Noche 2 (2/?)

32 6 6
                                    

Puppet: F...FO..FOXY! -dice atemorizado

Nightmare Foxy: quién eres?

Yo: -le alumbro con la linterna y cierro el armario-

Puppet: Pero que haces?!

Yo: Así es la única manera que se "calme"

Un sonido de golpe proviene del interior del armario.

Yo: ya se debe haber calmado... -abro el armario- owww...

Dentro del armario tan solo hay un pequeño Foxy, no hay rastros del que estaba hace unos segundos...

Puppet: FOXY!!! :D

Foxy: qu..quien eres?!

Puppet: En serio no me reconoces?

Foxy: no...

Puppet: ouh... pero si yo... -susurra- fui quien dejó que tu alma poseyera al animatronic...

En este incómodo momento recuerdo los sucesos de la historia del juego. El personaje (niño) tiene miedo a los animatrónicos, y su hermano mayor lo sabe, y decide, junto a sus amigos, hacerle una "broma", se ponen máscaras de Foxy, Bonnie, Chica y de Freddy, el niño se asusta, luego, meten la cabeza del niño en la boca del animatrónico Freddy, al momento de querer salir, la presión de la mandíbula del animatrónico produce que el cráneo del niño se rompa, produciéndole un estado de coma, durante ese coma, ocurren los sucesos en este juego, a manera de pesadilla infinita. Todo esto sucede antes del accidente de los cinco niños, por ello, el Foxy de aquí, no conoce a Puppet. Se lo explico a Puppet.

Puppet: Oh! ya veo...

Foxy: Lo siento, me confundiste...

Yo: y si nos ayudas a encontrar a los demás animatrónoicos?

Foxy: No -vuelve a su forma Nightmare- no puedo!!!

Puppet me abraza a manera de protegerme, y enciendo la linterna a Foxy, para que se detenga.

N.Foxy: Maldito niño! -se va.

Yo: ...eso estuvo cerca.

Puppet: si, muy cerca.

Se vuelve a oir el tono de "Pop Goes The Wasel" dentro del armario hay otra caja musical, es de la que sale el sonido... 

La caja se abre y sale una especie de payaso, con plumas negras y desordenadas en los hombros, cabello negro (como un rockstar), brazos largos con rayas negras y blancas, alza la mirada, parece que tuviera lágrimas negras, pero ees una especie de maquillaje, una nariz puntiaguda y una sonrisa malévola.

??: Hola amigos -sonríe mostrando sus puntiagudos dientes.

Puppet me abraza mas fuerte

??: me tienen miedo? -tiene una mirada psicópata.

Yo: No! y dinos tu nombre

??: Vaya vaya -ríe- otro niño que quiere darme ordenes -dice molesto- pero te daré el lujo de saber mi nombre, soy Laughing Jack... -Vuelve a mostrar su sonrisa malévola- el creepypasta que acabará con sus vidas!!

----------------------------.·ºº·..·ºº·..·ºº·..·ºº·..·ºº·..·ºº·..·ºº·.-----------------------------

Hasta aquí el episodio de hoy :3 iré introduciendo a mas personajes :D

gracias x tu apoyo a la serie prima :3

DIARIO DE UN DESCONOCIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora