Capítulo 7

2.5K 120 16
                                    

Camila Narra.

Tengo mucha confianza en Lauren pero en Keana no, así que decidí seguir a Lauren con Keana en su cita, obviamente con Dinah mi fiel amiga.

Juro que si ella se acerca lo suficiente a Lauren la matare en ese momento y nadie me va a detener al hacerlo, ni siquiera Dinah.

Keana Narra ( es raro lose :v)

Tenia todo planeado para mi cita con Lauren, se que ella iba a terminar enamorada de mi o al menos que le empiece a gustar o algo así.
Todo consistía en un día asi:
1. Cine
2. Comer en algún lugar lindo
3. Llevarla a la playa cuya casi nadie conoce a platicar y jugar un poco hasta que llege el atardecer para luego...
4.Robarle un beso, aunque ella no lo acepte solo quiero sentir sus labios.

Ya casi era hora de ir a buscar a mi Lauren, eran como las 15:45 de la tarde, tengo que pasar por ella a las 16:00 por que la película empieza a la 16:30.

Lauren Narra.

Keana paso por mi cómo quedamos, no estaba tan emocionada como de costumbre, luego nos fuimos a ver una película, ella intento tomarme la mano pero yo siempre la corría dónde la palomitas o mi bebida, no quería que me tocará al menos no así como ella piensa hacerlo.

Camila Narra.

La quiero matar está intentando tocar a mi Lauren, Dinah no me dejo ir por que me hizo darme cuenta que Lauren corría la mano, hay si la ya goberné.

Me mantuve lejos de ellas en todo momento...

Keana Narra

La lleve a comer como lo tenia planeado, pero ella seguía distanciada de mi, nose por que...
K:- Lauren vamos!-
L:- bueno dónde? -
K:- veras que te gustará lose-
L:- bueno-

Ibamos camino a la playa que me encanta ir con mi familia, aunque creo que Lauren conoce esta playa por que no se sorprendió lo hermosa que es.

L:- Wow ya habia venido aquí-
K:- Enserio con quien?-
L:- Mmm si y vine con mi novia-
K:- ohhh 😯😯 novia...-
L:- sii pero bueno sigamos con esto-
K:- bueno-

Estaba triste por lo que me dijo pero igual quería seguir con esto.
Ya faltaba poco para el atardecer y el plan que tenia de robarle el beso iba muy bien, se fue acercando más a mi lo suficiente para besarla.

Así que me acerqué lo suficiente, sentí su respiración, luego solo la mire directo a los ojos y luego a los labios, y paso la bese, ella no me correspondió, se separo rápidamente y me dio una cachetada.
K:- Auch! Lo siento!-
L:- no lo vuelvas hacer por que....- no alcanzo a terminar cuando yo ya estaba en el piso con alguien encima peleando, no podía ver quien era...

Camila Narra.

La quiero matar!!!! 😠😠😠
La beso, sabía que lo haría, Dinah no puedo detenerme está vez, corrí lo suficiente para llegar a ellas con gran velocidad, la agarre y la tire al suelo por besarla, creo que no vio mi cara pero luego escuché su grito.
L:- Camila!! Para!!!-
D:Chechee para!!!-

Yo pare de golpearla pero ella se lanzó a golpearme denuevo, creo que se dio cuenta de quien soy 😅.
Lauren y Dinah la sacaron de encima mio, creo que estaba poseída o algo algo así.
L:- Camz está bien cariño?-
C:- Eh...eh... sii algo- sentí su mano en mi cara-
L:- por que lo hiciste?, por que? - sollozando?.
C:- no quería que se te acercará no confío en ella, mírame - levante su cara- tu no hiciste nada no te preocupes amor-
L:- pero yo... no debi aceptar, soy una idiota-
C:- no lo eres solo confiabas en ella es diferente, Vamos te llevo a casa si quieres-

Nos levantándonos, viendo a Keana siendo sostenida por Dinah.
C:- llévala a su auto y que se vaya por favor- Dinah solo me miró y asistió.
K:- todos sabrán esto-
C:- yo no trabajo en tu escuela ya, asi no importa- Keana se quedo callada y solo camino a su auto.

Subí a Lauren al auto, estuvimos hablando e intentando no hablar del tema, pero igual manera salio.
L:- se que no confías en ella pero por que seguirnos? -
C:- yo... solo no quería dejarte sola con ella , no quería que te tocara y menos que te besara eso yo no mas puedo, eres mi novia pero se que no eres de lo propiedad pero yo defiendo lo que amo y solo quería protegerte de ella.
L:- y lo hiciste pero sabes que ella no me hace sentir nada tu si me haces sentir muchas cosas!-
C:- Lolo 😳😳-
L:-Camz 😳😳- y así nos fuimos acercando más y más hasta besarnos despacito...
D:-Chicas eso para después plis!, estoy aquí! -
C:- A veces te odio Chechee- me di vuelta para conducir y dirigirme a casa de Dinah.
C:- bueno Di te dejo aquí tengo que dejar a Lauren en casa , te llamo después por lo del trabajo.
D:- bueno pero lo haces, nunca lo hace Lauren, tiene cabeza de pollo jajja-
L:- jajja lose jajja-
C:- Hey! hajaha bye Chechee!-
Ibamos camino a casa de Lauren pero le dio hambre a la princesa y tuvimos que desviarnos a pedir comida rapida.
Estábamos pasando por el auto-Mac pero luego me doy cuenta que en una de las ventanillas estaba mi ex Hailee, hare que no la reconocí...
Pedí nuestras cosas y luego seguimos está dónde teníamos que pagar, solo una ventanilla tendré que hablarle denuevo ahg.
H:- tome su pedido y gracias por preferir... Camila! Que raro verte por aquí! -
C:- Eh si que raro no te había visto, bueno me tengo que ir-
H:- espera toma- me dio su número en un papel- llámame necesitamos hablar, tenemos algo pendiente -
L:- lo siento que tienes que hablar con mi novia? - salio la Lauren celosa que miedo.
H:- Si no lo sabes, ella es mi ex y eramos buenas amigas verdad Mila? -
Alguien matenme ahora plis!.
C:- ehhhhh sii bueno bye- técnicamente sali corriendo del estacionamiento, creo que tengo que hablar con Lolo sobre esto....
L:- quien era ella Camila?- uhhh está enojada.
C:- Es mi ex pareja y vieja amiga, terminamos mal hace un año atrás, no tienes por que preocuparte ya no siento nada por ella-
L:- ohhh pero ella te dio su número, dijo que tenían algo pendiente, que harás con ese numero?-
C:- solo lo arrugare y lo votaré a la basura, no me interesa hablar con ella si te tengo a ti lo entiendes?-
L:- lo entiendo cariño-

La conversación quedo ahí y luego la deje en su casa, nos despedimos de beso como siempre.
No vote el numero de Hailee realmente tengo algo pendiente con ella, y no quería que lo supiera Lauren al menos no por ahora...

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Lo siento mucho! me desmore mucho, lo se!!
Entre a la universidad hace poco y todavía no me acostumbro así que siento la demora! 😟
Gracias por leer y si les gusta la estrellita, si quieres compartan
Su escritora Maria 😻 😎👌

Sus Ojos Marrones (Camila G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora