En el Capitulo anterior...
Las chicas se encontraban disfrutando de lo que quedaba de tarde en la playa, mientras que Camila pensaba en los recuerdos que le traen la cabaña en la que se iban a quedar todo el fin de semana, por otro lado las 4 vagas se hallaban siendo invitadas a una fiesta por unos chicos que no conocían, y esta era en la casa de Dylan... y tal vez sea el mismo Dylan que decepciono a Camila hace 5 años....
Camila Narra...
Decidí bajar a buscar a las chicas, luego de terminar de cocinar la cena, cuando veo que están hablando con unos chicos, de lejos no logre ver bien sus caras, pero me parecieron conocidos.
C: - ¡ Lauren! - Grite agitando mis manos para que me viera y viniera a mi.
L: -¡Camz! - la vi corriendo hacia mi, aunque ya estaban caminando todas en mi dirección. Creo que los chicos la pusieron nerviosas o inseguras. Siento que una de las miradas de los chicos se dirige a mi y a mi novia al momento de abrazarnos, la verdad no me gusto para nada esa sensación, así que pregunte quienes eran esos tipos, con lo que Lauren me respondió con:
L:- Son unos chicos que nos invitaron a una fiesta, uno se llama Rodrigo y el rubio Dylan, pero no les dijimos nada si iríamos o no - Dylan... ese nombre y ese color de pelo, creo que se trata del mismo chicos de hace 5 años.
La verdad tenia miedo de que fueran a la fiesta las chicas por que no sabía como reaccionarían a aquel rumor de años atrás, ademas estaba el hecho que como ellos no me habían visto hace años y no se como estos se lo tomarían. Pero en el fondo de mi corazón me gustaría saber que habrá sido de sus vidas, hace 5 años teníamos 16 años y no sabíamos que nos deparaba el futuro, tal vez hallan cambiado las cosas.
Lauren Narra.
Miraba a Camila algo confundida cuando mencione aquellos chicos, como si les tuviera rencor o miedo, cuando estemos cerca es lo mas seguro que le pregunté, ademas que la cena nos estaba esperando.
Luego de escalar hasta la cabaña, si digo escalar por que prefiero bajar antes que subir, era mucho que caminar, como hay 2 baños, nos turnamos para hacerlo mas rápido y cenar lo antes posible, aproveche y fui a bañarme de las primeras para luego ayudar a poner la mesa , poder hablar con Camila, la verdad esto me preocupa un poco...
L:- Amor podemos hablar?- me miro con una cara de preocupación - no te preocupes no es nada malo solo tengo una pregunta sobre los chicos que nos invitaron a la fiesta esta noche-
C:- Babe, si quieres saber si los conozco, pues si lo hago, pero ellos traicionaron mi confianza hace 5 años- Camila me miro con los ojos cristalinos cuando menciono lo ultimo.
L: -Puedes contarme lo que quieras, recuerda que puedes confiar en mi, te amo por sobre todas las cosas, ademas si es algo de tu pasado debe ser importante para la persona que eres actualmente - comente para que ella se sintiera cómoda al decirme que estaba sucediendo.
N:- ¡Chicas!- Escuche el grito de Normani desde el comedor- ¿Qué hay de cenar? - Camila y yo nos reímos al mismo tiempo.
C:- La verdad pedí pizza por que aún no compramos nada para cocinar - la miró y veo que se esta rascando la nuca nerviosa.-
N:- Era como obvio que había pizza, no te preocupes, pero mañana quiero comer de tu comida eh - Volvimos a reír ambas.
L:- Camila, luego seguimos hablando sí? - me quedo mirándola con los entrecerrados, y esta asiente con una sonrisa.
C:- Luego de comer, les mostrare sus habitaciones- Dijo Camz para luego ir a la cocina por la Pizza.
Camila Narra
Ay!, que nervios me puso Lauren con esa pregunta, juro que se lo iba a decir si no nos hubiera interrumpido Normani. En mi cabaña habían 3 habitaciones, incluida la principal, la chicas fueron Dinah y Normani decidieron dormir juntas por que querían jugar cartas hasta tarde, Ally se quedo con una habitación para ella sola, y nosotras dos es como obvio que dormiremos juntas. Me preocupa que la relación de Dinah y Normani están llevando por que no si lo están tomando en serio o solo es por el momento, como todas las relaciones de Dinah no han terminado bien ya que siempre la dejan dado que no se toma nada enserio, el miedo de que estas se separen y joda la relación de amistad que tenemos las 5 es terrible, creo que ellas sienten lo mismo por nosotras, las 5 nos hemos hecho grandes amigas con el tiempo, y si alguna de estas parejas termina o pelea no sabríamos como enfrentarlo.
D:- Hey girls, al final que haremos iremos a la fiesta o no? - yo me quede pensando si es mejor enfrentar las cosas o dejarlas así.
C:- Lauren me hablo de la fiesta, están seguras que quieren ir no conocen a los chicos que las invitaron-
D:- Ay Mila no te pongas aguafiestas, una fiesta es una fiesta que mas podríamos hacer quedarnos a jugar juegos de mesa toda la noche, prefiero mil veces mover el cuerpo que estar encerrada- a veces Dinah tiene razón pensé.
C:- Bueno, iremos pero tengo que decirles algo, si escuchan un rumor sobre mi y es algo de hace 5 años no le presten atención no es verdad, ocurrió algo que involucra a una chica y yo, pero luego se lo explicaré- Lauren me miró preocupada y a la vez enojada, creo que debí decirle antes que a las chicas, a veces soy algo dispersa.
L:- Camz... por qué entonces vinimos a un lugar que te hace sentir así? -
C:- Por que lo que mas quiero es verte feliz, sonriendo- acercándome a abrazarla, cuyo abrazo fue correspondido de inmediato
A:- Se que hemos sido amigas hace poco Camila, pero la verdad si alguien dice algo malo de ti, obviamente no confiaría en su palabra, tu eres una excelente persona y me siento feliz de ser tu amiga- La pequeña Allyson me hacia sentir con calidez como si fuera mi hermana mayor.
N:- Mila, Ally tiene razón, cualquier persona que hable mal de ti, no cambiara la forma en que te vemos, tu eres una gran persona, con todo lo que haz hecho por nosotras- refiriéndose a la Dinah y ella- Se que esos chicos de tu pasado no merecían tu amistad.
C:- Bueno, bueno, bueno, no me hagan llorar que tenemos que arreglarnos para una fiesta- Dinah, Normani y Ally se pararon de sus receptivas sillas y se acercaron donde estábamos nosotras y las 5 nos abrazamos con cariño, para luego subir a las habitaciones.
Sentía un peso menos en mi cuerpo contándole esto a las chicas, pero el miedo sigue presente, todas saben mi secreto pero de igual manera las cosas del pasado persiguen a las personas y las atormenta, será que esta noche pasara algo malo...
L:- Camz, quiero que me digas que sucedió hace cinco años, bueno si quieres obviamente- ella siempre con sus miradas tiernas que te hacen sentir que eres la persona mas importante del mundo, por que sera que me encanta tanto esta chica, podría ser que por fin me estaré enamorando de verdad.
Luego de contarle todo referente a lo que pregunto a Lauren, nos destinamos a cambiarnos ropa y bajar a la entrada de la cabaña donde las chicas mas guapas de la noche nos esperaban.
¿Que pasará esta noche? me pregunte en mi mente antes de salir.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Hola!!, Bueno como saben estaré actualizando más seguido, quiero saber si les gusta la historia como va, o quieren más drama o más smut.
Compartan, comenten sus opiniones, y si gustan denle a la estrellita.
Saludos, Atte María.
ESTÁS LEYENDO
Sus Ojos Marrones (Camila G!P)
Fiksi PenggemarAl conocerse no sabían que iba a pasar días después pero ellas solamente querían estar juntas por lo menos esa noche, esa noche que Camila y Lauren se conocieron y encontraron con algo mágico que realmente no conocían el amor a primera vista. Sus oj...