Recuerdos 1 (Forazk el sanguinario)

8 1 1
                                    

Punto de vista: Killer 

Época: varios meses antes de Neuro_virus

Era mayo, un pueblo entre Latander y Eternal estaba siendo atacado, por unos bandidos supongo, jeje nunca contaron con que alguien con los pantalones bien puestos y su equipo, fueran a ayudar a ese pueblo.

Una joven, la cual parecía la líder empezó a hablar, se ve que conocía al líder de los bandidos.

-VETE A LA MIERDA DANIEL, no le voy a dar a mi hija a ningún desgraciado sucio y violador como tú.- Dijo la joven, claro era la líder del pueblo, Dagger, así la llamaban sonaba muy enfadada, se ve que no era la primera vez que ese tal Daniel venía al lugar.

-Oh vamos... ¿No quieres que te deje de molestar Dagger? Sería una boca menos que alimentar en tu rebaño y es más- Ahí fue cuando me levante, que claro, me dieron las órdenes de no atacar hasta asegurarme de poder atacar con todo mi equipo, pero creo que esto estaba claro, eran simplemente unos bandidos con historial de venir a buscar a la hija de Dagger, me mandaron a la ayuda y a otras cosas, pero creo que evite un derramamiento de sangre con lo siguiente.

Música de ambiente recomendada: Short Change Hero

Desde ahí un soldado militar bastante entrenado se levantó, claro que era yo pero para darle dramatismo.

-¿Quién carajos eres tú?- Dijo el bandido mientras otros se posicionaban en defensa de él, yo simplemente lo mire de forma certera y me moví como un vaquero de las películas que solíamos ver en el ejército cuando estábamos libres.

-Soy quien va a partirte el trasero si no te vas de aquí en este momento DANI.- dije en un tono burlón, a lo que el bandido se rio de mí, pero cuando Berserker dijo "Killer con humor, pff callen al bandido por favor que se ve que alguien no se levantó con sus 4 tazas de café." Ahí fue cuando simplemente desenfunde mi pistola y di 4 tiros en el pecho a ese bandido imbécil.

-Berserker busco reírme un rato, no ser un amargado promedio, después de todo me van a mandar a Rashgar en unos días.- Dije por mi comunicador mientras me tiraba sobre una cobertura al ver como los otros bandidos trataron de dispararme cuando otros se quedaron en shock al ver como un soldado que literalmente tenía muy poco miedo al líder de su banda, je bueno, ¿qué esperaban al pelear contra un militar que no sabe nada de ellos?.

Supongo que no sabían que estaban tratando con el mejor soldado del lejano oeste. Tome otra vez mi pistola y le dispare en la cabeza a un tirador en el vehículo estacionado en la entrada del pueblo, luego Berserker le disparo a otro francotirador que me tenía a la mira.

-Cobra y Toxer ahora!- Dije mientras  le dispare a otro bandido en el pecho, a lo que Cobra con un fusil lo remato de un tiro en la cabeza mientras que Toxer ps, se le escuchó "Como digas Killer" Se ve que alguien no tiene sentido del humor para hacer misiones, pero bueno je, soy genial al momento de esto.

Toxer salto desde entre unos árboles medio altos y le clavo su bayoneta de su rifle a un bandido para luego usarlo como escudo humano contra los otros bandidos, entonces este empezó a disparar hacia su pecho provocando un gran agujero que wow, vieran eso, en serio que era impresionante esa técnica.

En fin logramos acabar con todos mientras yo me sentaba en una mesa por ahí tirada, esto al pueblo creo que le impresiono y Dagger, Dagger simplemente me miro y creo que estaba confundida por lo que le paso, supongo que no le agrada mi estilo, creo.

Siendo sincero, creo que me dio un paro cuando me di cuenta de que pude haber muerto por hacer esa estupidez, nunca me había dolido un golpe al pecho como el que Toxer me dio por desobedecer la orden.

Eternal: Las cenizas de un guerreroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora