Recuerdos 2 (Otro Shadow.)

5 1 0
                                    

Narración: Omnisciente

Killer y los demás viajaban por la zona mirando la carretera con un sentimiento un poco desolado, como su pelotón claro, Killer conducía en un camión donde Dagger llevaba todos los suministros detrás, a lo que le preguntaba a Killer que porque la ayuda, si igual tal vez no firme su papel, Killer simplemente dejo un suspiro y dijo "3 de mis hombres vienen de lugares de Eternal como tu pueblo, me recuerda a cuando yo fui a Texas a reclutarlos, es simplemente ayudar en una vida difícil" Dagger simplemente sonrió ante esto, nunca escucho que un soldado de eternal dijera eso, claro, los soldados de ahí son conocidos por tratar bien a los pueblerinos, pero siempre siguen sus órdenes y suelen cerrar lazos, pero los soldados de Killer y Killer le parecían agradables.

En cierto momento a Killer se le había caído su winchester detrás de la palanca de cambios lo cual, obviamente tenía que sacar de ahí, Dagger se ofreció, pero Killer la agarró primero, donde cuando mostró más arriba de su muñeca al remangarse para más comodidad, dejo ver un símbolo en su ante brazo, Dagger al ver esto simplemente se quedó en blanco, ese símbolo lo conocía, en su cabeza surgieron miles de preguntas ¿Es un ángel de la muerte? ¿Ese símbolo es de ellos? ¿Conocerá a las chispas? Y etc.

En cierto momento a Killer se le había caído su winchester detrás de la palanca de cambios lo cual, obviamente tenía que sacar de ahí, Dagger se ofreció, pero Killer la agarró primero, donde cuando mostró más arriba de su muñeca al remangarse para...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Símbolo SHIZKAM: guardián, protector.

-Es un tatuaje?- pregunto Dagger bastante curiosa y asombrada por esto.

-Nah es algo que salió cuando llegue a mi país, por algún extraño motivo, pero siempre suelo decir que es un tatuaje.- Dijo Killer dejando una leve risa en el aire, ya que no se lo contaba a todo el mundo solo a su mujer o sus soldados.

Dagger reconocía estos símbolos, ya que estos, eran Shadows, una raza antigua, de la que ella tenía constancia y obviamente las profecías e incluso contacto con las chispas, personas las cuales habían ejercido un contacto social, violento o incluso histórico con estos.

 Al llegar al pueblo con los suministros y vehículos robados, todo el pueblo estaba Feliz, hasta los hijos de Dagger fueron con los soldados a agradecerles, entre estos Melody la más madura de los 3, detrás Ciel y Darry, buenos hermanos, Ciel el de las bromas pesadas y Derry, el más timido/silencioso de los 3.

Obviamente cuando Killer y todos los otros soldados lograron ya terminar con la ayuda en el pueblo estaban preparándose para volver a casa, aun que no con las manos vacías, Dagger accedió a firmar una entrega de suministros cada cierto tiempo a cambio ella dejaría su pueblo como recinto para militares o punto de control, una brecha entre Latander y Eternal.

Dagger confiando un poco más en Killer y en sus hombres invito a Killer a una cabaña, la misma cabaña donde Dagger guardaba las profecías y todos sus papeles históricos recolectados, Killer no comprendía ni la más chiquita razón de porque le mostraba esto, él no era de creer en los dioses y eso que se confirmaba su existencia entre los mortales, pero aun así no le daba mucha atención, cuando Dagger empezó a hablar sobre los "Ángeles de la muerte" ahí fue cuando todo ese incógnito paramo, se volvió en una inexplicable profecía que parece que estaba formándose él rompe cabezas.

-Sabes, confió en ti en esto, quitando que sé que la marca que llevas en el antebrazo no es solo un tatuaje o marca rara, sé que es algo más, es porque noto energías, en ti existe una energía que nunca he captado antes excepto, desde que conocí a un viejo amigo.- Dijo Dagger, moviéndose de lado a lado en la cabaña buscando entre un mueble lleno de pergaminos y unas pinturas de símbolos en lo que parecía ser una roca, con un gran fervor en su voz.

-No entiendo, oiga con todo respeto señorita Dagger, no soy muy creyente en los dioses- Dijo Killer con un tono de confusión y una cara de asombro al leer algunos libros sobre historiadores de la época de los espíritus de la creación.

-Mhhh alguna vez escuchaste sobre los "Ángeles de la muerte?"- Dijo Dagger con cierta expresión de intriga y duda hacia lo que contestara Killer.

Killer simplemente recordaba la leyenda, un cuento para niños según L, famoso en Eternal, naciente de Latander claro.

-Guerreros enviados por la muerte los cuales no podían morir, todo un ejército caminando lentamente hacia un destino perdido en el tiempo y arrasando con los pueblos que interrumpían su cruzada, con tatuajes por todo el cuerpo y algunos dicen que su piel era blanca, pero en realidad solo se veía una energía oscura con tatuajes negros resaltados en blanco por todo su cuerpo.- Dijo Killer seguro de la historia, ya que este la había escuchado entre muchos soldados en misiones de reconocimiento o asaltos.

-Muy bien, pero supongo que te causara curiosidad de saber el porqué de los clanes de chispas y porque este es la chispa de Ardrium.- Dijo Dagger con un tono de satisfacción en su voz quitando una sabana de lo que era un mural hecho a mano por ella.

-Es por esto que confió en ti y es por esto, que sé que en tu corazón no existe nada que ocultar... Te contaré... sobre mi historia.- Dijo Dagger haciendo que Killer se siente en una pequeña silla que estaba ahí.

Eternal: Las cenizas de un guerreroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora