Capítulo 15 (Cazador y sobreviviente)

2 0 0
                                    

Narración: Ryoma

Ubicación: Pueblo de Shirakawa.

Tiempo: 1 día despues del reclutamiento de los nuevos cazadores.

Me encontraba comiendo mi sopa de fideos junto a mi gata, Naoki.

Esta mañana fue diferente, el ambiente era diferente, tranquilo si me lo preguntan, despues de todo Takashi se fue a trabajar y yo me quede un poco dormida, creo que me tocara hacer las compras de hoy.

Pasaron las horas y salí de mi casa, el día estaba un poco nublado y veía a varios militares ya trotando y dirigiéndose a un lugar, uno de ellos me detuvo diciendo que estaban evacuando la zona, dije que mi amiga estaba en su casa y necesitaba ir con ella, pero me detuvieron diciendo que ellos irían por ella en otro momento que me tenía que marchar, luego una explosión me dejo casi sorda, el militar me tiro al suelo en forma de protegerme, solo vi como un montón de balas creicaks entraban en su cuerpo atravesándolo dejándolo caer directamente al suelo sin poder responder.

Narración: Omnisciente

"¡COMIENZA LA CACERÍA!" Grito Krauser a puro pulmón mientras que ahora sus nuevos hermanos atacaban sin piedad a aquellos militares, a uno de estos le había disparado aquel arpón atravesándolo para posteriormente atraerlo hacia él, rompiéndole las costillas solamente para rematar con decirle al oído de manera susurrante -Toda tu especie caerá sucio humano.- tirándolo al suelo para aplastarle la cabeza.

Orkar con su bestia se llevó a Afrak y Lockser para atacar aquellos vehículos blindados logrando hacerse paso hacia su objetivo, el cual era atravesar la ruta principal del quedo hacia el bosque, que era obviamente atravesando la zona en la que estaba Ryoma.

Lockser al ver como Ryoma estaba levantándose para echarse a correr dentro de una casa la cual era de su amiga, con una sonrisa perversa salto de la bestia de Orkar para dirigirse hacia allí.

Krauser al ver esto, simplemente lo ignoraría y atacaría los transportes, ya que este no le interesaba si vivían o no inocentes, lo que buscaba era dejar desconectada esa parte del mundo o mejor dicho desconectar cualquier lazo de "Ayuda" o escape.

Krauser derribando varios transportes dejando sin forma de escape a mucha gente empezaría a mandar un pequeño grupo de carniceros creicaks contra los humanos, estaba claro que Jachip no tenía mucho, pareciera que algunos militares solo corrían, sabían que desde su lado del mundo la guerra estaba perdida, solo detenían lo inevitable.

Todos los civiles empezaron a dividirse, corriendo en círculos y otros ocultándose de lo inevitable, siendo estos aniquilados por los creicaks, Ryoma en los intentos de escapar derribo la puerta de su amiga mientras entraba viendo como el marco de la puerta tapaba un poco del paisaje destructivo que se creaba en su ciudad, Lockser simplemente preparaba sus dientes para engullir la carne de Ryoma, hasta que un soldado decidió disparar hacia este por la espalda, provocando que Lockser se mueva hacia un costado mirando atentamente que ser fue al que se le ocurrió tal acto.

Era la pareja de Ryoma, este salto hacia el creicak con un cuchillo a lo cual se lo clavo en el hombro, el creicak simplemente lo tomo del cuello y lo arrojo contra el marco de la puerta que Ryoma había tirado, rompiendo así una de sus piernas por la mala posición y fuerza del impacto.

Ryoma intento arrastrarlo hacia adentro de la casa y con suerte lograr llevarlo al sótano de su amiga, pero Lockser lo tomo de la pierna rota para posteriormente arrancarla de este haciendo que esta gritara de forma desgarradora a ver tal escena hecha con su pareja, simplemente decidió correr hacia el sótano con las chapas del joven, ya que las había arrancado de este en un intento de forcejear.

-Lockser deja de jugar... Ya nos quitamos bastantes humanos de encima, toca seguir hacia el campamento de esos inmundos desertores.- Dijo Krauser viendo como Lockser se quejaba mientras golpeaba de lado a lado el cadáver del joven militar.

-Maldito Krauser... Como digas, sin embargo, yo seré quien lleve la cabeza a nuestro líder.- Dijo Lockser tirando el cadáver para posteriormente dirigirse hacia Orkar y volver a estar junto a este.

El grupo de Creicaks logro avanzar con su mandato atrevés de Jachip, el cual estaba en alerta por tener otro ataque y esta vez ser arrasado como ruta en un pueblo suyo, lo cual ya era una amenaza bastante notable, puede ser que esto alerte a los altos mandos de Jachip para darse cuenta de que cada vez queda menos tiempo del esperado a que Jachip pase a ser otra tierra conquistada por los creicaks.

Un par de horas despues el grupo de Krauser llegaría hasta el campamento de creicaks salvajes a lo cual estarían asentados unos metros bastante cerca, pero no lo suficiente para ser detectados, estos esperaron a que caiga el sol lo cual no abría que esperar mucho, para poder ejecutar su plan.

Música de ambiente recomendada: Metro 2033 [OST] #18 - Guitar Song 2

Mientras tanto en lo que ahora eran los escombros del pueblo de Ryoma despues de tanto empujar logro abrir la puerta del sótano donde estaba oculta encontrándose con la escena de su pueblo hecho pedazos, esta estaba desorientada, no sabía que hacer, caminaba con un zumbar en el oído y el sonar de llamas del fuego que había en algunas casas por los estragos cometidos, dejando un ambiente en cenizas y bastante perdido.

Entre el caminar y caminar logro avistar el cuerpo de su pareja así que simplemente cerro los ojos fuertemente con un gran dolor en su pecho de saber que lo había perdido todo, sin padres también por un arrasar de la horda creicak, sin hermanos siendo hija única, sin pareja o amigos que pueda tener, sin hogar y sin motivaciones, pero esa cara... La cara del creicak que le arrebato a su pareja, se colocó las chapas apretando sus dientes entre sí con odio e ira.

-Lockser...- Dijo en su primera palabra despues de haber estado callada y desorientada.

Esta tomo el arma de su difunta pareja y ya tenía objetivo, pero conociendo el estado de Jachip ante los ataques sabía que este lugar pronto dejaría de resistir hasta en las ciudades más protegidas así que tenía una meta, salir de ahí cuanto antes con la cabeza de Lockser.

Así es como decidió caminar hacia una casa llegando a encontrar entre los escombros un saco de cazador, esta empezó a quitar las cenizas y pedazos de mugre para que aunque sea sé utilizable, se ató el cabello como pudo y emprendió su viaje hacia su objetivo, matar al creicak que le arrebato su amor.

Eternal: Las cenizas de un guerreroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora