Día 1

70 11 2
                                    

Eh decidido comenzar a relatar todas mis acciones en este cuaderno, por recomendación de la profesora, para desahogarme de alguna manera.

Un amigo mio me sugirió un juego, al revisar mi Whatsapp, me di cuenta que me pasó el APK de la app, la instale en mi tablet, me recomendo que lo jugara con audifonos al maximo volumen.

El sabe que me encantan las cosas de terror, y que sin embargo me dan miedo.

El juego era la cuarta entrega de Five Nigths at Freddy's, me llamo la atencion el fondo sangriento del menu de inicio, son las sombras de: Foxy, Bonnie y Chica.

Comencé a jugar, era muy diferente a las entregas anteriores, en primer lugar, porque no estaba en la oficina de alguna pizzeria, sino en un cuarto de niño. Lei todas las indicaciones que el juego me dio, revisar la puerta derecha, la izquierda, el armario y la cama, alumbrando con la linterna siempre.

El juego marcaba las 4 AM y no encontré ningun animatronic, solo un mini Freddy (en realidad se llaman "Freddles", pero prefiero decirles "mini Freddys" o "Freddy junior"), al volver a la habitacion, aparecio el jumpscare de Foxy, con su respectivo chirrido, salté en el mundo real, me habia asustado mucho.

Foxy es mi animatronic favorito, pero esta version era muy distinta, me causo panico, y deje de jugar, hasta que se hizo de noche y no podia dormir, sentia que tenia que pasar por lo menos la noche uno...

Jugué, todo bien, revisaba todo en orden, derecha, izquierda, armario y cama, en ese orden, cuando vi que marcaba el juego las 4AM de nuevo, senti mi corazon acelerarse, tenia miedo.

Segui haciendo la "rutina", pero esta vez, al revisar las puertas y alumbrar con la linterna, al fondo veia a Bonnie y Chica escondiendose, sus ojos brillaban, revise al armario, no habia nada, al revisar la cama habia tres mini Freddys, que se escondieron rapidamente al alumbrarlos.

Quise volver a la habitacion, pero el juego se congeló, no reaccionaba, hasta que marco las 6:00 AM, ¡pase la noche uno! -dije- nadie me escuchó a pesar de que los cuartos estan muy juntos. 

Apagué la tablet, fui a la cocina por un poco de fruta, me sente a comer, era una noche muy silenciosa, de esas en las que ni los grillos cantan, los perros no aullaban, ni se oia el motor de los vehiculos. Era un silencio total. Minutos despues volvi a la cama, no habia nada raro, a parte del silencio absoluto. Apagué las luces y me eché a dormir.

DIARIO DE UN DESCONOCIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora