Volviendo con la perspectiva de nuestro protagonista principal, pasando los días este llego a Eternal, logro conseguir en el hospital militar atención médica para Erwin el cual a pesar de provenir de un país poco querido por los militares de Eternal, logro convencerlos, con ayuda de Killer claro.
Aun manteniendo sus dudas este estaría con una cara confusa, aún mantenía sus dudas en cuanto a los actos que ocurrieron en el pueblo de Dagger, pero ahora tenía un objetivo, lograr encontrar la manera de liberar a "Aquel que no se alimenta", lograr hacer que Erwin sobreviva en eternal, junto con aunque sea descansar un par de horas, parece simple, o eso creía él.
-1... 2... 3... Ja, listo ya quedo.- Dijo una enfermera junto a Maxine con un tono de satisfacción.
Cerraron la herida de L en cuanto a la mordida inyectándole un suero el cual retrasaría el virus un tiempo, no es una cura, pero servía lo suficiente como para que L aceptara la dosis y no fuera por la fuerza, le parecía una locura que lo trataran cómodamente, en su primer recorrido por el mundo casi le cortan la cabeza un ruso o eso escucho de la conversación de Killer con "Un viejo amigo" de él.
-Bueno Maxine te puedes retirar, tu amigo también, recuerden volver en 2 piezas así poder tener algo que hacer aquí, excepto tu L, no quisiera que esta vez vuelvas en 3.- Dijo la enfermera de manera simpática.
-Que el exterminio de la luz sea permanente- Dijo la enfermera recordando un lema exterminador
-Y que la noche sea nuestro nuevo amanecer.- Dijo Maxine completando el lema para posteriormente salir de la tienda en la que estaban caminando junto a L revolviéndole el pelo.
L aún no acostumbrado con las cosas de Eternal se reiría un poco, Maxine contenta por ver que este se encontraba un poco más animado sonreiría, mientras seguían su camino hacia la sección de exterminadores en la base.
-Sabes me recuerdas a cuando Cobra me ayudo a saber como inyectar a alguien, él también se movía mucho, pero bueno, oye en lo que vamos a nuestra sección, cuéntame algo de ti, como vas con lo de, ya sabes el pueblo y tal, aparte... ¿Es cierto lo que dijo L'idiot qui vous a frappé?- Dijo Maxine con curiosidad, ya que en su cabeza aún rondaban dudas sobre L.
- ¿Podríamos evitar el francés? No entiendo mucho Maxine. - Dijo L entre pequeñas risas por no entender lo último.
-Que si es verdad lo que dijo el superviviente estúpido que te golpeo L...- Dijo está dando una expresión un poco seria y cansada, ya que pues al ser la única proveniente de París en la sección de exterminación, le costaba adaptarse.
L se quedó un poco helado mirando el suelo mientras pensaba, pero al establecer confianza con su grupo, suponía que tal vez merecían escuchar la verdad.
-Pues sí, es cierto, Killer lo sabía desde qué me encontró y hasta serlo solo me ha traído problemas... Pero hey aqui vamos a vivir una aventura no?- Dijo L pateando una piedra mientras miraba el suelo.
-Pues Killer no lo sabe, pero sabes Berserker me dijo donde ayudaban o bueno donde podrías encontrar una pequeña ayuda con eso, tal vez... Saber más o incluso resolver tus asuntos con tu "Problema"- Dijo está sonriendo y tomando la mano de este.
L no comprendía ella solamente lo miraba mientras se quitaba el guante de su mano izquierda y lo colocaba en la mano izquierda de este, posteriormente le dio un beso en la mejilla.
-Escúchame una cosa, vine 2 días antes que tú y ya conozco mucho de eternal, despues de todo las noticias vuelan, esta ciudadela no es un lugar seguro para ti, este país... Está manchado aunque no lo creas, tienes que ir a Soliarix y preguntar por un tal "Morth" Es un Ruxion, pregunta en el Soliarix firm, Dile que tienes, lo que eres, confía en mí.- Dijo Maxine entrando en preocupación mientras tallaba un símbolo en el guante.
L confundido no comprendía nada, trataba de apartar su mano, pero sus pensamientos eran nulos no lograba comprender, pero tenía la sensación que ella no lo estaba engañando.
-Killer no lo sabe, pero el ejército no desea a los Shadows, ya vieron tu marca, seguramente irán por ti a los barracones, explícale rápido a Killer y corre, incluso si él no te apoya, en territorio militar no estás seguro, en Soliarix por lo menos podrás estar bien.- Dijo Maxine mientras esta empezaba a caminar apurando su paso tomando de la muñeca a L con fuerza, ya que pensaba en llegar rápido a los barracones.
-No entiendo, que tiene Eternal con los Shadows... No entiendo por qué me harían daño.- Dijo L siguiéndole el paso a Maxine mientras cada vez se acercaban a los barracones del exterminio.
Esta apuro el paso y llegando justo a la entrada de sus barracones abrazo a L susurrándole al oído mientras metía llaves de un vehículo en el bolsillo de L.
-No eres tu L, los Shadows son seres antiguos los cuales son superiores a los creicaks en muchos sentidos, buscaran la manera de sacarte lo que tienes para luego usarlo a su favor o intentaran liquidarte, si existes tú, otros más también, esas son las reglas de Eternal, cuídate mucho por favor y en serio, no confíes en la facción Militar.- Dijo esta para posteriormente darle un beso en la frente a L abriendo la puerta detrás de él y empujándolo hacia adentro, haciendo que todo el pelotón de L se le quedara viendo.
Este se levantó sin entender nada, Killer se rio un poco, ya que pensó que estaba ligando con Maxine, pero luego ya cuando L entro en conciencia pidió hablar con Killer a solas, este extrañado acepto y fueron a un lugar separado del resto, hablaron sobre el asunto y Killer se exaltó en cuanto escucho los consejos y advertencias de Maxine, sabía que esta era una novata, pero si ella sabe y Berserker también... Eso significa que no se equivocaba, eso suponía él.
Ambos se pusieron a creer esto, Killer empezó a decir que la facción de los Ruxion no son de confiar, mucho menos cuando se habla de uno de sus líderes, L no entendía el porqué de otra "Facción" Solo sabia que estaban los militares e Insurgentes, la fuerza civil era solamente una facción pequeña como para contarla a lo cual Killer solamente dijo que L sabia muy poco del país.
-Está bien, escucha te ayudaré, pero por un demonio L, te traje a Eternal pensando que estarías a salvo y podríamos encontrar algo sobre esto... Te traje al lugar equivocado, no eres mi soldado, Eres... Eres mi alumno, mi hermano, no voy a dejar que.- Este sería interrumpido por un ingreso de un general junto con militares con uniforme oscuro, portando el símbolo del gobierno militar en rojo, eran soldados de alto rango.
-Es tarde...- Dijo L asustado, ahora si convencido de que Maxine tenía razón.
Killer en ese instante no sabía qué hacer hasta que apretó los dientes y abrió la ventana para posteriormente decirle a L que saliera por ahí, sin antes susurrarle "Mucha suerte hermano, nos volveremos a encontrar" Levantándolo y tirándolo hacia afuera a lo cual L quedaría un poco impactado.
L no lo comprendía, porque, porque lo estaba ayudando, un hombre que se jugaría el pellejo por su pelotón y ahora ayudando a alguien que si no lo entrega podría hacer que tal vez los ejecutaran, es solo un niño ¿Llamarlo hermano?, si de algo estaba seguro L, es que no seria en vano su intento de ayudar, por lo cual simplemente intento sentir la oscuridad de la criatura la cual era con quien hablo gracias a Dagger en el pueblo otra vez... Quien diría que hoy era su día de suerte y logro hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Eternal: Las cenizas de un guerrero
Ficción GeneralEn esta historia se vera como se guia la vida de uno de los 14 hermanos llegando a tener que lidiar con sus propios "Pensamientos" dentro de este y las decisiones que tomara a lo largo de su evolucion de pasar a ser un simple chico rescatado por su...