05;; gustar.

1.3K 220 31
                                    

— Es la última vez que te ayudare en esto, Soo —. Gruñó molesto. Ambos primos caminaban apresuradamente. — Y si ésto no funciona, date por muerto —.

— ¡Ya, ya, ya! Ya entendí. Realmente agradezco que me ayudes en esto Yoongi —. Sonrió. El Alfa menor caminaba felizmente al lado de Yoongi, hoy era la cita que tenía con el Omega de sus sueños, hoy era el día, y que su querido primo le ayudase, otra vez, era ¡Espléndido!

— A veces me pregunto el por qué yo hago esto —. Suspiró desganado.

— ¡Porqué me ama, hyung! —. Gritó el Alfa.  Yoongi rodó sus ojos ante la gran energía y entusiasmo que ese pequeño, de edad porque ese niño era un poste de luz, tenía.

— Si ajá. ¿El mismo plan? —. Preguntó.

— El de siempre —. Sonrió.

.

.

.

.

.

— ¡A descansar! —. Demandó el Omega pelinegro. Los Alfas suspiraron aliviados por el  gran entrenamiento que habían recibido ¡Ni con el Capitan Min ni el sub-Capitan Jackson tenían tanto entrenamiento como ese pequeño Omega les hacía! .— Descansen y vayan a ducha —. Todos los Alfas hicieron una reverencia y caminaron hasta las duchas. Jimin suspiró.

— Hiciste un gran trabajo, Jimin —.  Sintió la mano del entrenador en su hombro. — Creo que cambiare a Yoongi por ti —. Ambos rieron ante la sarcástica broma. — Ve a descansar —.

— Si, señor —. Hizo una reverencia para luego irse hasta las duchas. Caminó despacio, no tenía prisa, ya que tenía que esperar a que los Alfas salieran y dejaran el lugar solo para luego ir.

—Hey — Oyó como alguien le llamaba y volteó su cabeza para ver, y era Jackson. — Gran entrenamiento el de hoy ¿No? Casi nos matas — Rió. Jimin sólo asentía, nunca tuvo una conversación con Jackson y en ese momento era incómodo. — Pero me parece extraño de que Yoongi te eligiera a ti y no a mí para reemplazarlo —.

—Yo igual —. Se alzó de hombros. — ¿Por qué no estás en las duchas? —.

—Ouh, quería preguntarte algo pero sé que será incómodo —. El ambiente se convirtió en tensión por alguna razón, Jimin frunció el ceño y se puso firme ante el fornido Alfa.

— ¿Qué sucede? —. Ladeó su cabeza.

— ¿Te gusta Yoongi? —. Jimin abrió los ojos dramáticamente y comenzó a reír fuertemente.— ¿Qué da gracia? —.

— ¿¡Qué te hace suponer eso?! No me gusta —. Limpió sus lágrimas, Jackson frunció el ceño y Jadeó. — Él sería el último Alfa que me gustaría —. Puso sus manos en su estrechas caderas y miró retador al moreno.

— Jimin... No es una broma y no lo supongo, lo sé. Te gusta Min —. Alzó una ceja .— Tal vez...—.

— ¿Tal vez, qué? — Gruñó. — No hay un tal vez Jackson. No me gusta, Yoongi no es mi tipo de Alfa y nuca lo será —. Bufó. — Además, ¿Qué te importa? —

—¿Cuál es tu tipo de Alfa? —. Preguntó el más alto. Jimin mordió su labio inferior y miró a un lado, esquivando la mirada del Alfa. — Responde —.

— No te incumbe, es mi problema Jackson —. Miró de arriba a bajo al mayor y pasó por un lado decidido irse.

— Porque me gustas, Jimin —. Y el Omega paró su andar.
.
.
.
.
.
.

— A ver, Choi. Ya sabes que hacer —. Empujó al Alfa menor para que comenzará su caminata hasta el Omega que se encontraba de espalda a ellos. Estaban en el parque, un parque muy lindo en el centro de Seul. Soobin suspiró nervioso y caminó hasta el lindo Omega.

Estuvo atrás del castaño, hasta que esté se dio vuelta.

— ¡Hey, Soobin! Ya me iba ir, Alfa estúpido —. Hizo un mohín muy adorable. El Alfa se sonrojó estúpidamente y se puso más nervioso. — Oye ¿Qué te sucede? —.

—¡Na-nada! Vamos a dar el paseo o... —. Su nerviosismo era total, el Omega le ponía nervioso.

— ¡No estés nervioso! No como —. Rió dulcemente.

— Si, bueno —. Rascó su nuca. — ¡Me permites unos segundos! —. Y Soobin corrió hasta unos arbustos que estaban aún lado.

— ¡Hey! ¿Qué te sucede? Estabas bien —. Susurró Yoongi.

— Me pone nervioso —. Empezó a respirar rápidamente. — E-es hermoso, ¡Dios! —.

— Pareces k-poper en un concierto de su Idol favorito —. Rodó los ojos dramáticamente.

— ¿Qué tanto haces, Soo? —. Ambos Alfas se sorprendieron por la voz ajena, mirando hacia arriba. — ¡¿Yoongi?! —.

—¿¡YeonJun?! —. Se sorprendió Yoongi.

—¿¡Se conocen?! —.

.
.
.
.
.

— ¿Qué acabas de decir? —. Se volteó para encarar al Alfa. — Jackson...—.

— Qué me gusta Jimin. Pero yo no puedo cortejarte cuando tu lado Omega está enamorado de Yoongi, y no lo niegues —. Jimin miró atónito a Jackson... Tenía razón.

— Pero esta parte lo odia —.

— Jimin, mientras que tu Omega esté encaprichado en Yoongi, ningún Alfa se acercara a ti para cortejarte, y si uno lo hace, está adentrando en la boca del lobo —.

— Pero no me gusta...—.

— Tú no, tu Omega si. Jimin, la única forma de terminar esto es convenciendo a tu Omega de que Yoongi no es el Alfa indicado para ti —. Suspiró .

— Entonces cortejame, te doy el permiso —. Se cruzó de brazos.

—No, no es eso. Tú debes Cortejar a Yoongi —.

— ¿Qué? ¿Y eso en que me servirá? —. Rió sarcástico.

— Tú y yo sabemos que Yoongi es muy reservado, tú lo vas a Cortejar y le vas a demostrar que puedes cortejarle, y claramente este te rechazara y te hará sentir mal. Y tu Omega, poco a poco, se dará cuenta y dejará su enamoramiento —. Sonrió ladinamente. — Y yo te ayudare —.

— ¿En qué? —. Arqueó una ceja.

— Si aceptas, te darás cuenta —. Jimin miró atentamente al Alfa, y suspiró .

— Está bien. Dime cómo Cortejar a ese Alfa —.

¿Cómo Cortejar A Ese Alfa?「Omegaverse」|myg;pjm|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora