Día 5 (parte 1)

18 2 3
                                    


Al amanecer, sentí algo frío pasando por mi cara, me desperté de un salto y vi a Slenderman, me estaba "acariciando" con uno se sus tentáculos

Slendy: Arriba chico.

Diciendo eso, me alzó de la cama con sus tentáculos y me dejó en el suelo. Luego de estabilizarme, comencé a reordenar mi mente: 
- ¿dónde estoy? Esta no es mi habitación
- ¿Qué hace Slenderman a mi lado? Estoy soñando seguramente
- Si estoy soñando, ¿porqué se siente tan real? 
Un toque en mi pierna me trajo a la realidad, no era un sueño, y quien me tocó fue...

Niña: Hey, ya te levantaste, no te duermas parado niño.

____: Eh? A quién llamaste niño? Tú eres menor que yo, niña

Niña: A ver niño, nací en el año 1958,por ende  ya tengo más de 50 años -dijo poniéndome su dedo en la frente- y por lo visto, no debes tener más de 15 años, niño. 

____: Ummm... ok? Pero cómo debo referirme hacia su persona entonces? Porque tiene apariencia de niña...

Niña?: ¡Hmp! Pues sólo dirígete a mí por mi nombre.

____: Y... ¿Cuál es tu nombre?

Niña?: Sally, Sally Williams, pero sólo llámame Sally, ok?

____: Ok Sally -dije y le di una sonrisa ladina

Sally: Hay ya no te pongas así niño, y apúrate que ya iban a servir el desayuno cuando vine con el Operador a llamarte.

Diciendo eso salió de la habitación. Me quedé arreglando la cama y cuando me volteé me di cuenta de que Slenderman estuvo allí "observándome" todo el tiempo

Slendy: Muy bien, niño, veo que sabes mantener el orden de la habitación, ahora ven conmigo, debo presentarte a los demás.

Salió de la habitación y yo le seguí, manteniendo silencio durante todo el trayecto. Hasta que bajamos las escaleras del primer piso y...

Clocky: TE DIJE QUE ESPERARAS AL OPERADOR, TOBY!!!!!

???: Y YO TE DIJE QUE TENGO HAMBRE!!!

Sally: YA DEJEN DE PELEAR TORTOLITOS, PARECEN UNOS NIÑOS!!!

Clocky/???: CÁLLATE NIÑA!!! Y NO SOMOS, NI SEREMOS NADA!!!

Slendy: Siempre es lo mismo con ustedes... -tomó con sus tentáculos al chico que estaba discutiendo con Clocky y  Sally - si tanta hambre tenías, pues te hubieras preparado algo tú mismo, Toby Rogers, mientras esperabas a que llegasen los demás a la mesa. Y... Natalie, gracias por preparar el desayuno.

Nota mental: el chico hambriento e impaciente, se llama Toby.
Nota mental Nº 2: Slenderman se fue de mi lado y no me di cuenta en qué momento lo hizo.

En eso comenzaron a bajar más personas y se sentaron en sus respectivas sillas, ocupando todos los espacios de la mesa.

Me quedé parado al lado de Slenderman, ya que no me dijeron que me siente, ni había espacio para dos personas...

____: Sr. Slenderman... ¿Me puede dejar ir a mi colegio, por favor? -mi estómago me jugó una mala pasada y rugió.

Slendy: Primero debes tomar desayuno, te presentas con los demás y luego veremos si vas a tu colegio o no.

Asentí y me senté al lado de Slenderman, el cual trajo una silla desde el interior de la cocina y se sentó en la misma.

Clocky había preparado waffles, tostadas, huevos revueltos, hot cakes, cócktel de frutas (vea multimedia). Además, en la mesa estaban puestos la mantequilla, mermelada de fresa (frutilla), el café (que por cierto estaba delicioso)  

Durante la comida no sucedió nada importante, porque todos estábamos concentrados en comer mas no en otra cosa.

- . - . - . - . - . - . - . - . - · - · - · - · - · - · - · - . - . - . - . - . - . - . - . -

Sí, ya pasó mas de una semana ;-; y tampoco se acabó el día 5, eso se vendrá en un mes xd

Un especial agradecimiento a mi Mejor amiga (GSSE), Josluis263 y And1_G4b por ayudarme con la creación de este episodio (^^)

Así que, con esto y un bizcocho, me despido.

SAYONARA

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 24, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DIARIO DE UN DESCONOCIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora