Me desperté, un dia mas de vida, nuevamente olvide mis sueños (cosa normal de todos los dias), me levante, tendi mi cama, me duche, me puse el uniforme, sali del baño, meti la ropa a la lavadora, le eche detergente y suavizante, encendí la máquina, prepare mi desayuno, vi el reloj "6:00 AM" aun es temprano-dije- (voy a la escuela a las 7:15 AM).
Mi familia no está, y me estoy acostumbrando a estar solo, se que vienen mas tarde... pero no me importa, no interactuan conmigo, asi que meh, me alisté para ir a la escuela.
Llegué temprano al aula de clases, el primero, todo estaba desordenado (a pesar de que no hay otra seccion que use nuestra aula en otro horario), e dispuse a ordenar las mesas, pero un papel pegado a la pizarra llamó mi atención.
"Don't look or it takes you" es lo que ponía la nota, "no lo mires.., o te lleva?"-dije- esto debe ser una broma, ¡es una de las notas de slenderman! Miré a mi alrededor, no habia nadie aun, pasaron los minutos... nadie llegaba. Salí del aula con mis cosas. Fui al patio, habian unos cuantos chicos y chicas de mi edad masomenos, pero ningun@ era un conocido mio o un compañer@. Comencé a temblar. Fui directamente al aula de nuevo, estaba vacia, esta vez si ordené las sillas y mesas, me senté al final, al lado de la ventana que daba a un pequeño jardin del colegio. Me quedé mirando la nota, buscando si la letra le pertenecía a alguno de mis compañer@s, pero no le pertenecía a nadie la letra.
Sonó el timbre.
Nadie había entrado al aula en la que estaba, asi que sali en busca del auxiliar y preguntarle si el profesor vendrá o si vine por las puras.
Llegué donde la auxiliar.
- Buenos dias miss,una consulta... el profesor vino?
- no, no va a venir, tiene descanso medico.
- y... puedo irme a casa?
- No, nadie puede salir hasta que toque el timbre
- No hay nadie en el aula miss, solo yo, y es aburrido -en ese momento recordé la nota-.
- Lamentablemente no puedes salir, pero... ven
Le seguí, me llevó al aula de mi novia -si, tengo novia- y me sugirió que haga clases con ell@s , acepté y tocó la puerta, estaban tan solo 5 personas en el aula, la profesora, mi novia, su mejor amiga, y dos chicos más. La auxiliar le explicó lo sucedido a la profesora y me dejo alli. Me sente en el mismo sitio que uso en mi aula (todas las aulas son exactamente iguales).
Chica: Oye Melody... ese chico que acaba de entrar no es tu novio? -preguntó la chica a mi novia-.
Melo: Sí... si lo es...
Chica: Y porque esta aqui, no deberia estar en su aula?
Melo: Que no viste que vino con la auxiliar?
Profesora: Aver!, esas dos señoritas de allí, guardan silencio porfavor?!
yo tan solo miraba todo lo que sucedía, pero el tener la nota me inquietaba...
profesora: Alumno -me señaló- saque un block y copie lo que está en la pizarra
Yo: Ok miss...
Saqué mi cuaderno de dibujos, lo volteé y copié lo de la pizarra, no prestaba atencion a lo que decia.
Terminaron las clases y me dispuse a irme a casa, pero...
Melo: Amor!
Yo: Emm.. si amor?
Melo: Que tienes? Te noto preocupado...
Yo: No es nada amor -sonreí-, por cierto....
Melo: Que pasa?
Yo: -me le acerco- Te amo- le doy un beso al q ella correspondió
Melo: yo tambien -me abrazó.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Fin de esta parte :v aun faltan cosas... hasta la próxima :D
ESTÁS LEYENDO
DIARIO DE UN DESCONOCIDO
Mystery / Thriller¿Te imaginas que, por jugar, toda tu vida que es normal hasta que un día te secuestran, sales iles@, conoces a los creepypastas y te unes a ellos? ¿No? pues aquí sucede ello y más, así que te invito a formar parte de esta historia