Desde otro punto, el cual sería la vista de los Users, estarían dentro de las instalaciones matando infectados y revisando salas de contención, todo lo que pudiera servirles era de bastante ayuda, no podían dejar nada sin revisar.
-Look at all this shit man, it looks like they were busy with latander hehe ...- Diría Ghost, entre una pequeña mueca satisfacción en la cara dejando su pistola en una mesa y sentándose encima de esta, para tomar unos planos y leerlos con atención mientras movía las piernas como un niño pequeño esperando a que lo fueran a buscar en la escuela.
-Rodny braws would have liked to see all this shit they made up here, he would have gotten a good lawsuit for sure- Diria ghost en un tono exagerado y sarcasmo sobre la forma de pensar del anterior lider del pais llamado C-G-I.
El líder de este grupo vería más que leer con atención Ghost solo estaría asintiendo con la cabeza mientras movía el plano de un lado a otro, ya que este no prestaba bien la atención en el plano a lo que el líder lo regañaría por hacer eso, no era bastante bueno de parte de un users de jugar con información o cosas importantes, lo haría parecer más "Humano" de lo que es.
-Do not play with important things, to the others, Erwin you and ghost, let's go together and walk to rooms E-402 and A-605, the articles found in this place in the CGI records hold many things that we can loot, Room A-001 to the bridge of the cafeteria, more specifically the room that is separated with a crystal, keeps historical records about a strange power, we have to find that place and take everything we can.- Diria Wilson el cual era el lider, con un tono serio y calmado mirando la zona a su alrededor notando como se estaba formando una colmena por el carriar que parecía estar tomando la zona.
Wilson había interceptado el mensaje de ayuda junto con su equipo, que venía de este lugar, entonces decidieron antes de adentrarse más en el asunto y tomarlo como un encargo de interceptación de posibles recursos, se adentraron en instalaciones de su país proveniente para poder tener registros y cosas que les ayuden a saber sobre ese laboratorio y a lo que se enfrentarían, aun que los archivos sobre este laboratorio hablaban de un poder o un registro histórico sobre un poder extraño, no sabían que ni siquiera los que anteriormente estaban tranquilos en el laboratorio, ellos pues... Tampoco sabían que carajos era lo que tenían en esa área.
El equipo se empezó a mover hacia el área comunicándose con los gestos de las manos para que no fueran detectados, este grupo tenía mucha experiencia en campos de batalla modernizados y apocalípticos, por lo cual decidían hacer el menor ruido posible y ser discretos, Ghost por su parte se aseguraría de que el área estuviera totalmente limpia, ya que algunos infectados que asesinaban solían fingir estar muertos, por lo que esté sería certero con cada disparo, un disparo limpio y rápido, eso era suficiente para que Ghost se fuera considerando el Francotirador fantasma, esta persona en su país era reconocido por ser alguien que ocasionó el mayor número de bajas por francotirador en las líneas de los de la C-G-I, ahora mismo incluso con un rifle bastante actualizado, con una mira holográfica que calcula la distancia desde los objetivos y suele ser ajustable a preferencias propias, una perfecta boquilla que no le hace falta ningún supresor, también un buen cargador ampliado con aproximadamente 75 balas por cartucho.
Creador de la imagen representativa: artstation.com
Después de un gastadero de balas, Ghost embestiría a un creicak contra una puerta, derribando a la misma con una fuerza un poco descontrolada, a lo que el creicak sería aplastado por el cuerpo de Ghost y tratando de zafarse sería desnucado por Wilson, el cual le daría una panada en la nuca al punto de torcerla a un costado.
Esta era la habitación E-402 (Armas biológicas) Ya sean experimentos o instrumentos de guerra más especifico armas tanto de fuego y blancas.
Ghost levantándose se sacudiría el traje con una pequeña risita y miraría a Wilson diciéndole que todo era parte del plan, Wilson a esto simplemente voltearía hacia un costado en forma de fastidio, ya que notaba la seriedad de la misión y le parecía irrespetuoso por parte de Ghost que no se la tomara como tal.
Erwin entre risas se quitaría la sangre del visor simplemente arrancaría su cuchillo del cráneo de un creicak infectado y diría con un tono un poco humorístico a modo de "Broma" -Ghost, one of these days this job is going to kill you and I'm going to put a hologram of daisies on your grave and say "This asshole thought he was god and he doesn't know how to fight with brute force"- diría este a modo de decir que no sabía utilizar la fuerza bruta a su favor y que lo matarían un dia de estos por eso.
Ghost simplemente con una risa falsa haría redondeles con sus ojos como una tomada de pelo a lo que respondería con un simple "At least I shoot better than a certain subject" asumiendo que tenía mejor puntería que Erwin, Wilson les diría que se callen junto con los otros acompañantes que venían con ellos.
Cuando ya pudieron notar que estaban de las habitaciones que se le fueron encargadas, empezarían a comprobar el lugar, notando pequeñas anotaciones de prototipos de armas, una que otra daga que libera el virus infeccioso, sueros para incrementar la fuerza y la regeneración del tejido humano, así como los creicaks, incluso hasta exámenes con armas creicaks, la C-G-I y Lantander trabajando juntos era una locura, pero más raro y llamativo era el saber que querían aprender a usar las armas de la especie que era mundialmente enemiga.
No era malo claro, después de todo aprender de tu enemigo es la mejor opción para destruirlo, pero lo raro era que buscaban desarmar y rehacer el mecanismo de dichas armas, como si intentaran hacer sus propias armas con sus calibres, munición y funcionamiento, ya que estas eran bastante mejores que las de Latander y lo suficientemente buenas como para causarle daño a la armadura de un juggernaut tanto de eternal y de C-G-I.
Tomaron todo lo que podían, ya que si las anotaciones y puntos eran correctos, perfectamente podrían llegar a tener ventaja en aprender sobre el armamento, ghost por su parte estaría interesado en unas balas de francotirador calibre 22 justos el calibre del francotirador de Ghost.
Este con una pequeña sonrisa tomaría un par de cartuchos vacíos y los llenaría con las balas, diciendo con una entonación animada -Well... As we said in the group of letters "Whoever finds it keeps it, after all they no longer need it."- refiriéndose a que ahora que los que crearon esas balas no están y es de quien lo encontrara primero, o sea Ghost.
Erwin se le quedaría viendo, como guardaba sus cartuchos a lo que soltaría una pequeña risa, ya que uno de los soldados que venían con ellos dijo "That's why after Wilson ends up saving your ass" Refiriéndose a varias peleas que Ghost tuvo en juegos de cartas haciendo trampa o quedándose con cosas que no le pertenecían y Wilson ya al ser el superior de este, tenía que salvarle el pellejo.
Wilson mirando un par de fotografías de la antigua era o "El diluvio sangriento" recordaría ciertas cosas de la primera guerra mundial, historias más que nada... No fue participante en ningún punto, si era viejo, pero ya son 50 o 80 años de la primera, pero... 30 años desde la antigua era, segunda guerra mundial, caos al filo de la muerte, la caída del mundo, la noche eterna, tantos nombres, para la llegada de la guerra contra los creicaks. La verdad es que este combate no tiene fin y no se espera que se tenga, por ahora.
"La antigua era 1943-1987" Esta era fue bautizada así, ya que fue en años antiguos y todos los países del mundo trabajaron juntos para dicha guerra, uniéndose algunos con otros, se declaró terminada en 1987, ya que los ejércitos dieron por terminadas las treguas al ver como los creicaks atacaban menos frecuente y existían pequeñas traiciones entre la unión de los países a lo cual se declaró por terminada la unión de los países, pero no la gran guerra, por eso fue bautizada la antigua era.
-Ah don't have time to remember shit from the past, guys if you already have everything, max can you guide us- diria Wilson tirando las fotos y tomando su arma de nuevo y volviendo a entrar en conciencia, la edad de este, eran de unos 37 años de edad.
Después de avanzar durante un rato destrozando infectados y con una que otra broma en el camino seguirían llegarían hasta cerca de la cafeteria... así que aquí ambos caminos serian cruzados, dando por acabado la vista divida por ahora, de los users de C-G-i.
ESTÁS LEYENDO
Eternal: Las cenizas de un guerrero
General FictionEn esta historia se vera como se guia la vida de uno de los 14 hermanos llegando a tener que lidiar con sus propios "Pensamientos" dentro de este y las decisiones que tomara a lo largo de su evolucion de pasar a ser un simple chico rescatado por su...