Noche 4

18 3 0
                                    

Ya era de noche cuando recobré el conocimiento, estaba en una habitación, que no conocía, el suelo, techo y paredes eran de madera, como una cabaña, había una ventana grande en la pared opuesta a la cama, por donde se podía ver el exterior, había un bosque de árboles secos, la luna se veía espléndida, acompañada de millares de estrellas. Tras observar todo, abrí la puerta que había, tras pasar por ella, había un pasillo con varias puertas, al parecer, de habitaciones, las cuales tenían carteles de nombres (los cuales ignoré) en sus puertas. El ambiente estaba en silencio, pero si se podía oír a la distancia a algunas cigarras cantar.

La luz de la luna atravesaba una ventana que estaba al final de pasillo, lo cual dejaba ver el interior, al otro extremo del pasillo había una escalera. Decidí bajar por ella. Tras llegar a la planta inferior, reconocí una sala de estar, con muebles bien cuidados acomodados en forma de "U".  A un costado logré ver la cocina y me dirigí allí, el refrigerador estaba abierto y había alguien revisando su interior.
____: H-hola..?

???: ...Hola, tú eres...? -dijo mientras seguía buscando

Era una chica, de cabello castaño claro, vestía una casaca grisácea ,un jean negro y unas botas del mismo color.

____: Soy ____, y no recuerdo bien cómo llegué aquí.

Ella se volvió hacia mí mientras cerraba la puerta del refrigerador con la cadera, ya que tenía las manos ocupadas agarrando dos sandwich's. 

???: Ya veo, eres el chico que trajo Slendy en la tarde, -tras mirarme de pies a cabeza- eres bastante lindo - sonrió pícaramente al decir eso.

Sólo llegué a sonrojarme por lo que me dijo, pero recordé algo:

____: Este... podrías guiarme hacia la salida, por favor? Veras... mañana tengo que ir a clases.

Levantó la mirada hacia mí, pude ver su rostro, su ojo derecho tenía la pupila verde mientras que donde iría su ojo izquierdo, había un reloj, su rostro era pálido y tenía cortes con suturas en las mejillas.

____: Clocwork... -llegué a decir.

Clock: ....Vaya...me conoces, seguro por el internet...-susurró- y respondiendo a tu pregunta, no puedo, cuando venga Slendy decidirá si te quedas u otra cosa, ya que fué el quien te trajo hasta aquí.

____: Ah... bueno...


-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·

Hola chicos, chicas y todos en general :v, bueno, por fin actualicé esta serie, estuve ocupado con tareas y cosas personales, pero pude hacerme un tiempo :D.
Trataré de actualizar regularmente, no puedo darles un horario, pero tratará.

No se olviden de dejar su estrellita, comentario y, por favor, compartan la historia para que se haga conocida :'3

DIARIO DE UN DESCONOCIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora