Narrador Omnisciente
Mensajes Lauren-Camila:Camz🙊😻:- por que no me dijiste en que escuela ibas bb?✔✔
Lolo😻😳:- Mmm nunca preguntaste 😯 pero fue una maravillosa sorpresa verte ahi😉-✔✔
Camz🙊😻:- lo se y sentí lo mismo pero no podemos vernos muy seguido y menos ser cariñosas cuando nos veamos 😣-✔✔
Lolo😻😳:- encontraremos la manera de que nadie se enteré no?
Camz🙊😻:- se que si princesa- ✔✔
Camz🙊😻:- ahora presta atención en lo que diré a continuación- ✔✔
Lauren miró disimuladamente a Camila, ella se habia parado y estaba de espaldas escribiendo algo en la pizarra. Lauren solo miraba su majestuoso trasero 😏.
Camila: Chicos quiero que hagan la tarea que esta en la pizarra y otra cosa necesito una o un asistente que me ayude, alguien se ofrece? - Lauren se dio cuenta que le estaba dando una indirecta.
Nadie había levantado la mano así que Lauren levantó la mano "amablemente para la profesora Camila", alias la chica que le gusta.
C:- bueno entonces tu me ayudaras Lauren, gracias por ayudar.
L:- de nada profe 😏.
C:- necesito que te quedes después de clases para ayudarme está bien ?
L:- está bien profe.
Faltaban pocos minutos para salir a recreo pero Lolo no le importó solo miraba a Su Camz como si fuera el último momento que la viera, solo no la vera por unas horas.Lauren Narra.
Salimos de la salón de Camila y mis amigas me interrogaron mucho.
A:- no nos dijiste que iba estar aquí!
L:- yo...yo no lo sabia, estoy muy sorprendida igual que ustedes-
N:- al menos dime que no te vas distanciar de ella-
L:- Claro que no, solo no estaré muy cerca de ella como mujer , recuerda Maní ella ahora es nuestra profesora, no puedo estar con ella muy libre.
N Y A:- ohh verdad!-
L:- Vamos que tenemos clase!-
Nos dirigimos a clases pero no preste mucha atención solo pensaba que iba pasar al final del día.Había mucha gente cuando llegamos al comedor, Camila estaba en otro lugar pero se que ahora no era momento de pensar en ella, solo podía pensar en algo PIZZA, Hoy por ser el primer día daban lo más rico😋.
Pensé que ella no iba estar ahí pero lo estaba y hablando con una maestra de educación física, la profe Perrie, ella es rubia con ojos azules, una diosa para todos y todas pero no quería que Camila se acercará a ella por celos, asi que le envié un mensaje.
Mensajes Lauren-Camila:
Lolo😻😳:- más vale que no acerques mucho a ella😑- ✔ ✔
Camz🙊😍:- Eh por que es buena gente😅- ✔✔
Camz🙊😻:- estas celosa?😳- ✔✔
Lolo😻😳:- no lo estoy solo no quiero que estés cerca de ella 😒- ✔✔
Camz🙊😻:- solo si admites que estas celosa😄-✔✔
Lolo😻😳:-Mmm...-✔✔
Lolo😻😳:- Si lo estoy Camz 😤-✔✔
Camz🙊😻:- Me aléjare de ella si lo deseas pero no ahora...-✔✔
Camz🙊😻:- quiero pizza 😍😋-✔✔
Lolo😻😳:- tu y tu pizza son las cosas más lindas de aquí 😚😏-✔✔
Camz🙊😻:-awww linda mi princesa 😳-✔✔
Lolo😻😳:- bebé me iré a comer pero te estaré observando 😑-✔✔
Camz🙊😻:- está bien hermosa pero no te emociones con tu pizza por que tu eres mía no de ella 😳-✔✔
Lolo😻😳:-lo se bb 😚- ✔ ✔
Me despegó de mi teléfono para comer y me encuentro que Ally y Maní me miran con una sonrisa traviesa.
N:- por que esa sonrisa Laur?-
L:- Mmm ya lo saben no?-
A:- jajja sii pero es mejor que lo dijas tu, es tan tierno verlo, más que yo intentando alcanzar algo-
N:- lo tuyo no se compara con eso Ally, ahora dinos Laur, es Camila no? -
L:- Si jajahha-
A:- estas niñas me encantan como se ven juntas-
No respondi por que tenia una pizza en la boca y no quería hacerlo me aburrió la conversación, luego de comer nos dirigimos a otra clase que sería la última del día por fin.
Después de esto estaré con Camila aunque sea un rato.
Pasaban los minutos, segundos,las 2 horas habían acabado, osea que por fin estaré con mi Camz, sonó el timbre y yo estaba ordenando mis cosas cuando aparece ella por mi espalda, dándome un susto de aquellos.
C:- Hey lista?-
L:- Mmm sii solo me faltaba guardar esto- apuntando a mi calculadora, ya guardada- Vamos!-
C:- acompáñame a mi salón-
Caminamos por los pasillos ya casi vacíos, cuando escucho gritar mi nombre.
X:- Lauren!!-
Me gire y era Keana, mi vieja amiga desde pequeña.
L:-Keana!!!- corri a abrazarla.
K:- Tanto tiempo te extrañe lau- separandonos.
L:-Sii que haces aqui?-
K:- Acabo de ingresar a ésta escuela-
L:- Pues que genial no estarás sola, aquí me tienes- olvidé completamente que esta Camila detrás mio 😰.
L:- A sí ella es nuestra profesora de literatura-
C:-Camila Cabello, dime profe Mila 😊
K:- está bien profe, Lauren háblame por WhatsApp para hablar- Nos dimos nuestros números y nos despedimos con un gran abrazo.
C:-quien era ella? 😑-
L:- una amiga infancia bb no te preocupes, no la veía desde hace mucho-
C:- más te vale- seguimos caminando hasta llegar al salón.Narrador Omnisciente.
Camila y Lauren habían entrado al salón y cerraron la puerta con llave para que nadie entrará.
Luego La profe agarro a la estudiante desde la cintura, apretandola contra ella, haciendo que sus cuerpos se acercaran más y sus labios carnosos estarían a un leve espacio de tocarseLauren no perdió más el tiempo y se dejó llevar por la lujuria que tenia dentro de ella, y las ganas que tenia de besarla desde que la vio en la mañana.
Su beso empezó algo pasional y fuera de control pero luego se fueron calmando las cosas, y sus besos se fueron haciendo más tranquilos y suaves, llenos de cariño y ternura.Y así fue el primer día de clase y trabajo para ellas, llenas de lujuria y de cariño.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Lamento no actualizar seguido, tuve una semana llena de cosas, y mi cabeza estaba en otro lado.
Intentaré actualizar más seguido.
Gracias por leer, si les gusto pongan la estrellita, y si quieren comenten o compartan también.
Saludos su escritora Marichuy 😻
ESTÁS LEYENDO
Sus Ojos Marrones (Camila G!P)
FanfictionAl conocerse no sabían que iba a pasar días después pero ellas solamente querían estar juntas por lo menos esa noche, esa noche que Camila y Lauren se conocieron y encontraron con algo mágico que realmente no conocían el amor a primera vista. Sus oj...