Capítulo 16 (Corran y no miren hacia atrás)

6 0 0
                                    

-Nos van... Nos van a matar Zamir.- Dijo una voz con tono preocupante saliendo de vestigios de lo que parecía ser un humanoide encapuchado.

-Ya cálmate pareces un carnicero renegado de la fortaleza, si atacan, vienen por "él" no por ti Sicker.- Dijo una voz en tono femenino, pero aun así no llegando a ser humano.

-Crees que el grupo que viajo a Latander allá llegado a un lugar seguro?- Dijo ese tal Sicker quitándose la capucha dando a ver la imagen de creicak pero con pinturas en la cara demostrando ser, un creicak salvaje.

-Cuando vuelvan les preguntas, claro si es que no se toparon con eternals antes...- Dijo esta quitándose la capucha también dejando ver un rostro más cercano al humano, pero aun siendo una creicak aunque se le notaba con una mirada amarga y desesperanzada.

A lo lejos el grupo de Krauser y los demás estaban preparándose para atacar a los desertores, sabían que no lograrían dar mucha pelea los del campamento contra Krauser o los demás, pero necesitaban separar a los inútiles del líder, eso significaba cazarlos y no dejar a ningún prisionero que no sea de utilidad, eso incluía niños, abuelos y al primero que dudara en atacar, también sería un objetivo.

Entonces aquí es donde empezó, una horda rugió y la masacre comenzó.

-CORRAN!- Se escuchó de un creicak que rápidamente fue asesinado por Lockser, antorchas encendidas y algunos salvajes tratando de resistir, pero no podían combatir contra krauser y el resto, desmembrados, devorados, golpeados incluso desarmados, eso era lo único que lograrían al quedarse, algunos empezaron a retirarse, entonces varios del grupo de cazadores decidieron lanzar bengalas al cielo para lograr encontrarlos mejor, se escuchaban las risas de estos al ver como los salvajes suplicaban piedad y rogaban porque los dejaran ir.

-Sicker vamos corre...- Dijo Zamir dándole la mano a Sicker.

Accidentalmente chocando entre algunas maquinarias viejas de radio colocando un pequeño tema el cual para los lectores, nos servirá de ambiente de ahora en lo que dura este capítulo.

Música ambiental: Metric - Help, I'm alive

Como si habláramos de su instinto Sicker tiro una antorcha contra Lockser el cual intento atraparlos este retrocedió perdiendo su oportunidad, Zamir jalo a Sicker para que ambos siguieran corriendo, un creicak más joven que estaba siendo atacado por un creicak carnicero, jalo a Zamir de sus vestigios pidiendo ayuda a lo cual esta lo empujo para que la soltara, este  grito desesperado por ser atacado, pero está con poco remordimiento apretó los ojos y siguió corriendo junto a Sicker.

-¡Suban aquí arriba!- Grito una Creicak extendiéndole la mano desde un refugio con niveles de altura, Zamir al llegar cerca impulso a Sicker para que suba mientras que esta trepaba logrando llegar al punto.

-¿Cómo vas Zamir?- Dijo la creicak resultando en que ambas, eran amigas.

-Sigo viva y mi corazón late como un martillo...- Digo Zamir tomando un suspiro mirando de forma alterada y nerviosa a su amiga.

-Salgamos de aquí...- Dijo Sicker con un tono desesperado y expresión de preocupación.

-Primero vamos por mi padre luego nos largamos los 3 de aquí- Dijo Zamir tomando una tubería para defenderse.

Ambos creicaks asintieron a la contestación de esta aunque Sicker un poco asustado dudaría un poco, pero viendo que las palabras surgían de Zamir, decidiría dar lo mejor de sí mismo.

Su agilidad era notable, Zamir salto sobre un creicak partiéndole la cabeza, mientras que Sicker se trepaba de refugio en refugio, la amiga de Zamir se abría paso como podía, tampoco digamos que esto era un aguante, ellos no estaban combatiendo, estaban solamente abriéndose paso para escapar del lugar, no tenían las intenciones de ayudar, pero les dolía el hacerlo, así que la amiga de Zamir hacia lo posible por ayudar a quien pudiera, de ahí a que murieran o pelearan, era cosa de ellos.

Eternal: Las cenizas de un guerreroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora