hasta su destino pero la suave pero extraña voz de Jimin le llamó.

— Yoongi —. El Alfa le miró de reojo. — Eres el sol que alumbra mis días —. Y sin más, se fue. Dejando a Yoongi más confundido que serpiente en fábrica de corbatas, ¿Qué carajos le acaba de decir Jimin? ¿Era el sol que alumbra su día? Casi siempre ese Omega con complejo de Alfa le decía que era el que le arruinaba el día.

— Jimin, ¿Eres bipolar o te haces de estúpido? —. Se dijo así mismo, pero no va negar que fueron las palabras más lindas que ha recibido del Omega pelinegro.

¿Cómo Cortejar A Ese Alfa?「Omegaverse」|myg;pjm|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora