— ¿Puedes callarte de una maldita vez? —. Gruñó el castaño irritado de la voz chillona e incómoda de Taehyung, maldición, odiaba que ese Omega le fastidiara día y noche con sus locas ocurrencias. — Vete a joderle la vida a Hoseok —. Realmente lo odiaba.
—Pero Hoseok Hyung está con tu primo, y me dijo que te fastidiara a ti —. Hizo un puchero y Yoongi suspiró agotado e hizo una mueca de asco ante el puchero infantil de Taehyung.
''Ahora no podía hacer nada tranquilo y solo''
— ¿Y por qué no vas a joderle la vida al imbécil de Jimin? ¿Eh? —. Dijo totalmente cansado.
—¡Jimin no es imbécil! No le digas así —. Gruñó molesto. El Alfa solo rodó los ojos por lo dramático que era ese bendito Omega de hebras azules. — ¿Cuándo vas admitir que te gusta? —.
— Eso nunca pasara porque no me gusta ese Omega estúpido —. Bufó ante la alucinada y estúpida de idea Taehyung. — Cuándo Jimin se arrodille ante mí, siendo un sumiso y me chupe mi polla. Ese día me gustara —. Se levantó de la mesa de la cafetería de la universidad y se fue del lugar. Dejando a Taehyung un poco... Aturdido.
Caminaba tranquilamente hasta su casillero, tan solo faltaba una sola clase y se podía ir a su asqueroso apartamento. Estaba cansado, los días de entrenamiento se estaban volviendo más duras y su padre no ayudaba en nada en cesarlas. Abrió su casillero y sacó el libro que utilizaría en su clase.
—¿Cuándo dejarás de acosarme? —. Dijo, cerró su casillero y vió a un Omega pelinegro.
Un Omega pelinegro llamado Park Jimin.
—No te estoy acosando, sólo quiero asegurarme de que sigues igual de imbécil, y lo comprobé, sigues igual que nunca —. Sonrió fingidamente. Odiaba eso, odiaba que ese estúpido, desagradable, irrespetuoso, marginal y lindo Omega le rete. ¿A ese baboso no le enseñaron a respetar a los Alfas?.
— Y tú sigues tan iluso como siempre ¿No, Park? —. Alzó una ceja sarcásticamente. — ¿Por qué no te rindes y te arrodillas y me la chupas como buen Omega que eres? —.
—¡Oh, vaya! —. Rió dramáticamente. — Que Alfista eres, Min —. Se acercó al Alfa lentamente hasta quedar a unos escasos centímetros. — ¿Por qué tú no te arrodilla y me la chupas a mi? ¿Eh? —.
— ¿Eres lunático? Yo nunca se la chuparía a un Omega y menos a ti. Tú me das asco —. Escupió. Sorprendentemente Jimin solo rió ante sus palabras.
Vaya, ese Omega si tiene orgullo y autoestima.
—Y yo no me arrodillaría ante un gran imbécil y Alfista como tú ¿Entiendes? —. Susurró para que nada más escucharan ellos dos, aunque nada más estaban ellos solos de ese gran pasillo de la facultad. — ¡Que tengas un lindo día Yoongi Hyung! —.
Y Yoongi gruñó molesto.
— Oh vamos Min, ya déjalo —. Hoseok rodó los ojos por lo dramático que era su mejor amigo. — Jimin es un simple Omega —.
—Un simple Omega que da dolor de culo —. Bufó molesto.
— Hyung, comprenda de que ya no estamos en esos años donde los Omegas no tenían derechos, hay que respetarlo y comprenderlos —. Se alzó de hombros. — Usted es un caso perdido...—. Susurró.
—El que es un caso perdido es es Omega que tiene lo huevos para retarme como si fuera un Alfa —. Gruño.
—¡Min Yoongi! —.
—Oh, puta mierda —. Susurró aterrado por aquel grito que hizo su estúpido primo Soobin. Sintió un peso en su espalda. — ¡Carajo Soobin, bájate! —. Intentó quitar al Alfa de su espalda pero era imposible. — ¡Soobin! —.
—¡Oh vamos hyung! No se aguafiestas, soy su querido primo —. Carcajeó. — Su único primo —.
— Y me lamento por eso. Tus padres debieron de abortarte —. Aunque sus palabras sonaran cueles, sus amigos y familia sabían que ese Alfa serio, gruñón y callado era un amor de persona, o eso decían su amigos y sus padres. — ¡Bájate! —.
— Ya, ya , ya. Comprendo —. rió. — Park, alias el amor de tu vida, alias el Omega que te calienta como el sol en verano me dijo que te partirá los huevos —.
— Dile a ese imbécil que se coja a un mono —. Hoseok y Soobin carcajearon ante sus palabras. — Me tengo que ir, tengo que ir a practicar ¿Vamos, Jung? —.
—Claro, hyung —. Ambos Alfas recogieron sus mochilas y caminaron hacia la salida del salón que estaba solo.
—¡Espero que trate bien a su Omega! —.
—¡Cállate Choi Soobin! —.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo Cortejar A Ese Alfa?「Omegaverse」|myg;pjm|
Random╭══•¿ϙᴜᴇ́ ᴛᴀɴ ɴᴏʀᴍᴀʟ ᴇʀᴀ ᴜɴ ᴏᴍᴇɢᴀ ᴄᴏʀᴛᴇᴊᴀɴᴅᴏ ᴀ ᴜɴ ᴀʟғᴀ? ¿ϙᴜᴇ́ ᴛᴀɴ ɴᴏʀᴍᴀʟ ᴇʀᴀ ᴠᴇʀ ᴀ ᴜɴ ᴏᴍᴇɢᴀ sᴇʀ ᴇʟ ᴅᴏᴍɪɴᴀɴᴛᴇ ᴅᴇ ʟᴀ ʀᴇʟᴀᴄɪᴏ́ɴ? ᴍɪ́ɴɪᴍᴀs, ᴘᴇʀᴏ ᴊɪᴍɪɴ ʀᴏᴍᴘɪᴏ́ ᴇsᴛᴇʀᴇᴏᴛɪᴘᴏs•══╮ ╰►myg;pjm ╰►Yoongi top! Alfa ╰►Jimin bottom¡ Omega ╰►Omegaverse. ╰►Smut/Lemon.