Capítulo 6 (Ojo por ojo)

20 4 0
                                    

Deimos y Nick cuando trajeron a Marcus lo llevaron junto a Maxine que está tratando de calmar a L porque este estaba furioso de saber que ordenaron disparar bombas de fósforo a pesar de ser ilegal e incluso atentar contra soldados heridos y algunos que ni siquiera podían escapar.

-L Por favor Calmez-vous un peu, votre équipe va bien maintenant, elle saura qui a donné l'ordre.- Diría Maxine en su idioma al preocuparse por este y no poder ayudar bien, ya que no sabía bastante español.

-Joder tía déjalo, no entiende tu idioma, yo me encargo, pero ayuda a mi amigo está malherido...- Dijo Deimos yendo a calmar a su amigo, dejando a Marcos junto con Nick al lado de Maxine.

Deimos estaría calmando a L mientras que Nick volvería con su grupo aun así mirando el compañerismo de estos, ya que no se veía mucho eso en Latander, era muy raro e incluso no estaba permitido ayudar a gente que estuviera al borde de la muerte.

Maxine tomaría el pulso de Marcus a lo que al notar que no respiraba empezó a preocuparse tratando de reanimarlo, Marcus no daba señales de vida y la tensión aumentaba a lo que Deimos junto a L ya sin problemas y preocupados por su amigo decidirían ayudar, Deimos le daría su puñal a Maxine, mientras que L sacaría del equipo de Maxine un desfibrilador portátil para dárselo a Maxine, esta estaría cortando la camisa de Marcus.

Maxine tomaría el pulso de Marcus a lo que al notar que no respiraba empezó a preocuparse tratando de reanimarlo, Marcus no daba señales de vida y la tensión aumentaba a lo que Deimos junto a L ya sin problemas y preocupados por su amigo decidiría...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Vamos Marcus vuelve por favor...- Diría L preparando es desfibrilador para que Maxine lo usara.

Mientras tanto Sanfort, killer y Berserker Se levantarían de su "Refugio" al ver como las bombas pararon y decidirían ir hacia donde estaba el resto de su equipo, desanimados por haber dejado a su compañero atrás y con una ira muy profunda hacia aquel bastardo que dio la orden de tirar ese tipo de bombas en su misma ubicación.

-Santiago ¿Que mierda le paso al teniente? ¿Es imbécil o quien se cree ese weon?  Pudo avernos matado a todos nosotros- Diría Nick Empujando a su compañero sabiendo que este estaba con la sección del mismo y participando en el pelotón que en el que el teniente estaba, por eso le dio el aviso de retirarse más directamente.

-No me mires a mí, háblalo con él, yo te salvé el culo porque la única orden que dio por el canal general fue "Fósforo blanco en 15" y todos salimos de ahí sin pensarlo, flaco prefiero que arregles tus cosas y ami no me metas, anda a boludear con él.- Diría aquel soldado dándole un codazo a Nick apartándolo de su camino y yendo a su pelotón.

Killer junto con el resto llegarían hasta donde estaban L, Deimos Y Maxine, viendo como esta última cerraba los ojos de Marcus, Sanfort iría junto a Deimos al ver como este estaba triste y justo a su llegar lo abrazo, ya que este a pesar de llevarse más o menos con Marcus, eran amigos y compañeros, le dolía perderlo, más aún saber que perdieron a Toxer junto con él.

L notaria como Toxer faltaba y esto lo dejaría más destruido aun, a lo que volteo a un costado y vería como Nick estaba discutiendo con lo que parecía ser su superior entonces decidió ir a ver que pasaba, de esto se percataría Killer entonces iría detrás de L.

-Eres un bastardo y tu rango solo lo traes de adorno, Facundo de mierda- Diría Nick escupiendo en la cara del teniente a lo que este decidiría golpearlo en la cara y dejarlo en el suelo para después patearlo directamente al estómago por haberlo escupido.

-Las órdenes eran defender el maldito laboratorio, no había otra opción.- Diría el teniente enfadado con Nick llegando a pisarle el estómago con fuerza, a lo que algunos del pelotón de Nick tratarían de separarlos, pero en especial L trataría de arrastrarlo hacia afuera de eso y el teniente al ver tal acto empujaría hacia el suelo a L.

Killer al ver esto se iría contra el teniente tirándolo al suelo y golpeándolo en la cara -No lo toques pedazo de mierda- Diría Killer enfadado mientras golpeaba al teniente en la cara a lo que unos soldados de Latander los separarían a ambos.

-Quien te crees eres tú para golpearme, bájale 2 a tu enojo miserable hijo de perra- Diría el teniente quitándose a sus soldados de encima enfadado.

[Soundtrack para poner a continuación: Infamous Second Son Soundtrack - Brothers]

L al ver lo que pasaba diría en voz baja "A-ayúdame... Él tiene que pagar" entonces vería una visión donde, podría hacer una bola de fuego y lanzarla a alguien, pero la visión cambiaria en un tono más oscuro, mostrando como podía materializar una cadena y encenderla en fuego, la cual tenía en cierto sentido filo, pero no sería afectado este por la misma.

L se levantó con fuerza y sus ojos se volvieron de un tono morado, pero como si se trata de la misma criatura de sus visiones su fuerza fue incrementada y materializó su cadena envuelta en fuego para posteriormente golpear con ella al teniente provocando que este caiga al suelo e incluso fuera quemado y cortado por la misma, todos los soldados se quedaron mirando tal suceso a lo que L apago sus cadenas y enfadado pateo en la cara al teniente y le coloco las cadenas alrededor del cuello a lo que todos lo amenazaron con armas y Killer le dijo que no lo hiciera, pero este les dijo a todos con una voz resonante en la cabeza de todo aquel que escuche "Un crimen de guerra se paga con sangre y esto es ojo por ojo desgraciado." Diría empezando a pisar en la espalda del mismo ahorcándolo y viendo como este se resistía, pero no importaba lo que hiciera, no podía detener a L.

Todos bajaron sus armas alejándose, el pelotón del mismo no ayudo sabiendo el historial de comportamiento del Teniente, pero aun así era un asesinato que no se debía cometer, Killer no lo detuvo porque en el fondo también sentía odio, entonces prefirió dejar que L hiciera lo que tenía que hacer.

L seguiría ahorcándolo viendo como este ponía resistencia, lo cual cada vez saber como tenía menos fuerzas se relajaba, una gran sensación saldría profundamente del hasta incluso ver como humo salía de sus manos, un humo oscuro y con resaltos morados, a lo que pondría más fuerza y jalaría la cadena con fuerza llegando a romperle el cuello del tirón que dio.

Nick, se levantó y le dio señas al resto de los soldados Latander que los dejaran ir a los  de Eternal y que cumplieran su misión, porque aquello que habían visto era totalmente nuevo, incluso los de Eternal miraron de forma asombrada a L.

-Vámonos L tenemos un objetivo todavía- Diría Killer tratando de calmar la situación caminando hacia L, este lo miraría y se relajaría dejando caer el cuerpo del teniente y soltando la cadena que sostenía, entonces lo llevaría junto a los demás de su pelotón los cuales lo rodarían en protección por saber que ni el mismo comprendía lo que paso, entonces prefirieron que no le hiciera nada nadie.

Berserker reunió a los sobrevivientes de su equipo los cuales eran 4 soldados y 5 con Maxine, antes en total eran 8 dejando medio apagado a Berserker por lo sucedido a lo que Killer decidió que juntaran ambos pelotones para hacerlos "Más poderosos" pero en realidad era para tener menos bajas, porque estos entendían que al estar separados en un lugar tan grande y con cosas que no eran humanas y tampoco se consideraban creicaks pensaban que les daría más garantía de sobrevivir a los mismos, Killer hablo con Nick pidiéndole una radio el cual accedió a darle la suya este se comunicó con sus soldados que se encontraban en el pueblo todavía, los cuales eran Jesus y Samuel.

Este les daría la noticia con cierto temblor en su voz a lo que termino de hablar y el último tambor que se escuchaba de fondo del otro lado de la radio, el cual era el pueblo con un cierto cántico la señal de la radio se cortó y no se logró escuchar ni recibir nada más, Killer le devolvió la radio a Nick comentándole lo sucedido a lo que este se disculpó por lo ocurrido y le parecía raro en sí, ya que nunca pasaba eso en esa zona de Latander la cual era Venecser.

Killer al volver con su pelotón y el grupo de Killer se prepararían, llevando maquinaria y equipamiento especializado para la contención y limpieza del área, algunos desanimados tratarían de tener fuerzas para lo mismo, llegando a seguir a pesar de lo ocurrido, pero ya era hora, todos estaban por bajar al lugar donde ocurrió... El "Neuro_virus".

Eternal: Las cenizas de un guerreroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora